Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿ puede un V/S español trabajar en Francia?

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

¿ puede un V/S español trabajar en Francia?

Hola a todos/as quisiera informacion sobre trabajar como vigilante de seguridad en territorio frances:
    sueldos, homologaciones, etc...

gracias a todos/as.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

trabajar en francia

Compañero yo tambien estoy interesado en el tema y te informo, si se puede tienes que ir a la prefectura de la region y combalidar el titulo presentando entre 2004 y 2008, 1604h de vigilancia, (nominas) y el titulo bilingue, ves a la unidad privada de donde estes y que te redacten un escrito como que eres vigilante pero en frances, y un formulario que te adjunto, el sueldo bueno en francia el sistema laboral es por horas he estado mirando que ronda entre 8.54 y 10e, 35h semanales lo que no te impide cogerte otro contrato de 10, 15, 5h semanales mas con otra empresa, en francia son agentes de la autoridad y cada especialidad esta reconocida, ssiap, suvervillance, securite,etc y trabajaras en ese tema, lo tienes que mencionar al comvalidar el tip, y bueno de trabajo si hay, mejores condiciones pues esta bien claro que si, mayor profesionalidad seguro, en comparacion con la vida en españa, bueno yo vivo en bcn y te cuento que no se diferencia y al resto de españa, bueno el alquiler esta bien ronda los 500e un apartamento, alli el estado si te da ayudas, ayudas de verdad viendo tu situacion, te sorprenderas de las ayudas sociales que tiene ese pais es acojonante, y el resto alimentacion hay de todo pero en lo general los articulos que no son necesarios, alcohol, aperitivos esas cosas si son caras en comparacion con españa y en temas de bares y esas cosas tambien hay diferencia mas caro, pero a lo necesario para vivir, viviendad, sueldos, educacion nos dan mil patadas estos garbachos ya se sabe en españa una de sus culturas es la de bar alli no, es hogareña y bueno si decides irte todo lo que te he mencionado de la cultura de ese pais no tiene nada que ver con paris alli ni te acerques, es 5 o 6 veces mas caro que el resto de francia, venga un saludo

Gracias
    0
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola compañero, primero vete a donde te gustaria vivir 15 dias de vacaciones.Te daras cuenta de muchas cosas, es un pays con muchisimo mas racismo que aqui,por lo tanto si no hablas le franÇais ni te asomes para trabajar ahy.
    La delincuencia de francia es mas fuerte que aqui segun el departamento ( comunidad ),solo visitarse algunas ciudades para darse cuenta.Los gendarmes (guardia civil) en algunas zonas van de 5 en 5 y con el traje de faena .
    Tambien decirte que aunque la seguridad esta legislada en zonas conflictivas ponen a truchos matones de barrios bajos ,carne de cañon barata,supermercados etc...
    Osea sueldo interesante si claro ,aqui el sueldo base son 640 euros ahy son 1200 euros al mes y te aseguro que sin las ayudas sociales se sobrevive peor que aqui.Tomatelo con calma,es mas sabes cuantos ciudadanos comunitarios vienen a vivir a españa todos los años? Por algo sera......
    saludos

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

TRABAJAR EN FRANCIA

Aportodas,macho,lo has clavado tio.yo llevo aqui en Francia casi 7 meses y ya te digo q cambia la cosa.El gym mucho mas caro,vicios caros,todo mas caro.....la semana pasada fui con mi novia a paris,ya q vivo a 150 kms de alli y por 2 chorradas no se ni el dinero q me gaste.
    en cuanto al sueldo,minimo 8.54 euros???el minimo es 8.82 hasta los 9 y pico q suelen pagar en los super,q por cierto se curra de paisano con una tarjeta de identificacion q te da la empresa.por lo demas se curra mucho de acuda,canero,super(de paisano)obras,...
    yo sigo en mi fabrica de sellos de Estado,habiendo estado previamente en una obra y en otra fabrica cubriendo vacaciones cuando llegue al pais.
    en mi zona hace 10 dias estuvimos a 15 grados bajo cero habiendo estado parte de diciembre y lo q llevamos de enero bajo cero con 20 centimetros de nieve...si es q he pasado del desierto de Alicante al frio polar de la zona Centro de Francia(departamento 2.a ver q mas...decir q el circuito de LAS 24 DE LE MANS lo tengo a media hora de casa y Paris a hora y media
    snif snif lo q peor llevo y q me da rabia es q no hay pagas extras...muy pocos curros tienen pagas extras si acaso 1 paga mas...la nocturnidad se paga al 11%de la hora(8.82)...no me han convalidado el titulo de escolta ni el de explosivos xq no tengo experiencia y solo convalidan por experiencia(por eso hay q presentar nominas para q te den el CQP=TIP FRANCESA.SALUDOS DESDE FRANCIA

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

TRABAJAR EN FRANCIA

Medusa..no es tan fiero el leon como lo pintan te lo aseguro....
    yo no tengo ayudas del Estado...por 156 horas este mes me he llevado 1400 y pico euros y no vivo mal...esta claro q sino te vas de fiesta todos los dias,los vicios los controlas y tal te aseguro q hasta ahorras dinero.
    tal vez yo xq vivo en una reserva natural de 600 habitantes en una extension amplia en cuanto a kms(q no se lo q abarca)no tengo necesidad de gastar.
    esta claro q si vives en Paris,te gusta la moda,ir con el mercedes y tal...entonces yo creo q ni poniendo el fistro en la rotonda te llega.
    todo depende al nivel de vida de cada 1.
    en cuanto a la emigracion pues si...mucha gente de color,magrebies pero hay q recordar tambien q Argelia pertenecio a francia y muchos africanos son de habla francesa,sin olvidarse se las Antillas con Guadalupe y MARTINICA,la Polinesia Francesa y demas territorios.
    gentuza??? como en todas partes..mira,yo hablo frances desde q naci(padre español y madre francesa)pero esta claro q tengo acento español,escribo muy mal el frances...pero jamas me han dicho nada despectivo hacia mi por eso...
    cambia mucho la vida del campo a la gran ciudad esta claro q a paris te puedo llevar a todos los barrios chungos q kieras...solo hay q saber dnd te puedes meter y donde no.
    bueno saludos

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

TRABAJAR EN FRANCIA

Bueno llevo dandole vueltas a la cosa desde hace tiempo...vivo solo en una casa de aproximadamente 400 metros con 1500 de terreno,lo q se llama una casa rural.
    El q tenga intencion de venir a Francia q se ponga en contacto conmigo para el tema del alojamiento y demas temas de papeleo...jajajaja...es q estoy un poco harto de vivir solo....es q spain is different...nah en serio aqui el paro esta sobre el 10% segun fechas...

Marc_27
    Guest
    Mmmm muy interesante el tema de ir a Francia, he viajado bastante por ella de cámping, lástima que mi francés sea bajo (nivel conversación informal más que correcto, pero me falta vocabulario), que si no....

1400¤ ¿netos? sin horas extras, VIVE LA FRANCE

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    me pregunto q tipo de armas llevan en francia los vs y si la vestimenta depende de la empresa como aki.
    saludos compis

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

alguno sabe para poder trabajar en otro pais europeo

alguien me sabria decir ecomo se puede trabajar de vivilante jefe de seguridad o director de seguridad en algun pais europeo

Gracias
    13
    Agradecidos 9 Veces en 9 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Que tipo de dotacion te dan o se permite en francia???,es la misma que aqui??

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Es muy interesante el tema de poder marchar a Francia ganando 1400 Euros al mes por solamente 35 horas semanales, cuando aquí para ganar la misma cantidad de dinero debes trabajar 35 horas cada tres días y no cada semana como al parecer ocurre en Francia. Habrá que emigrar y volver a España durante las vacaciones ...

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    yo no me alarmaria tanto eh... 1400 euros en francia son como 900 euros aquí, o creeis que el nivel de vida es el mismo??? cuanto te cuesta allí un alquiler? y cuantos impuestos se pagan en francia?? si, la sanidad está mejor que en españa, pero cuanto te quitan de impuestos??? no mireis solo esos 1400 euros, eso en españa es un sueldo digno, en francia es poco mas que el salario base del pais.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Se trata de percibir un sueldo suficiente por un horario digno ... y en cuanto a lo de los alquileres, en España se paga lo mismo que en Francia y además debes desplazarte antes y después de los servicios gastando una cantidad similar en gastos de locomoción (coche particular, metro, bus, ...) a no ser que tu servicio esté a poca distancia de tu casa. El único problema que veo yo importante es el idioma porque en España cualquiera puede desempeñar funciones de seguridad privada aún no conociendo el idioma, simplemente con ser comunitario y responder adecuadamente a un test de 80 preguntas sin pasar por un ejercicio de comprensión de lengua española. Mira se me ocurre una idea, podrían las empresas y/o sindicatos hacer cursos de formación de idiomas comunitarios a los trabajadores de este colectivo (subvencionados al 100% y con certificado oficial) para todos aquellos que quieran desarrollarse profesionalmente en este sector y poder así desplazarse por toda Europa en busca de mejores oportunidades para aquellos que lo consideren, en cambio los que quieran quedarse aquí y trabajar por 1400 Euros al mes por más de 200 horas de trabajo al mes que no hagan esos cursos, pero dar o facilitar opciones a los que consideren que trabajar 140 horas al mes por 1400 Euros merezca la pena y les dé calidad de vida para estar con su familia, ir al gimnasio, descansar, ... todo aquello que ahora nos supone un esfuerzo cuando salimos del servicio.

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por El_Duc
    Se trata de percibir un sueldo suficiente por un horario digno ... y en cuanto a lo de los alquileres, en España se paga lo mismo que en Francia y además debes desplazarte antes y después de los servicios gastando una cantidad similar en gastos de locomoción (coche particular, metro, bus, ...) a no ser que tu servicio esté a poca distancia de tu casa. El único problema que veo yo importante es el idioma porque en España cualquiera puede desempeñar funciones de seguridad privada aún no conociendo el idioma, simplemente con ser comunitario y responder adecuadamente a un test de 80 preguntas sin pasar por un ejercicio de comprensión de lengua española. Mira se me ocurre una idea, podrían las empresas y/o sindicatos hacer cursos de formación de idiomas comunitarios a los trabajadores de este colectivo (subvencionados al 100% y con certificado oficial) para todos aquellos que quieran desarrollarse profesionalmente en este sector y poder así desplazarse por toda Europa en busca de mejores oportunidades para aquellos que lo consideren, en cambio los que quieran quedarse aquí y trabajar por 1400 Euros al mes por más de 200 horas de trabajo al mes que no hagan esos cursos, pero dar o facilitar opciones a los que consideren que trabajar 140 horas al mes por 1400 Euros merezca la pena y les dé calidad de vida para estar con su familia, ir al gimnasio, descansar, ... todo aquello que ahora nos supone un esfuerzo cuando salimos del servicio.
    ¿No crees que es una incongruencia lo que he remarcado en rojo?

A mí me ponen delante un test de 80 preguntas en inglés que no sé hablarlo ni escribirlo, y no acierto ni una. Así que tienes que conocer por fuerza el castellano para conseguir la habilitación de VS

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    En oposiciones para la Administración Pública en España a los ciudadanos no españoles les hacen una prueba de conocimiento previa al concurso-oposición antes de declararlos aptos definitivos para presentarse a la prueba que generalmente suele ser de tipo test como las nuestras actuales. De todas maneras, pido disculpas públicamente si he ofendido a alguien con mi argumento, no era mi intención. Recuerdo que estamos en un país abierto a todo el mundo y no quiero crear malas interpretaciones en este aspecto. Simplemente observo este agravio comparativo, al que tú haces alusión. Un millón de disculpas.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues mira,.... este tema me ha hecho pensar otra cosa más por la que los sindicatos,... (!qué cosas se me ocurren!) pueden luchar.

La convalidación del título de seguridad a nivel europeo...... no es cosa valadí,.... y desde luego, dignificaría la profesión........

en fin,... seguiré soñando......

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Valencia_30
    yo no me alarmaria tanto eh... 1400 euros en francia son como 900 euros aquí, o creeis que el nivel de vida es el mismo??? cuanto te cuesta allí un alquiler? y cuantos impuestos se pagan en francia?? si, la sanidad está mejor que en españa, pero cuanto te quitan de impuestos??? no mireis solo esos 1400 euros, eso en españa es un sueldo digno, en francia es poco mas que el salario base del pais.
    Antes de hablar hay que conocer el tema, alquler un t1 o t2 a partir de 250e "restale la ayuda de alquiler que alli si existe EN TODOS LAS CIRCUNSTACIAS PERSONALES y no se declara como ingresos como pasa aqui", sanidad ronda el descuento en torno a los 80-90e nomina, aparte mutua por parte del trabajador unos 50e, "hay que añadir que a la hora de la jubilizacion tienes 2 pagadores, SS y MUTUA" IRPF el pago anual, "ningun descuento de nomina" alrededor de unos 1000 y poco pago unico anual para los salarios minimos 1400e, respecto a la cesta de la compra " practicamente sin diferencia " los lujos hay que pagarlos alcohol, tabaco etc, diferencia 2 o 3 euros con respecto a España, combustible la semana pasada estuve por alli 1 litro diesel 1.09e, bcn 1.10e, si quereis sigo, estoy hablando de la toda francia excepto Paris que es otra historia,,,, HOY EN DIA NO HAY COLOR ENTRE EUROPA Y ESPAÑA, y es triste decirlo pero es lo que nos merecemos por conformistas que somos y lo peor esta por caer..... Y NO SIGO PORQUE ME PONGO...

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Valencia_30
    Antes de hablar hay que conocer el tema, alquler un t1 o t2 a partir de 250e "restale la ayuda de alquiler que alli si existe EN TODOS LAS CIRCUNSTACIAS PERSONALES y no se declara como ingresos como pasa aqui", sanidad ronda el descuento en torno a los 80-90e nomina, aparte mutua por parte del trabajador unos 50e, "hay que añadir que a la hora de la jubilizacion tienes 2 pagadores, SS y MUTUA" IRPF el pago anual, "ningun descuento de nomina" alrededor de unos 1000 y poco pago unico anual para los salarios minimos 1400e, respecto a la cesta de la compra " practicamente sin diferencia " los lujos hay que pagarlos alcohol, tabaco etc, diferencia 2 o 3 euros con respecto a España, combustible la semana pasada estuve por alli 1 litro diesel 1.09e, bcn 1.10e, si quereis sigo, estoy hablando de la toda francia excepto Paris que es otra historia,,,, HOY EN DIA NO HAY COLOR ENTRE EUROPA Y ESPAÑA, y es triste decirlo pero es lo que nos merecemos por conformistas que somos y lo peor esta por caer..... Y NO SIGO PORQUE ME PONGO...

Gracias
    0
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    beuno pero entonces, hau que saber frances o no? por que he leido de todo.

esto he leido en otro site.
    La semana pasada estuve en Belgica para un
    entrevista, pensaba que valia mi tarjeta
    profesional ahi. Tenia mi entrevista con el
    Empresa Securitas Belgica en Brusselas fue El
    dia 18 Nov y he tenido 3 horas de charlar con
    una psicologa y psico-tecnico con el ordenador.
    He apredido que necsitaba una formación de 3
    semanas lo cual después un examen(Loi
    Tobback)( ley Tobback), me pagan el curso y
    támbien mi tiempo de la duración de la
    formación pero no la estancia a Brusselas. Sin
    esta formación y aprobar el examen no podria
    trabajar como vigilante en Belgica. Entonces he
    renunciado a la oferta demasido gastos y he
    cogido el trein Brusselas- Paris Norte que es
    sólo una hora de viaje. Me he quedado 2
    noches para invisticar el tema si en Francia es
    parecido: la jefactura de policia de Paris, me
    dieron un formulario a rellenar, y las listas de
    documentos que hay que traer. 1º diploma de
    vigilante de seguridad recto y verso, otros
    cursos relacionados con el sector, Antécedentes
    Penal de España. Y que hay que hacer los
    traducir para un traductor jurídico. Fotocopia
    del D.N .I. y la tarjeta profesional.
    En diez dias laboral te dan la tarjeta francesa
    profesional(canquear ). Lo que he oido del
    trabajo de V.S .P. es bueno, hay trabajo
    compañeros de todos Escolta y V.S .P. En las
    paginas webs envió mi CV en una empresa de
    V.S .P. me llamó un dia después una empresa.
    Interesado del formación de Escolta y que
    cuando tengan un vacante me llamarán. Iré
    hacerme la tarjeta pro antes que el año 2011
    empieza. Támbien el Ministerio de Trabajo me
    dijeron que necesitaré una carta de residencia
    para los empresas que siempre preguntan este
    documento a los no franceses. Los he dicho que
    soy Européo pero me han dicho que es mejor
    de pedirla para tener a mano: Facil una
    fotocopia del D.N .I que escribe que quiere la
    carta de residencia en Francia y yasta en una
    seman la tendrá a tu buzón de correos en