Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
  • Redes Sociales










  • Procesos Selectivos 2014

    Publicado en BOE nº 6 de 7 de enero de 2014

    Plazo para presentar solicitud:

    01/2014 Diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado..
    02/2014 Del 18 al 27 de febrero de 2014.
    03/2014 Del 21 al 30 de abril de 2014.
    04/2014 Del 27 de mayo al 5 de junio de 2014.
    05/2014 Del 2 al 11 de septiembre de 2014.
    06/2014 Del 21 al 30 de octubre de 2014.
  • Ultimo Post Foros

    Prosefull

    Reflexiones Seguridad Privada, Opus, Gobierno y corrupción

    Pasarse por el foro y encontrarse con noticias como la siguiente siempre es una sorpresa..


    La privatización de la seguridad beneficia

    Prosefull hoy, 00:52 Ir al último mensaje
    nonodiagers

    jubilación parcial

    con la nueva regulación de la jubilación parcial, para acceder al 85% de pensión hay que contratar a un relevista con caracter indefinido, es desde su

    nonodiagers Ayer, 21:53 Ir al último mensaje
    nonodiagers

    jubilación parcial

    Claro pero no cuadra el código de contrato, supuestamente yo tengo firmado el relevo código 441, en cambio en la nómina y vida laboral me sale el 100

    nonodiagers Ayer, 21:40 Ir al último mensaje
    YURI_07

    jubilación parcial

    Y a jornada completa; si hablásemos de un contrato a jornada parcial el código correspondiente sería el 200. Hay diversas modalidades en la contratación

    YURI_07 Ayer, 21:28 Ir al último mensaje
  • Detenido un joven por agredir al vigilante de un hospital en Cáceres

    La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a un joven de 35 años, con múltiples antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones y amenazas al vigilante de seguridad del Hospital cacereño Virgen de la Montaña, al que causó diversas contusiones, con pronóstico grave.


    En nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Extremadura ha informado hoy de que los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas del pasado sábado, día 3 de agosto.

    En la Comisaría Provincial de Cáceres se recibió una llamada procedente del Centro Hospitalario Virgen de la Montaña, en la que se manifestaba que un paciente estaba muy alterado y mostraba una actitud violenta e intentaba agredir a los facultativos del hospital y al vigilante de seguridad.

    Según se indica en la nota, de forma inmediata se personó en el lugar de los hechos una patrulla policial, que se entrevistó con los facultativos de guardia en el hospital.

    Los médicos explicaron que sobre las 18:30 horas había ingresado en el centro un hombre con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, por lo que quedó en observación.

    Más tarde este hombre comenzó a ponerse nervioso y a alterarse, al tiempo que exigía que cesaran de medicarle y le dieran el alta, llegando a arrancarse la vía del gotero que tenía puesta, e intentando agredir al facultativo que le asistía.

    En ese momento, se añade en la nota, intervino el vigilante de seguridad, para tratar de reducirle, por lo que tuvo que esposarle hasta la llegada de la policía.

    En esta actuación, no obstante, el vigilante sufrió la agresión del enfermo, por lo que tuvo que ser asistido en el centro médico por cervicalgia postraumática, bursitis postraumática en rodilla izquierda y posible rotura tendinosa y subluxación de hombro izquierdo, con pronóstico grave.

    Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de este joven como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas, ya que no paró de amenazar de muerte al vigilante mientras actuaba.

    Posteriormente fue trasladado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
  • Teléfonos de la web


    Solo llamadas de voz
    668 889 112

    Voz, sms y mms
    664 646 826

    Teléfonos de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada de la Policia Nacional
    Gratuito 24 horas.
    900 350 125
    24 horas.
    913 227 196
    Fax.
    913 227 188
  • Banners


  • II

  • Amazon


Esta página es personal, no pertenece a ninguna empresa, sindicato o asociacion. Esta hecha por y para los vigilantes de a pie, sin animo de lucro.
Todos los logos, imagenes y marcas que se encuentran en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. El webmaster no se responsabiliza de los comentarios que viertan los usuarios.
El resto © 2001 Vigilantesdeseguridad.com

Página Para Adultos +18
Vigilante de Seguridad / Seguridad Privada / Escolta Privado / Vigilante de Explosivos