Originalmente publicado por seguridad20 Ver Mensaje
DESPIDOS EN SECURITAS–MADRID ARENA-VIGILANTES MINUSVALIDOS.Programa radio–287- ONLINE-PODCASTING
Descargar o escuchar el podcast aqui: http://www.laotraseguridad.com/2012/...rid-arena.html

BREVES: CONTENIDO
Museo Thyssen expedientado.
Matones sustituyen a vigilantes.
MADRID ARENA: 6 imputados mas.
Despidos en SECURITAS.
Desvió de nominas de vigilantes.
Tecnología de la seguridad.
Zona de juegos: Mas asesino. Vigilantes de Seguridad minusválidos.

CANCIONES DE ESTE PROGRAMA13 Broken Heartel Me- ANN MURRAY.
Cold Casse- Scarlet Rose – by Alexa Kham.
I robot - ALAN PARSONS. Sing-Travis.
Como sintonía del programa: Lucifer – ALAN PARSONS.


¿Que si puede pasar en Jaén algo similar a lo del Madrid Arena? Claro que puede pasar. En cualquier evento de la noche en Jaén hay porteros, 'matones', como quieras llamarlos, que están sustituyendo a los vigilantes de seguridad titulados y sometidos al control del Ministerio del Interior. Si ocurre algo, a esta gente no la ampara ningún seguro, ninguna reglamentación. ¿Cómo les vas a pedir responsabilidad? Si pasa algo nadie sabe nada ni hay a quien exigir responsabilidades». Quien lanza la advertencia es Ramón Rodríguez Canales, jefe de seguridad de una empresa del ramo de la seguridad privada de Jaén y presidente de la Asociación Jienense de Medios Profesionales y Empresas de Seguridad.

En la sección el descanso del guerrero recomendamos un videojuego: "En el mundo existen historias que nunca se pierden, que siempre vuelven.Leyendas que se contarán a lo largo de los años por su fantasía y calidad. Todas ellas con inicio y pocas veces con finaI"
Y… muchas cosas, gracias a todos los colaboradores.

También os recomendamos los siguientes enlaces:

Solo podcast!! Solo audios!! LA OTRA SEGURIDAD 2012 - MACALANIA 2012 -LA FONOTECA DE LA SEGURIDAD (Los mejores cortes sonoros de diferentes temas de interés general)
Visita nuestras listas de “LO MAS VISITADO DEL MES” y “TOP 10 DEL AÑO LOMEJOR DE LA WEB” en:http://laotraseguridad.com/Mándanos un correo electrónico a orlando20es@gmail.com para decirnos lo que quieras, para preguntarnos lo que quieras, para colaborar en nuestra radio. Dinos lo que quieres escuchar.