Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
  • Redes Sociales










  • Procesos Selectivos 2014

    Publicado en BOE nº 6 de 7 de enero de 2014

    Plazo para presentar solicitud:

    01/2014 Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado..
    02/2014 Del 18 al 27 de febrero de 2014.
    03/2014 Del 21 al 30 de abril de 2014.
    04/2014 Del 27 de mayo al 5 de junio de 2014.
    05/2014 Del 2 al 11 de septiembre de 2014.
    06/2014 Del 21 al 30 de octubre de 2014.
  • Ultimo Post Foros

    Hrod-Ward

    Nuevo en el foro

    Bienvenido a la web.
    Un saludo.

    Hrod-Ward hoy, 19:48 Ir al último mensaje
    Vprisma

    Nuevo en el foro

    Bienvenido.

    Saludos de Vprisma, con unos cuantos años de experiencia como Vigilante de Seguridad (más otros cuantos años como Conductor Camillero,

    Vprisma hoy, 19:01 Ir al último mensaje
    Vprisma

    hola a tod@s

    Bienvenido.


    Enviado desde el movil.

    Vprisma hoy, 18:53 Ir al último mensaje
    Ondivel

    Informe UCSP Identificación en control de accesos Ley 5/2014 de Seguridad Privada.

    Informe UCSP Identificación en control de accesos Ley 5/2014 de Seguridad Privada.

    El presente informe se emite a petición de una Unidad

    Ondivel hoy, 18:08 Ir al último mensaje
  • La AUGC, preocupada ante la privatización de la seguridad en las cárceles españolas

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles muestra su preocupación por la privatización de la seguridad en las prisiones españolas, una vez el Gobierno Central está estudiando la sustitución de las unidades de la Guardia Civil de las cárceles por empresas privadas. La decisión podría tener importantes repercusiones laborales y familiares para los profesionales, aunque se trabaja para evitarlas.


    Ante la reducción de la oferta de empleo público, teniendo en cuenta que sólo se repondrá una por cada diez bajas, el Gobierno Central ha tomado la decisión de sacar a los guardias civiles de las prisiones, optando por la privatización de la seguridad en las instalaciones, de tal modo que se pudiera hacer frente a la previsible falta de personal.

    Según el secretario provincial de AUGC-Burgos, Jesús Pérez, el Ejecutivo todavía está estudiando cómo llevar a cabo la medida, que vendría a funcionar más o menos como en los aeropuertos: seguridad privada bajo la supervisión de la Guardia Civil.

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles no ve con buenos ojos la decisión, puesto que considera que la seguridad en las prisiones es un servicio público que no debería prestar una empresa privada. En Burgos, el número de agentes afectados rondaría el centenar, aunque en circunstancias diferentes a las de otras zonas. Y es que en la cárcel de Burgos no trabaja una unidad específica, sino que los agentes cumplen con otras funciones fuera, por lo que la incidencia será menor.

    El problema se producirá en aquellos casos en los que sí se cuenta con unidades específicas para la prestación del servicio, aunque la Dirección General de la Guardia Civil les ha asegurado que se hará todo lo posible para que los agentes no tengan que cambiar de destino cuando abandonen el trabajo en prisiones. Es decir, si están en Burgos, seguirían en Burgos, aunque estuviesen realizando otras actividades. De no ser así, el impacto familiar y personal de la medida sería muy negativo.

    La privatización de la seguridad en las prisiones españolas está preocupando también a los propios funcionarios, que temen que esta medida sea el principio de una privatización completa de los servicios en las cárceles españolas, al estilo de lo que ocurren en otros países, como los Estados Unidos.
  • Teléfonos de la web


    Solo llamadas de voz
    668 889 112

    Voz, sms y mms
    664 646 826

    Teléfonos de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada de la Policia Nacional
    Gratuito 24 horas.
    900 350 125
    24 horas.
    913 227 196
    Fax.
    913 227 188
  • Banners


  • II

  • Amazon


Esta página es personal, no pertenece a ninguna empresa, sindicato o asociacion. Esta hecha por y para los vigilantes de a pie, sin animo de lucro.
Todos los logos, imagenes y marcas que se encuentran en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. El webmaster no se responsabiliza de los comentarios que viertan los usuarios.
El resto © 2001 Vigilantesdeseguridad.com

Página Para Adultos +18
Vigilante de Seguridad / Seguridad Privada / Escolta Privado / Vigilante de Explosivos