Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: curso reciclaje vigilante de seguridad

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

curso reciclaje vigilante de seguridad

Buenas a todos, mi hermano tiene un problema y el no se mueve mucho para solucionarlo. El se saco hace mas de dos años el titulo de vigilante de seguridad en malaga, pero no ha trabajado como tal, ahora en su trabajo le han cortado, y ha pensado trabajar en una empresa de seguridad privada, pero claro, si en dos años no ejerces de vigilante, tienes que hacer un curso de reciclaje, o algo asi me han dicho, ¿alguien me puede guiar un poco sobre que tiene que hacer, y como?
    Muchas gracias y un saludo compañeros.

Gracias
    1
    Agradecidos 5 Veces en 3 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0

Re: curso reciclaje vigilante de seguridad

Cita Iniciado por soni_marc
    Buenas a todos, mi hermano tiene un problema y el no se mueve mucho para solucionarlo. El se saco hace mas de dos años el titulo de vigilante de seguridad en malaga, pero no ha trabajado como tal, ahora en su trabajo le han cortado, y ha pensado trabajar en una empresa de seguridad privada, pero claro, si en dos años no ejerces de vigilante, tienes que hacer un curso de reciclaje, o algo asi me han dicho, ¿alguien me puede guiar un poco sobre que tiene que hacer, y como?
    Muchas gracias y un saludo compañeros.
    Buenas compañero, la verdad es que tu hermano tiene un problema bastante gordo. Si como dices lleva sin trabajar mas de dos años desde que se habilito no es que tenga que hacer ningún curso de reciclaje, sino que directamente tiene que volver a examinarse ante la policia para poder trabajar como vigilante, puesto que la legislación establece que todo aquel que este inactivo durante mas de 2 años debera pasar de nuevo las pruebas, si estan apunto de cumplirse los 2 años que intente que cualquier empresa de seguridad le de de alta aunque sea 1 solo dia con eso le valdria. Si ya pasaron los 2 años no tiene solución y tiene que volver a examinarse como si nunca hubiera estado habilitado.

Salu2

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    El se saco hace mas de dos años el titulo de vigilante de seguridad en malaga, pero no ha trabajado como tal
    Su habilitación a caducado,tan solo le servirá su diploma,siendo el único requisito que no pierde validez.

por lo tanto debe realizar nuevamente las pruebas de selección,
    que realizó hace mas de dos años,

esta vez la prueba fisica podrá ser diferente,siendo correspondiente a su actual edad,si así fuera necesario.

Atentos a las proximas convocatorias,proximo 2009,
    normalmente 6 ó 7 a lo largo de el año.

http://www.policia.es/segur_priv.htm

Un saludo
    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro