La nueva Ley de seguridad privada es el tema central de este primer programa de esta entrada en 2014, Felicidades a todos y os deseamos lo mejor de todos los deseos.

Después de una largas y merecidas vacaciones, regresamos con las pilas bien puestas y la energía a tope para comenzar un nuevo año.

LaOtraSeguridad cargada de noticias del sector, de buena MUSICA y de la colaboracion de todos.

Musica del programa: POCKET CALCULATOR de KRAFWERK, ONE FOUR YOU ONE FOUR ME de LA BIONDA, YEH, YEH de MATT BIANCO y AIN’T NO SUNSHINE de JACKSON FIVE.

Después de una largas y merecidas vacaciones, regresamos con las pilas bien puestas y la energía a tope para comenzar un nuevo año.

LaOtraSeguridad cargada de noticias del sector, de buena MUSICA y de la colaboracion de todos.


Es un nuevo concepto de emisora temática online. Sin informativos, sin política, con absoluta independencia ideológica, es la radio de los contenidos profesionales para los profesionales. Un menú a la carta en el que el oyente es quien elige. El objetivo es de divulgar, formar e informar a los profesionales con programas dedicados a la seguridad, , con una mayor vocación al entretenimiento,

Queremos traspasar las líneas del espacio y el tiempo convirtiéndose en corredor de fondo para ser escuchada en cualquier parte del mundo, con contenidos interesantes más allá de las fronteras locales, y con la libertad de superar las ondas hertzianas y la emisión única para estar al alcance del oyente cuando, donde y como quiera.

Por eso una emisora online. Porque las redes son el futuro de los medios de comunicación y los contenidos a la carta la mejor manera de llegar a todos. Las redes son el eje fundamental de la emisora. Permiten no sólo llegar a todos, sino que todos puedan llegar. Para nosotros el papel de los oyentes es fundamental. Creemos en una radio colectiva, que crece con la participación y la sugerencia de todos, en la que los oyentes son parte activa y capaz de promover nuevas líneas de contenido, o nuevos espacios.

¿Qué es? Es una radio ON LINE
¿Cómo se escucha? A través de INTERNET:

En directo: Teléfonos móviles, tabletas, iphone, ipad, Smartphones, ordenadores portátiles, ordenadores de mesa, consolas de videojuegos, ps3, etc., etc. CUALQUIER SISTEMA como ANDROID, APPLE y televisión con internet.

En diferido: En cualquier momento y todas las veces que uno quiera, en cualquier plataforma, EN CUALQUIER APARATO REPRODUCTOR DE MP3, Ipod, etc., etc. Igual que la música, SE PUEDE DESCARGAR y GUARDAR en cualquier soporte.

¿Por qué en Internet? Porque es la tecnología del presente y futuro. Porque la audiencia escucha lo que quiere cuando puede y desea. Contenidos a la carta, en formato audio. Es la gran ventaja del audio, que se puede combinar con otras muchas actividades, como el footing, viajar en transporte público, o pasear al perro. Porque la audiencia escoge escuchar a la carta lo que quiere, en cualquier lugar, y por cualquier medio. ¡Lo más importante! porque se escucha por todo el planeta, llega a todo el mundo.



¿A quién está dirigida? Especialmente a los consumidores directos del sector de la seguridad privada y a toda la población en general, ya que toca temas sociales de interés general y de variadas tendencias.



¿Por qué? Porque somos pioneros líderes e innovadores en el sector.[/QUOTE]