Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Tema: Con el diploma de vigilante de seguridad recien obtenido....

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Con el diploma de vigilante de seguridad recien obtenido....

Buenas, como pongo en el titulo acabo de obtener (me lo están tramitando) el titulo de vigilante de seguridad privado con " Formación Universitaria". en modalidad no presencial, y la duda que tengo es la siguiente:

Una vez con el diploma en la mano que hago???? Tengo que solicitar una placa??? Nu se, estoy muy perdido, una mano prima....

PD: SOy del pais vasco

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por alberto_orco
    en modalidad no presencial

¿Estás de guasa?

Con ese diploma te diriges a Seguridad Privada y te dan una placa mu chula, y con eso te puedes ir con los atuneros combatir los piratas.

Moderador Avatar de Ondivel
    Gracias
    365
    Agradecidos 1,191 Veces en 463 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Yo no sé donde has sacado ese título, pero no es legal.

El único título válido es el diploma que te da una academia debidamente homologada donde certifica que has realizado un curso de 180 horas presenciales.

Y cuando tengas este diploma deberás presentarte a los exámenes que realiza la policía nacional en sus respectivas convocatorias.

Un saludo.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    jajajaja...q gracioso macho!!!!...

Saludos

Moderador Avatar de nifer
    Gracias
    247
    Agradecidos 593 Veces en 389 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por chorrojumo
    Cita Iniciado por alberto_orco
    en modalidad no presencial

¿Estás de guasa?

Con ese diploma te diriges a Seguridad Privada y te dan una placa mu chula, y con eso te puedes ir con los atuneros combatir los piratas.

Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Moderador Avatar de Califa
    Gracias
    0
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Según entiendo por el enunciado del post, acabas de obtener el diploma, que nada tiene que ver con el título de VS (lo que nosotros conocemos como TIP)
    Me gustaría que desarrollaras (si puede ser y quieres) que característica es esa de "Formación universitaria, en su modalidad no presencial".

Saludos
    Donde hay educación no hay distinción de clases.

Gracias
    3
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    juas juas juas,ya sabia yo que se liaria .Pobrecin lo que hace la ignorancia!!!!!.
    Por este mismo medio Iternet yo aconsejaria que te leyeras la ley de seguridad privada enterita y ya de puestos el convenio .Hazle caso a Ondivel y pasate por la comisaria de policia nacional mas cercana ,te vas al departamento de seguridad privada y ellos muy amablemente te explicaran .Tener el diploma es uno de los requisitos pero hay mas .Recuerda que no debes firmar ningun contrato laboral en el que tu categoria profesional sea viglante de seguridad mientras no estes debidamente habilitado ,estarias cometiendo un delito de intrusismo y te expones a unas sanciones muy importantes y no hablo sólo de las economicas .Es otro de los requisitos .Sobre tu profesionalización ...ya hablaremos .Saludos desde Euskal Herria .

Gracias
    3
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues siiii ,no lo sabiais????Por lo menos aqui desde el inem y en academias homologadas se estan impariendo los cursos ,y si eres universitario los puedes realizar on line por medio de esa misma academia .Al parecer te estudias la materia realizas unos cuantos test y 180 horas presenciales "por la cara" Doy fe.Claro que tambien conozco a otros llamense "Sabico" que les dan a los aspirantes unas fotocopias de la materia unos cuantos test y les mandan el diplomita en un sobre "sin lacrar" a su domicilio .no lo sabiais?????
    Claro luego asi estan de informados y formados .
    Pero tu no te preocupes Alberto ,a veses ,solo a veces, de la nada salen grandes profesionles.O NO?????

Gracias
    6
    Agradecidos 14 Veces en 14 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    señores... señores... que hoy es viernes...
    seguro que es el compañero K33 haciendo una de las suyas con otro nick

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Todo es posible, Prosegur antes te daba el titulo en 2 semanas

yod
    yod está desconectado

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Orco, no hay nada imposible para tu Señor Oscuro Sauron.

P.D.: Soy de La Comarca

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Califa
    Según entiendo por el enunciado del post, acabas de obtener el diploma, que nada tiene que ver con el título de VS (lo que nosotros conocemos como TIP)
    Me gustaría que desarrollaras (si puede ser y quieres) que característica es esa de "Formación universitaria, en su modalidad no presencial".

Saludos
    seguro se lo saco en la UNED...jijijiji...creo q este orco es mejor q vuelva a mordor...xD

Saludos

Gracias
    0
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    jajaja que gracioso el tio...

_Warrior_
    Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    alguno que realmente no venga de sobrado y hable del tema en condiciones?

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    a contar trolas a casa...y a insultar a todo un foro y sus usuarios tambien...

joer como esta la peña d mal y q aburrimiento tienen algunos...a ver si algun mod o admin se pasa por aqui

Saludos

Gracias
    15
    Agradecidos 132 Veces en 67 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0

diploma vigilante

Para poder presentarte al examen de vigilante uno de los requisitos es tener un Certificado o diploma acreditativo de haber superado el curso correspondiente a los módulos profesionales de formación de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Como no pones el enlace a ese curso de "Formacion Universitaria" no podemos saber si es valido. De todas formas la academia os tenia que haber facilitado lo que tenias que hacer con ese diploma, etc. Seguro que para informaros de los precios y para cobraros se esforzaron mas.
    En caso de que sea valido, en la pagina del MIR que te pongo te bajas el boe donde viene todo lo que tienes que hacer.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/1...A-2009-732.pdf

Date prisa porque el 7-10-09 acaba el plazo para presentar los papeleos para la convocatoria 76, si no te tocara esperar unos meses a otra.

Como te decia, pon el enlace de donde has hecho el curso para que te podamos decir algo y en caso de duda vete a la comisaria central donde lleven seguridad privada de tu provincia para ver si el curso es valido.
    Si eres de Bilbao, es en Indautxu.

saludos y suerte para todos.

Gracias
    0
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Me vas a perdonar, pero es que sigo sin entender algunas cosas que comentas. Es posible que sacaras el curso así, pero dices que te van examinando ellos en la academia? ¿Y las pruebas físicas y teóricas que hacemos todos los VS no las pasas o qué? Explicame esto por favor, que no lo entiendo.

Un saludo.

_Warrior_
    Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Gracias
    14
    Agradecidos 15 Veces en 11 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Hola Alberto.

Esto que te pregunto, ni lo hago con ironia ni con doble sentido ni mucho menos, ¿tu estas seguro que con ese curso te darán el diploma HOMOLOGADO para poder optar a la habilitación como Vigilante de Seguridad? es que en la pagina web no dice nada.

Añado algo que me ha llamado la atención, las academias para la realización del curso de Vigilante de Seguridad deben estar homologadas por el Ministerio del Interior (MIR) y en la web que nos has facilitado abajo del todo donde pone Acreditaciones, homologaciones y certificaciones, no aparece nada al respecto... lagarto lagarto.

Un saludo.
    Definición de jefe: "Persona que llega temprano cada vez que llegas tarde, y se queda hasta tarde cuando pensabas irte temprano...

Gracias
    6
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    pero, es que, los requisitos necesarios para ser vigilante de seguridad se estudian durante el curso (por lo menos en el curso normal, en el de "formacion universitaria a distancia" lo desconozco).

y en el area tecnico profesional, cuando llegas a defensa personal, no se muy bien como habras hecho las practicas en un curso a distancia.
    y cuando das el arma, no se... tenias una de agua en tu casa?

no se que clase de preparacion has recibido, si has recibido alguna, pero, desde luego, no pareces muy preparado.

p.d.- compañero K33 disculpa que te mencionase en mi anterior post, pero es que suena a chiste y pense en ti.

Gracias
    6
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Reglamento de Seguridad Privada

REAL DECRETO 1123/2001, DE 19
    DE OCTUBRE,

Diecisiete.

2. Dichos módulos formativos los impartirán los Centros de Formación autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad, los cuales habrán de disponer de un cuadro de profesores debidamente acreditados para todas las materias comprendidas en el plan de estudios, y podrán impartir, en la modalidad de formación a distancia, las enseñanzas que se determinen, exceptuando en cualquier caso las de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico-operativo y las prácticas de laboratorio y de tiro, que deberán impartirse necesariamente en la modalidad "de
    presencia" durante el tiempo que como mínimo determine el Ministerio del Interior."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo