Agentes de la Policía Nacional destinados en el Aeropuerto de la Parra en Jerez detuvieron el domingo 3 al presunto autor de la sustracción de mas de 4000 euros procedentes de la recaudación de varios establecimientos hosteleros de costa ubicados en la zona turística de la playa de Valdelagrana de el Puerto de Santa Maria. El presunto autor de los hechos denunciados que se había apoderado del dinero aprovechando su puesto de vigilante de seguridad, fue detenido cuando pretendía tomar un avión para abandonar la ciudad.

A primera hora de la mañana del domingo día 3 de abril los propietarios de los negocios donde el detenido realizaba labores de guarda nocturno se sorprendieron al encontrar los restaurantes completamente abiertos, observando como faltaba el cambio de las cajas registradoras y el grueso de la recaudación del día anterior y sin encontrar ninguna señal del posteriormente detenido.

Una vez interpuesta la correspondiente denuncia en la que relataban los hechos varios agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio en el Aeropuerto de Jerez fueron alertados de que el principal sospechoso de los hechos podría encontrase en el lugar intentando coger un vuelo que le permitiera abandonar la ciudad.

Localizado en el interior de las instalaciones del aeropuerto de Jerez

Minutos después lo agentes localizaban al varón en el interior de la instalaciones aeroportuarias, en el bolso de mano que portaba los agentes localizaron un cantidad cercana a los 4.000 euros que el individuo no pudo justificar.

En base a las evidencias y a otros indicios y pruebas recogidos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de apropiación indebida, siendo trasladado por un vehículo radio patrulla hasta las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera donde quedó ingresado en calabozos hasta ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial en funciones de Guardia.

Noticia de 08 mayo, 2015 - 12:44. Tags: chiringuito, jerez, robo, valdelagrana