Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
  • Redes Sociales










  • Procesos Selectivos 2014

    Publicado en BOE nº 6 de 7 de enero de 2014

    Plazo para presentar solicitud:

    01/2014 Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado..
    02/2014 Del 18 al 27 de febrero de 2014.
    03/2014 Del 21 al 30 de abril de 2014.
    04/2014 Del 27 de mayo al 5 de junio de 2014.
    05/2014 Del 2 al 11 de septiembre de 2014.
    06/2014 Del 21 al 30 de octubre de 2014.
  • Ultimo Post Foros

    Vprisma

    hola

    Bienvenido.

    Vprisma hoy, 19:16 Ir al último mensaje
    cadizman

    hola

    vigilante desde hace 15 años...........sin comentarios de este sector.cada vez mas frikys que hacen que esta profesion sea el azmerreir de la gente.

    cadizman hoy, 19:12 Ir al último mensaje
    cadizman

    Empresa son2a

    Hola compis,alguien sabe como es esta empresa?me han llamado para empezar a currar,pero he escuchado que hay compañeros de otro servicio que llevan dos

    cadizman hoy, 19:09 Ir al último mensaje
    sagis19

    Fallece un exescolta en paro en accidente laboral

    Buenas a tod@s.
    Mi pésame a la familia.
    Descansa en paz

    sagis19 hoy, 18:53 Ir al último mensaje
  • Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de seguridad

    La convocatoria de la Policía Nacional se realizó paralelamente en toda España. La demarcación es la segunda, detrás de Madrid, con un mayor número de aspirantes

    Tarragona
    http://www.diaridetarragona.com/uplo...7d5c1a815e.JPG

    Una de las pruebas físicas que se hicieron ayer en Campclar consistía en una carrera de 400 metros. Foto: lluís milián


    Publicado: 10:29 - 06/07/2013 Àngel Juanpere |
    Su profesión es una de las que actualmente tienen más salida. Por ello, no es de extrañar que ayer un total de 555 personas de toda Catalunya –491 hombres y 64 mujeres– se presentaran a las pruebas físicas –hoy se realiza el examen teórico– que se efectúan en Tarragona para obtener el título de vigilante de seguridad privada. Se trata de la segunda vez que dichos exámenes se hacen en Tarragona ya que anteriormente tenían como escenario Barcelona. La convocatoria de dichas pruebas se hizo a nivel de España. El número de aspirantes en Tarragona sólo era superado por Madrid –con 722–. Fuentes de la comisaría de la Policía Nacional de Tarragona indicaron al Diari que en Catalunya la seguridad privada tiene mucha tradición «y hay una gran demanda de empresas contratantes». Está presente en supermercados, en obras en construcción, en los conciertos, etc.

    Durante la mañana de ayer los aspirantes tuvieron que superar cuatro pruebas en el polideportivo de Campclar: lanzamiento de balón medicinal, flexiones en barra fija, salto de altura y carrera de 400 metros.

    De los más de 500 inscritos, sólo 400 superaron el obstáculo y se podrán presentar a la parte teórica, que se realizará esta mañana en la antigua Universitat Laboral. Hay tres tipos de exámenes. Uno es el básico de vigilante de seguridad y los otros dos son más específicos: escolta y conducción de explosivos. Los alumnos se llevan una copia del examen a casa y pueden consultar las respuestas por internet.

    Los aspirantes

    Ser vigilante de seguridad es para muchos una segunda opción o una vía de escape para tener trabajo. Los aspirantes acuden a Tarragona para hacer estas pruebas después de dedicar 180 horas de formación y de esta forma poder conseguir un puesto de trabajo. Algunos de ellos han probado la opción de vigilante de seguridad después de no encontrar trabajo en el ámbito que deseaban desde un principio. Éste es el caso del gerundense Cristofer Montellano, que no halla empleo en la construcción, sector al cual se había dedicado hasta la llegada de la crisis, y ha optado por buscar un trabajo a corto plazo. «Trabajo seguro y buen sueldo», asegura esta vez David Martín.

    También hay personas que desde un principio tienen como primer objetivo ser vigilante de seguridad. Pere Planas viene desde Roda de Ter, cerca de Vic. Dice que esto es lo que quiere pero está esperando a que «salgan las oposiciones de seguridad».

    Respecto al hecho de que Catalunya sea el lugar que más vigilantes de seguridad alberga, puede ser un factor negativo, como explica Rubén García, porque «habrá menos trabajo y salida laboral». Pero hay otras opiniones, como la de Marc Pariente, de Barcelona, quien asegura que «siempre habrá trabajo porque hay mucha delincuencia».

    Estas pruebas les permitirán acceder al mundo laboral con trabajos como, por ejemplo en el caso de Josep González, vigilante en un supermercado o en la opción que prefiere el candidato Josué Peña, en un furgón blindado.
  • Teléfonos de la web


    Solo llamadas de voz
    668 889 112

    Voz, sms y mms
    664 646 826

    Teléfonos de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada de la Policia Nacional
    Gratuito 24 horas.
    900 350 125
    24 horas.
    913 227 196
    Fax.
    913 227 188
  • Banners


  • II

  • Amazon


Esta página es personal, no pertenece a ninguna empresa, sindicato o asociacion. Esta hecha por y para los vigilantes de a pie, sin animo de lucro.
Todos los logos, imagenes y marcas que se encuentran en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. El webmaster no se responsabiliza de los comentarios que viertan los usuarios.
El resto © 2001 Vigilantesdeseguridad.com

Página Para Adultos +18
Vigilante de Seguridad / Seguridad Privada / Escolta Privado / Vigilante de Explosivos