Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguridad

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las “low cost” de los vigilantes de seguridad desembarcan en Silleda

    Las “low cost” de los vigilantes de seguridad desembarcan en Silleda

    La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) critica que estos contratos sigan cayendo en manos de estas “empresas pirata”, en este caso la monfortina Alcor.

    Alcor Seguridad vuelve a estar en el ojo el huracán. La empresa monfortina se ha adjudicado el contrato para encargarse de la seguridad del recinto ferial de Silleda, algo que ha molestado a la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO). La organización no ha dudado a la hora de tachar a la compañía...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Denuncian amenazas de muerte a los vigilantes del Hospital de Pontevedra

    Denuncian amenazas de muerte a los vigilantes del Hospital de Pontevedra

    Agresiones y amenazas de muerte mientras realizan su trabajo. Es la situación de los vigilantes del Complejo Hospitalario de Pontevedra que FeSMC-UGT denuncia ante el Sergas, instándole al "aumento significativo" del personal de seguridad. El sindicato asegura que en los últimos meses esta situación "se está agravando" con ataques tanto físicos como verbales: "son increpados e insultados por una serie de personas 'habituales".

    Según UGT, el cuerpo de vigilantes...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Avispa condenada la actuación de un VS que simuló una agresión en Noreña

    Avispa condenada la actuación de un VS que simuló una agresión en Noreña

    La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa) ha condenado este miércoles la actuación de un vigilante de seguridad que simuló una supuesta agresión, llegando incluso a autolesionarse, en su puesto de trabajo en una empresa del polígono de Noreña.

    Ante los hechos denunciados y reconocidos por el propio trabajador, Avispa ha solicitado a la empresa de seguridad para la que presta sus servicios, que proceda inmediatamente, previa incoación del correspondiente...
    Ver más | Ir a mensaje
    Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 21/03/19, 11:53:11.

  • Agreden a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Clínico de Santiago

    Agreden a dos vigilantes de seguridad en el Hospital Clínico de Santiago

    Dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico sufrieron cortes y contusiones en la tarde del lunes al tener que intervenir para contener a un paciente agresivo en la zona de psiquiatría del centro. Los dos fueron atendidos en urgencias y no necesitaron pedir la baja, pero desde UGT admiten que el número de incapacidades temporales es alto entre el personal de seguridad de los hospitales.

    El sindicato asegura que la plantilla del personal ha bajado en los últimos años, y actualmente...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Vigilantes de seguridad denuncian agresiones brutales

    Vigilantes de seguridad denuncian agresiones brutales

    Dicen que el 100% de los trabajadores ha sufrido alguna agresión. Aseguran que es imposible enfrentarse a la cantidad de problemas que viven a diario y reclaman más personal y más medios. Miguel Ángel da la cara y cuenta su caso. Necesitó mes y medio de baja para recuperarse de la paliza que le propinó un individuo en urgencias.

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • La inversión n la seguridad dl metro menor q cuando había 100 millns d viajeros menos

    La inversión n la seguridad dl metro menor q cuando había 100 millns d viajeros menos



    Los trabajadores del metro de Madrid llevan meses denunciando el aumento en la percepción de inseguridad que sufren durante su jornada laboral. La falta de plantilla y de inversión en los materiales de los que disponen agrava una sensación que cuenta con el apoyo de los números. Metro de Madrid invierte ahora menos en seguridad que hace cinco años, cuando tenía 100 millones de viajeros menos.

    En 2018, el suburbano acumuló un total de 657,2 millones de viajes. 31 millones...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Los sindicatos critican que se contrate seguridad privada en grandes eventos

    Los sindicatos critican que se contrate seguridad privada en grandes eventos

    Comisiones Obreras y UGT, los sindicatos mayoritarios de los cuerpos de la Policía Local en Canarias, han calificado de "gran irresponsabilidad" el uso general de seguridad privada por parte de los ayuntamientos en la celebración de actos multitudinarios.

    En un comunicado remitido este martes, los sindicatos aseguran que se trata no solo del "reconocimiento explícito de la incapacidad de gestión", sino también de "una estrategia para una cada vez mayor privatización...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Satse reclama vigilantes de seguridad ante las agresiones sufridas este fin de semana

    Satse reclama vigilantes de seguridad ante las agresiones sufridas este fin de semana

    El Sindicato de Enfermería (Satse) de Madrid exige que se aplique cuanto antes el Protocolo Antiagresiones recientemente publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) que recoge la posibilidad de contratación de Vigilantes de Seguridad para los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP). Esta petición se produce tras las agresiones sufridas este fin de semana en los SUAP de Móstoles y El Escorial.

    Los Servicios de Urgencias de Atención Primaria suelen estar...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Vigilantes de Renfe en Reus amenazan con movilizarse, hartos de agresiones

    Vigilantes de Renfe en Reus amenazan con movilizarse, hartos de agresiones

    Denuncian que se enfrentan a diario con personas conflictivas y por este motivo reclaman el plus de peligrosidad.



    Los vigilantes de seguridad privada de Renfe hace tiempo que denuncian agresiones, amenazas y constantes faltas de respeto que reciben en su día a día por parte de pasajeros. El problema se agrava ante la inexistencia de recursos que palíen estas situaciones, como chalecos de seguridad, y tampoco perciben el plus de peligrosidad en sus nóminas.

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Los vigilantes de seguridad denuncian agresiones "a diario" en Marchenilla

    Los vigilantes de seguridad denuncian agresiones "a diario" en Marchenilla

    Los vigilantes de seguridad del Centro de Menores de Marchenilla, en Algeciras, han denunciado que sufren agresiones "a diario" por parte de algunos internos y critican que la dirección
    les impide llevar los medios necesarios de autoprotección para reducir estos ataques. Esta misma semana un vigilante terminó con dos costillas fisuradas y otro con un corte en la cara que hizo necesario cogerle tres puntos de sutura.




    El presidente de la Asociación Nacional...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Article Tags

Colapsar

Latest Articles

Colapsar

  • Roba en el súper y agrede al vigilante para huir
    Asinkekualo
    Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 26 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por agredir al vigilante de seguridad de un supermercado que trataba de impedir que el detenido abandonara el establecimiento con productos sustraídos.

    Los agentes acudieron al supermercado, ubicado en la Carretera de Ledesma de Salamanca, donde el vigilante de seguridad había interceptado a un varón que por sustraer productos en el interior del...
    19/06/19, 07:45:33
  • Detenido tras robar en el centro comercial y dar un cabezazo a uno de los vigilantes
    Asinkekualo
    Este lunes, los vigilantes pararon a un cliente de un establecimiento al intentar pasar la línea de cajas sin abonar los productos que lleva ocultos en su bolso. El hombre se revolvió y golpeó a uno de los vigilantes cuando intentaba retenerlo. Los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia.

    Uno de los clientes de un conocido centro comercial de la ciudad ocultó en su mochila varios productos por valor de más de 130 euros con la intención de pasar...
    19/06/19, 07:38:55
  • Día de la Seguridad Privada en Sevilla
    Asinkekualo
    Carlos Toscano destaca la fortaleza del sector de la seguridad privada, con 14.000 profesionales acreditados

    El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha subrayado este martes "la enorme fortaleza" del sector de la seguridad privada, que en la provincia de Sevilla cuenta con 14.048 profesionales acreditados procedentes de las distintas disciplinas habilitadas para ejercer la seguridad privada.

    Así lo ha asegurado durante la clausura de las
    ...
    19/06/19, 07:36:56
  • Antisistema atacan con perros a los vigilantes de seguridad de Metro en Atocha
    Asinkekualo
    Los trabajadores se vieron obligados a sacar sus porras para defenderse y expulsarlos del suburbano

    Un grupo de antisistema provocó un fuerte altercado con los vigilantes de seguridad del Metro en la estación de Atocha Renfe. En un vídeo, al que ha tenido acceso ABC, se observa como varios individuos atacan con perros a los trabajadores, que se ven obligados a sacar las porras para defenderse. Pese a que la agresión no pasó a mayores, la escena estuvo bañada por una fuerte tensión.

    ...
    18/06/19, 08:07:51
  • Los vigilantes d seguridad d Renfe denuncian agresiones nocturnas
    Asinkekualo
    Los vigilantes de seguridad de Renfe denuncian las habituales agresiones que sufren de noche.



    Un nuevo acto vandálico de los grafiteros en Tarragona vuelve a poner en entredicho las condiciones a las que se enfrentan cada día la seguridad de Renfe.

    El último ataque tuvo lugar la madrugada del pasado martes en la estación de tren de Sant Viceç de Calders, en la provincia de Tarragona. El vigilante de seguridad que cubría el turno de noche pilló in fraganti a varios grafiteros...
    26/04/19, 09:55:55
  • Los vigilantes d la Intermodal salvan la vida a una suicida n los baños d la estación
    Asinkekualo
    Varios usuarios de la estación Intermodal han dado la voz de alarma. En los baños de la estación de tren de Palma, se habían encontrado a una mujer que gritaba y lloraba sin consuelo. La mujer, por causas que entonces se desconocían, llevaba más de media hora encerrada en uno de los servicios.

    Los servicios de vigilancia privada de la Intermodal han sido los primeros en actuar, alertados por otros ciudadanos. Al acceder a los baños, han preguntado a la mujer si se encontraba bien y,...
    26/04/19, 09:43:45
Trabajando...
X