VIGILANCIA DE POLÍGONOS Y CON PERROS




La Unión General de Trabajadores de Ceuta a primeros de mayo un programa de formación para el sector de la Vigilancia de Seguridad Privada, en el que se incluye el Curso Básico homologado para aspirantes a vigilante de Seguridad, así como otros cursos de formación específica para capacitación y reciclaje de los profesionales del sector. Toda la formación está acreditada por el Ministerio del Interior y se impartirá por personal cualificado.

El Curso Básico de Vigilante de Seguridad tendrá una duración de 180 horas e incluye la formación teórica, práctica así como la formación en prácticas de tiro. Estará abierto a todos los interesados que quieran a aspirar a las pruebas de vigilante de seguridad y estén en posesión, como mínimo, de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente y carezcan de antecedentes penales.

En lo que respecta a la formación específica para profesionales, también se impartirán a lo largo del mes de mayo, varias acciones formativas, consistentes en una segunda edición del Curso de Vigilancia de Urbanizaciones, Polígonos y Espacios Públicos, así como el Curso de Vigilancia con Perros. Ambas acciones formativas tendrán una duración de 10 horas y forman parte del número de horas de formación que necesitan acreditar estos profesionales al cabo del año.


CAD 30 ABRIL 2017 18:10 H.