Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguridad

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vigilantes de seguridad denuncian agresiones brutales

    Vigilantes de seguridad denuncian agresiones brutales

    Dicen que el 100% de los trabajadores ha sufrido alguna agresión. Aseguran que es imposible enfrentarse a la cantidad de problemas que viven a diario y reclaman más personal y más medios. Miguel Ángel da la cara y cuenta su caso. Necesitó mes y medio de baja para recuperarse de la paliza que le propinó un individuo en urgencias.

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • La inversión n la seguridad dl metro menor q cuando había 100 millns d viajeros menos

    La inversión n la seguridad dl metro menor q cuando había 100 millns d viajeros menos



    Los trabajadores del metro de Madrid llevan meses denunciando el aumento en la percepción de inseguridad que sufren durante su jornada laboral. La falta de plantilla y de inversión en los materiales de los que disponen agrava una sensación que cuenta con el apoyo de los números. Metro de Madrid invierte ahora menos en seguridad que hace cinco años, cuando tenía 100 millones de viajeros menos.

    En 2018, el suburbano acumuló un total de 657,2 millones de viajes. 31 millones...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Los sindicatos critican que se contrate seguridad privada en grandes eventos

    Los sindicatos critican que se contrate seguridad privada en grandes eventos

    Comisiones Obreras y UGT, los sindicatos mayoritarios de los cuerpos de la Policía Local en Canarias, han calificado de "gran irresponsabilidad" el uso general de seguridad privada por parte de los ayuntamientos en la celebración de actos multitudinarios.

    En un comunicado remitido este martes, los sindicatos aseguran que se trata no solo del "reconocimiento explícito de la incapacidad de gestión", sino también de "una estrategia para una cada vez mayor privatización...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Satse reclama vigilantes de seguridad ante las agresiones sufridas este fin de semana

    Satse reclama vigilantes de seguridad ante las agresiones sufridas este fin de semana

    El Sindicato de Enfermería (Satse) de Madrid exige que se aplique cuanto antes el Protocolo Antiagresiones recientemente publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) que recoge la posibilidad de contratación de Vigilantes de Seguridad para los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP). Esta petición se produce tras las agresiones sufridas este fin de semana en los SUAP de Móstoles y El Escorial.

    Los Servicios de Urgencias de Atención Primaria suelen estar...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Vigilantes de Renfe en Reus amenazan con movilizarse, hartos de agresiones

    Vigilantes de Renfe en Reus amenazan con movilizarse, hartos de agresiones

    Denuncian que se enfrentan a diario con personas conflictivas y por este motivo reclaman el plus de peligrosidad.



    Los vigilantes de seguridad privada de Renfe hace tiempo que denuncian agresiones, amenazas y constantes faltas de respeto que reciben en su día a día por parte de pasajeros. El problema se agrava ante la inexistencia de recursos que palíen estas situaciones, como chalecos de seguridad, y tampoco perciben el plus de peligrosidad en sus nóminas.

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Los vigilantes de seguridad denuncian agresiones "a diario" en Marchenilla

    Los vigilantes de seguridad denuncian agresiones "a diario" en Marchenilla

    Los vigilantes de seguridad del Centro de Menores de Marchenilla, en Algeciras, han denunciado que sufren agresiones "a diario" por parte de algunos internos y critican que la dirección
    les impide llevar los medios necesarios de autoprotección para reducir estos ataques. Esta misma semana un vigilante terminó con dos costillas fisuradas y otro con un corte en la cara que hizo necesario cogerle tres puntos de sutura.




    El presidente de la Asociación Nacional...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad

    Prisión por robar unos auriculares y agredir a los vigilantes de seguridad

    Al intentar detenerlo, el acusado agredió a los trabajadores para poder huir.

    La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 condenó ayer a A.B. a un año, seis meses y tres días de prisión y al pago de una multa de 360 euros por un delito de robo de violencia en grado de tentativa por el que también deberá indemnizar a dos vigilantes de seguridad con 150 y 30 euros, respectivamente, por las lesiones que les produjo cuando intentaron detenerle.

    Los hechos por los que ayer se sentó en...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Interior mantiene la seguridad privada en prisiones que PSOE quería anular

    Interior mantiene la seguridad privada en prisiones que PSOE quería anular

    El Ministerio del Interior ha decidido renovar el contrato a la seguridad privada para la vigilancia exterior de las cárceles, que ya ha supuesto 210,7 millones de euros desde 2013 y que los socialistas querían cancelar, tal y como expresaban en una iniciativa presentada el mes pasado en el Congreso.

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado a Efe esta "contradicción" entre lo que el PSOE ha reclamado en diversas ocasiones -la última el 2 de febrero...
    Ver más | Ir a mensaje

  • La falta de vivienda frena la llegada de personal de seguridad de la península

    La falta de vivienda frena la llegada de personal de seguridad de la península

    Mallorca.- La seguridad privada en las islas sufre, al igual que el resto de personal de emergencias, policial o sanitarios el problema de la falta de vivienda. En el programa Ley y Orden, Javier Llaneras, gerente de la empresa de seguridad Segurisba analiza el sector.

    «Nosotros somos una empresa de unos 200 trabajadores de media. La temporalidad nos afecta entre un 25 y un 30 por ciento, pero es cierto que todo el sector sufre una gran falta de vigilantes. En las islas la falta de...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Vigilantes de hospitales piden medios para contener las agresiones de pacientes

    Vigilantes de hospitales piden medios para contener las agresiones de pacientes

    Los vigilantes de seguridad privada que prestan su servicio en los hospitales públicos gallegos piden más medios para contener el incremento de agresiones en los últimos años por pacientes descontentos de la atención recibida y de la demora, informó un portavoz del sindicato UGT, Jesús María Álvarez.

    En declaraciones a Efe al término de una reunión con otros profesionales de seguridad que trabajan en hospitales, Álvarez indicó que "hay hospitales en los que hay hasta novecientas...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Article Tags

Colapsar

Latest Articles

Colapsar

  • Los vigilantes d seguridad d Renfe denuncian agresiones nocturnas
    Asinkekualo
    Los vigilantes de seguridad de Renfe denuncian las habituales agresiones que sufren de noche.



    Un nuevo acto vandálico de los grafiteros en Tarragona vuelve a poner en entredicho las condiciones a las que se enfrentan cada día la seguridad de Renfe.

    El último ataque tuvo lugar la madrugada del pasado martes en la estación de tren de Sant Viceç de Calders, en la provincia de Tarragona. El vigilante de seguridad que cubría el turno de noche pilló in fraganti a varios grafiteros...
    26/04/19, 09:55:55
  • Los vigilantes d la Intermodal salvan la vida a una suicida n los baños d la estación
    Asinkekualo
    Varios usuarios de la estación Intermodal han dado la voz de alarma. En los baños de la estación de tren de Palma, se habían encontrado a una mujer que gritaba y lloraba sin consuelo. La mujer, por causas que entonces se desconocían, llevaba más de media hora encerrada en uno de los servicios.

    Los servicios de vigilancia privada de la Intermodal han sido los primeros en actuar, alertados por otros ciudadanos. Al acceder a los baños, han preguntado a la mujer si se encontraba bien y,...
    26/04/19, 09:43:45
  • Comunican al Gobierno de Navarra incumplimientos en Eulen Seguridad
    Asinkekualo
    PAMPLONA- El sindicato CSIF ha comunicado al Gobierno de Navarra una serie de incumplimientos por parte de la empresa Eulen Seguridad, en relación con los servicios de seguridad asignados a primeros de este año, a través del acuerdo marco 2019-2022 y de otros que mantiene. En concreto, denuncia que la empresa no ha proporcionado aún a los trabajadores la uniformidad requerida.

    En un comunicado, CSIF señala que “han pasado casi cuatro meses desde la asignación de los servicios y la empresa...
    26/04/19, 08:16:51
  • Cádiz.- 25 vigilantes controlarán la carrera oficial
    Asinkekualo
    Un dispositivo formado por 25 vigilantes de seguridad privada controlará los diferentes accesos a la carrera oficialmientras que los cortejos discurran en su recorrido para hacer la estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral. El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación esta prestación para la Semana Santa de 2019 y la de 2020, haciéndose cargo de este importante gasto.

    La contratación de la seguridad privada, presente en las calles desde hace varios años, se debe a la escasez...
    27/03/19, 12:44:56
  • La bestial paliza de 20 menores inmigrantes a dos vigilantes de un centro de Madrid
    Asinkekualo


    Dos vigilantes de seguridad del centro de primera acogida de menores de Hortaleza han presentado una denuncia en la comisaría por haber sido agredidos por 20 menores inmigrantes.

    El suceso ocurrió a las 23:30 horas el pasado domingo. La educadora, entonces, le pidió a un vigilante de seguridad que evitara que dos chicos problemáticos entraran el en grupo de menores de la primera planta, pues estaban castigados.

    Los dos vigilantes denunciantes les impidieron...
    27/03/19, 12:40:18
  • Un testigo clave reconoce por 2 veces al autor dl asesinato dl vigilante d seguridad
    Asinkekualo
    Identifica entre fuertes medidas de seguridad al presunto autor del crimen de Jerónimo Luna, al que le disparó mortalmente cuando salía de un banco en 2008



    Un testigo ha reconocido sin mostrar ninguna duda al presunto autor del asesinato de un vigilante de seguridad ocurrido en El Viso del Alcor. En rueda de reconocimiento ha señalado a Dani el Uruguayo, alias de Sergio Fernando Lima Moreira, como la persona a la que vio en el lugar de los hechos tras producirse el crimen en el mercado...
    27/03/19, 12:38:23
Trabajando...
X