Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: DONDE PEDIR LA PLACA?

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

DONDE PEDIR LA PLACA?

Hola compañeros.
    Despues de 11 meses me ha venido la TIP y me gustaria saber donde me recomendais pedirla. Me han dado estos 3 sitios:
    JOAQUÍN SAZ, S.A..................9.5¤
    COMERCIAL DEL ACCESORIO MBM, S.L. ....10.40¤
    EL CORTE MILITAR, S.L........este no ponia precio, pero he mandado un correo y me contestan q son 19.50¤

Cual recomendais???
    GRACIAS

PD: ya podre decirle a algun compy de por aqui mi numero de TIP, ya que alguno decia que yo era un intruso

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    El corte militar en la Puerta del Sol, no tardan ni tres dias en tenerla y el precio es de 15¤. Eso es lo que me costó a mi allí.

Gracias
    0
    Descargas
    4
    Envíos
    0

Re: DONDE PEDIR LA PLACA?

Cita Iniciado por manolito_erdecai
    Hola compañeros.
    Despues de 11 meses me ha venido la TIP y me gustaria saber donde me recomendais pedirla. Me han dado estos 3 sitios:
    EL CORTE MILITAR, S.L........este no ponia precio, pero he mandado un correo y me contestan q son 19.50¤

Cual recomendais???
    GRACIAS

PD: ya podre decirle a algun compy de por aqui mi numero de TIP, ya que alguno decia que yo era un intruso

Hola manolito_erdecai,
    Me imagino que por tu nombre eres de cadiz, y de andalucia claro está.
    Yo soy de Sevilla y me ha llamado la atencion eso de "despues de 11 meses me llego la TIP", si no es mucho preguntar ¿de que convocatoria eres?, lo digo porque yo he echo el año desde que aprobe y aun no me ha llegado nada y ando con la provisional, la tardanza no es normal.
    Aqui en Sevilla de mi convocatoria (la 61) no sabemos nada y no nos llega la TIP, en el norte o Madrid la cosa es distinta porque te la dan en el acto, para el resto del pais por lo que se ve NO, funcionarios a las minimas, renovaciones, mil historias me han contado, en fin...toca esperar y esperar.

Por eso me llamo la atencion ¿cuando te llego y de que convocatoria eres?.

PD: En respuesta a tu tema, dicen que a la hora de pedir la placa mejor en el "Corte Militar", eso me recomendaron a mi.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Re: DONDE PEDIR LA PLACA?

Cita Iniciado por jackal
    Cita Iniciado por manolito_erdecai
    Hola compañeros.

Cual recomendais???
    GRACIAS

Hola compy
    Si soy de Cádiz como bien has dicho. Pues mira yo soy de la convocatoria 62, y me vino ayer la TIP. Yo ya habia preguntado en seguridad privada y me dijeron que un año mas o menos estaban tardando en darlas........ya sabes una maquina para todo el pais.
    Un Saludo

Hola manolito_erdecai,
    Me imagino que por tu nombre eres de cadiz, y de andalucia claro está.
    Yo soy de Sevilla y me ha llamado la atencion eso de "despues de 11 meses me llego la TIP", si no es mucho preguntar ¿de que convocatoria eres?, lo digo porque yo he echo el año desde que aprobe y aun no me ha llegado nada y ando con la provisional, la tardanza no es normal.
    Aqui en Sevilla de mi convocatoria (la 61) no sabemos nada y no nos llega la TIP, en el norte o Madrid la cosa es distinta porque te la dan en el acto, para el resto del pais por lo que se ve NO, funcionarios a las minimas, renovaciones, mil historias me han contado, en fin...toca esperar y esperar.

Por eso me llamo la atencion ¿cuando te llego y de que convocatoria eres?.

PD: En respuesta a tu tema, dicen que a la hora de pedir la placa mejor en el "Corte Militar", eso me recomendaron a mi.

Gracias
    0
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Joder amigo, pues no se para cuando mi TIP, como te he dicho soy de la 61 y a mi no he ha llegado, en cambio tu eres de la 62 y ya te llego.
    No entiendo que coño pasa con el retraso, (retraso para unos claro, para otros no...jue).

Gracias manolito_erdecai,

Un saludo.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Y yo de la convocatoria 68, la de septiembre. Al parecer debo esperar a las listas definitivas el próximo día 19 para obtener la TIP provisional.

Había oido que la TIP definitiva tarda alrededor de un año, pero eso me da igual. Si la provisional me vale hasta que llega la definitiva me sobra la paciencia. Lo que me escama de todo esto es que, segun me han dicho (y era algo que no sabía), el número de TIP no me lo asignan hasta que tenga el definitivo, luego no se como podré acreditarme mientras tanto en estos foros para poder tener el estatus de "habilitado".

Un saludo.

Gracias
    0
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Vigilata
    Y yo de la convocatoria 68, la de septiembre. Al parecer debo esperar a las listas definitivas el próximo día 19 para obtener la TIP provisional.

Había oido que la TIP definitiva tarda alrededor de un año, pero eso me da igual. Si la provisional me vale hasta que llega la definitiva me sobra la paciencia. Lo que me escama de todo esto es que, segun me han dicho (y era algo que no sabía), el número de TIP no me lo asignan hasta que tenga el definitivo, luego no se como podré acreditarme mientras tanto en estos foros para poder tener el estatus de "habilitado".

Un saludo.

Si, la provisional te vale. Yo trabajo con ella (bueno mas bien trabajaba, actualmente estoy buscando curro).

Pero no te confies con eso de la provisonal hay empresas super extrañas, intolerantes y discriminatorias con respecto a poseer el provisional o poseer ya la TIP en toda regla (como si dependiera de nosotros manda webos).

Con esto que te quiero decir,

mira esta oferta de empleo :

http://www.currantes.com/ofertas-emp...a-185277o.html

Lee atentamente el apartado "SE REQUIERE, aportar el nº de TIP, abstenerese los que no lo tengan"

¿Como te quedas?, seran gilipollas. ¿Como se le llama a eso? ¿IGNORANCIA?, ¿DISCRIMINACION?. Legalmente todos podemos trabajar nada mas nos dan la provisional, pero diselo a esta empresucha.
    Por lo que parece solo quieren a VS con sus plaquitas y el jodio numero en ella.

YO ALUCINO, yo es que voy a esta entrevista y me salen con eso y me rio en la cara de ellos.

Si tienes razon en eso del foro y "habilitado", deberia haber algo asi como "con la provisional" ¿que no?..jajajaja, porque son lo mismo que tu ni mas ni menos.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Por fin tengo la TIP
    ¿Sabéis donde se puede pedir la placa aquí en Extremadura?, ¿o solo se puede pedir en esos 3 sitios?
    saludos

Gracias
    1
    Agradecidos 5 Veces en 3 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por M.M.P
    Por fin tengo la TIP
    ¿Sabéis donde se puede pedir la placa aquí en Extremadura?, ¿o solo se puede pedir en esos 3 sitios?
    saludos
    En el mismo sitio que el resto de españa, te la mandan a casa por correo.

Salu2
    La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Yo la pedí a Joaquín Saz en Madrid, llegó a los cuatro días por correo sin ningún problema.
    Era donde la hacían más barata, aunque tengo que reconocer que la pintura del número de la TIP clarea bastante en algunas zonas.
    Un compañero la pidió casi a la vez que yo, pero a la empresa de Barcelona. Le llegó en dos días y era como el doble de cara, pero lucía bastante mejor en todo.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Gracias a los dos por contestar. Ya lo tenia hablado en saz por 11 ¤ pero al decir que es de peor calidad esperare al presupuesto de mbm. saludos

Gracias
    0
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    tengo que pedir la placa porque se me ha roto, me podeis decir de donde puedo pedirla? por favor el telefono, pues ninguna de las anteriores tiene pagina, a ser posible la direccion del que tiene las brillantes, no las mate.

GRACIAS

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    El corte militar¡¡¡¡¡¡¡

Opcion B cojete una latita de sardinillas y luego le das laca blanca y las letras rojitas y te queda una igualita.
    A veces a ciegas y en la oscuridad se ven las cosas mas claras

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Dana666
    tengo que pedir la placa porque se me ha roto, me podeis decir de donde puedo pedirla? por favor el telefono, pues ninguna de las anteriores tiene pagina, a ser posible la direccion del que tiene las brillantes, no las mate.
    San Google tiene la respuesta tecleando "placa vigilante de seguridad", y curiosamente te remite a este mismo foro. El post es de 2005 pero casi seguro que las direcciones no han cambiado:
    http://www.vigilantesdeseguridad.com...pic&p=2547

Por cierto, yo la pedí no hace mucho a Joaquín Saz S.A. y parece bastante brillante.