Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compulsa de documentos

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Compulsa de documentos

Hola, tengo una pequeña duda, he resultado apto en la convocatoria 86 y ahora he de acreditar unos documentos; diploma academia, titulo academico, informe aptitud psicofísicas...los tengo q presentar en la comisaria de la policia de mi ciudad pero no sé si los tengo q llevar ya debidamente compulsados o si alli en la comisaria presentando los originales te los compulsan...he leido las bases 100 veces y pone algo respecto de la compulsa pero no me queda muy claro. Gracias, un grato saludo a todos

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola playmobil yo soy de la convocatoria 84. Tienes que llevar todo la documentación a comisaria, alli te lo compulsaran todo . Te daran un impreso que es lo que vale la compulsa que deveras llevarlo al banco y pagar que son las tasas de la compulsa y ya esta todo listo y a esperar que llegue la TIP en mi casi casi dos meses. Un saludo desde córdoba.

Un saludo Avatar de juan angel
    Gracias
    136
    Agradecidos 50 Veces en 44 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Hola playmobil:Soy juanan de bilbo
    Yo tambien soy de la convocatoria 2011-86 y esta mañana he pasado por la comiseria de policia.
    Tienes que llevar el informe que te han dado en el centro medico de aptitud psicofisicas( ojo ; especial para seguridad privada, a mi en Bilbao hacermelo me costo 54 euros),ademas tienes que llevar el original y una fotocopia del titulo academico,lo mismo con el diploma de la academia que te han dado en el curso de 180 h. para vig. de seguridad.
    Se quedan con el certificado psicofisico y con las fotocopias del curso y la academica,te devuelven los originales.
    Te dan a cumplimentar 3 hojas:
    1ºTienes que cumplimentar y luego pagar una cota de 7,22 euros en caja o banco concertado
    2ºTienes que cumplimentar una declaracion jurada
    3ºTienes que cumplimentar una hoja donde te ponen los papeles que necesitas
    Y si el dia 10 de junio sales APTO , tienes que volver a comisaria con 2 fotos de carnet y pagar (creo ultima cota) sobre 59 euros.
    creo que te habre sacado de dudas
    Un saludo

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    GRACIAS Criscontrol y Juan Angel, me lo habeis explicado superclaro, pues mañana por la mañana procederé a llevar la documentación, ahora voy a q me hagan el psicofisico...de nuevo muchas gracias por vuestro tiempo...Un grato saludo!!

Colaborador Avatar de DAVID.VS.GOLIAT
    Gracias
    166
    Agradecidos 254 Veces en 126 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    1
    Cita Iniciado por Playmobil Ver mensaje
    Hola, tengo una pequeña duda, he resultado apto en la convocatoria 86 y ahora he de acreditar unos documentos; diploma academia, titulo academico, informe aptitud psicofísicas...los tengo q presentar en la comisaria de la policia de mi ciudad pero no sé si los tengo q llevar ya debidamente compulsados o si alli en la comisaria presentando los originales te los compulsan...he leido las bases 100 veces y pone algo respecto de la compulsa pero no me queda muy claro. Gracias, un grato saludo a todos
    Según la Resolución de 11 de marzo de 1997 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre compulsas de documentos que hayan de surtir efectos en materia de Seguridad Privada, corresponde realizar las compulsas a los siguientes órganos:

◦Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales.

◦La Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y las distintas Unidades responsables de este área en los órganos territoriales.

◦La Unidad encargada de la gestión de procesos selectivos de habilitación de personal de seguridad privada de la División de Formación y Perfeccionamiento.