Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: escrito de baja voluntaria

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

escrito de baja voluntaria

pues eso que es lo que tengo que poner mas o menos para pedir la baja voluntaria gracias.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

escrito de baja voluntaria

No tienes posibilidad de solicitar una excedencia???

Moderador Avatar de Califa
    Gracias
    0
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Att: (Nombre del Director/a de Recursos Humanos)

Ciudad y fecha

Estimado XXX

Por la presente, pongo en su conocimiento, que a partir de día X del (mes X) dejaré de prestar servicios en esta empresa.

De conformidad con el artículo 40 del Convenio Colectivo de empresas de seguridad, se lo comunico con XX días de antelación.

Le ruego tenga a bien preparme el finiquito para esa fecha.(Tienen 15 días naturales, siguientes a la fecha de la baja)

Quedo a su disposición para cualquier asunto que necesite.

Atentamente, nombre y firma.

No hace falta que te compliques mucho, aquí te he puesto un ejemplo, es más que suficiente. Modificalo y adaptalo a tus necesidades.

Saludos

Gracias
    1
    Agradecidos 23 Veces en 13 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Si llevas mas de un año en la empresa, te recomiendo una excedencia, que podrás solicitar con 15 días de antelación. Podrá ser de un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 5 años.

Yo recomiendo pedir 6 meses o un año, segun tus cuentas y especificar que la renovarás años a año en prorrogas de la misma hasta completar el máximo si fuese necesario.

Podría ser así el escrito:

Yo fulano de tal, con DNI tal y trabajador de la empresa tal, solicito a la misma, una EXCEDENCIA VOLUNTARIA, por una DURACIÓN INICIAL de X meses o años, puediendo prorrogar la misma hasta su máxima duración, en una o varias prorrogas, si así lo estimase oportuno.

Sin otro particular, agardeciendo su atención.

Atentamente.

Fdo: Fulano de tal con tip tal

Se hace una copia y que te ponga el sello la empresa del recibido.
    Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
    Somos, el tiempo que nos queda

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    solo llevo ocho meses en la empresa,ademas me an dicho que ya no hace falta notificar la baja con 15 dias de antelacion,es eso verdad??

Gracias
    19
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por iceman
    solo llevo ocho meses en la empresa,ademas me an dicho que ya no hace falta notificar la baja con 15 dias de antelacion,es eso verdad??

Dales los 15 dias de preaviso, si no quieres que te lo descuenten del finiquito.

Un saludo.

Gracias
    10
    Agradecidos 6 Veces en 5 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por CALIFA
    Att: (Nombre del Director/a de Recursos Humanos)

Ciudad y fecha

Estimado XXX

Por la presente, pongo en su conocimiento, que a partir de día X del (mes X) dejaré de prestar servicios en esta empresa.

De conformidad con el artículo 40 del Convenio Colectivo de empresas de seguridad, se lo comunico con XX días de antelación.

Le ruego tenga a bien preparme el finiquito para esa fecha.(Tienen 15 días naturales, siguientes a la fecha de la baja)

Quedo a su disposición para cualquier asunto que necesite.

Atentamente, nombre y firma.

No hace falta que te compliques mucho, aquí te he puesto un ejemplo, es más que suficiente. Modificalo y adaptalo a tus necesidades.

Saludos
    OJO, debes entregar la baja voluntaria en tu empresa 15 dias antes de la fecha que pones que quieres causar baja, que si no te los descontaran en el finiquito y sobre tode que te firmen o sellen la copia como recibida.
    ***ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS***

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

BAJA

X cierto,compis,keria saber aprovechando éste hilo (estoy en la misma situación casualmente),algo k no tengo claro:

¿El finikito(cuando vas a la ofi y entregas la ropa),te lo dan en 15 días naturales A PARTIR DE K LES MANDES LA BAJA o a partir DE CUANDO FINALECEN LOS 15 DÍAS,HABRÍA K COMNZAR A CONTAR OTROS 15?

Espero me hayáis entendido y xfa contestadme

Me urge !!!

Os lo agradezco infinito
    November

Moderador Avatar de Califa
    Gracias
    0
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    ARTICULO 40.- El cese de los trabajadores en las Empresas tendrá lugar por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores y demás legislación vigente, incluyéndose entre ellas lo previsto en el artículo 14 de este Convenio.
    En el caso de cese por voluntad del trabajador, el personal directivo, titulado y técnico deberá preavisar su baja con una antelación no inferior a dos meses. El personal administrativo o de mando intermedio, el personal operativo, subalterno y de oficios varios, con quince días hábiles de antelación. La falta de cumplimiento del preaviso llevará consigo la pérdida de los salarios correspondientes a quince días hábiles sin incluir en éstos la cantidad correspondiente a las partes proporcionales de las pagas extraordinarias de dicho período. Si el preaviso se hubiera efectuado en período hábil inferior a los quince días hábiles previstos, la pérdida de los salarios correspondientes será proporcional al período hábil no preavisado. El preaviso deberá ejercitarse siempre por escrito y las Empresas vendrán obligadas a suscribir el acuse de recibo.
    La falta de preaviso por parte de la Empresa en casos de finalización del contrato, de quince días, según prevé la legislación vigente, dará lugar a la indemnización correspondiente o a la parte proporcional si el preaviso se hubiera efectuado en período inferior al previsto.
    Las liquidaciones se pondrán a disposición de los trabajadores dentro de los quince días naturales siguientes a la fecha de la baja.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    vamo ke despues de entregar la ropa, tienes ke esperar 15 dias mas a ke te den el dinero. tiene kinders la cosa :P

Gracias
    0
    Agradecidos 25 Veces en 19 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Re: BAJA

Cita Iniciado por NOVEMBER
    X cierto,compis,keria saber aprovechando éste hilo (estoy en la misma situación casualmente),algo k no tengo claro:

¿El finikito(cuando vas a la ofi y entregas la ropa),te lo dan en 15 días naturales A PARTIR DE K LES MANDES LA BAJA o a partir DE CUANDO FINALECEN LOS 15 DÍAS,HABRÍA K COMNZAR A CONTAR OTROS 15?

Espero me hayáis entendido y xfa contestadme

Me urge !!!

Os lo agradezco infinito
    November
    No entregues ni ropa, ni grillestes, ni defensa, ni nada de nada, hasta que no veas el dinero por delante.

Saludos

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

BAJA

Gracias,compis

Y sí,todo eso haré,porque fiarme lo k e fiarme como k no me fio ni del tato,y no es x nada,esk son ellos los k te hacen desconfiado.

Osea,k a esperar 1 mesecito entero pa cobrar
    Y eso si no se retrasan o cosas así,¿verdad?,porque ya me creo todoooo

Salutem!

November