Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
  • Ultimo Post Foros

    xvr66

    Me presento!

    Saludos. Benvingut

    xvr66 hoy, 07:37 Ir al último mensaje
    Hrod-Ward

    Serramar. La rioja, pais vasco y aragon.

    La decisión de denunciar o no es solo tuya, pero ten en cuenta que tanto si son 90 horas como 900 es un dinero que es TUYO y que la empresa ya ha facturado

    Hrod-Ward hoy, 06:05 Ir al último mensaje
    renegado

    La Seguridad Privada en Alemania.

    jornwalbrecht,creas no te repetire ,que no se homologan y te lo digo por experiencia propia,mis certificados de vigilante de seguridad y de escoltas,no

    renegado Ayer, 23:06 Ir al último mensaje
    J.T

    Me presento!

    Soy director de seguridad.

    Si, tengo VS aunque no los vas a ver por la sala de Fitness dando vueltas.

    Un saludo

    J.T Ayer, 21:20 Ir al último mensaje
  • Los sindicatos de seguridad privada organizan concentraciones tras romper la negociación con la patronal

    Los sindicatos de la seguridad privada han iniciado una campaña de concentraciones, que prevén mantener en las próximas fechas, para recuperar la negociación acerca del convenio colectivo, indicó a Europa Press el responsable estatal de seguridad privada de UGT, Rafael Centeno.

    MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
    Los sindicatos de la seguridad privada han iniciado una campaña de concentraciones, que prevén mantener en las próximas fechas, para recuperar la negociación acerca del convenio colectivo, indicó a Europa Press el responsable estatal de seguridad privada de UGT, Rafael Centeno.

    CC.OO. y UGT ya han convocado las primeras movilizaciones y trabajan en distintas actuaciones tanto en Madrid como en distintas delegaciones territoriales. Este viernes se encontraban concentrados ante la sede de la patronal Aprosec, en Madrid.

    Centeno explicó que los propios sindicatos eran conscientes de que el actual convenio, hasta 2015, incluía una subida salarial del 5% "inviable" para las empresas, por lo que se avinieron a iniciar negociaciones para fijar "una subida razonable".

    "Estábamos cerca de una subida del 1,8% para 2014", pero los últimos cambios normativos en los que se contemplan incrementos de costes en actividades relacionadas con la seguridad privada condujeron a la patronal a proponer una congelación de sueldo durante cuatro años, explicó.

    Este cambio de escenario provocó la ruptura de las negociaciones y ha hecho que la patronal "esté utilizando la reforma en toda su carga de profundidad", con la presentación de expedientes de regulación de empleo o descuelgues del convenio en cuanto se producen previsones de pérdidas, señaló Centeno.

    UGT consideración que, con esta nueva posición empresarial, el sector se asoma a su "destrucción total" y reclama ahora no solo recuperar las negociaciones, sino partir de nuevo de la situación inicial, en la que se fijan subidas salariales del 5%.

    (EuropaPress)

    lainformacion.com viernes, 07/02/14 - 11:32
  • Teléfonos de la web


    Solo llamadas de voz
    668 889 112

    Voz, sms y mms
    664 646 826

    Teléfonos de la Sala de Coordinación de Seguridad Privada de la Policia Nacional
    Gratuito 24 horas.
    900 350 125
    24 horas.
    913 227 196
    Fax.
    913 227 188
  • Banners


  • Procesos Selectivos 2013


    Plazo para presentar solicitud

    01/2013: del 09 al 18 de enero.

    02/2013: del 11 al 20 de marzo.

    03/2013: del 29 de abril al 8 de mayo.

    04/2013: del 3 al 12 de junio.

    05/2013: del 16 al 25 de septiembre.

    06/2013: del 04 al 13 de noviembre.

  • II

Esta página es personal, no pertenece a ninguna empresa, sindicato o asociacion. Esta hecha por y para los vigilantes de a pie, sin animo de lucro.
Todos los logos, imagenes y marcas que se encuentran en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. El webmaster no se responsabiliza de los comentarios que viertan los usuarios.
El resto © 2001 Vigilantesdeseguridad.com

Página Para Adultos +18
Vigilante de Seguridad / Seguridad Privada / Escolta Privado / Vigilante de Explosivos