Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: graduado escolar-

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

graduado escolar-

Hola tengo una pequeña duda estoy estodiando para vs y en la academia me dicen que con el graduado escolar sobra.he leido por ahi que piden minimo la ESO.yo soy de la ultima promocion de le EGB.(graduado escolar)mi pregunta es, que estudios minimos debes de presentar para ser vs?

un saludo.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    No te preocupes, solo piden graduado escolar. La ESO no la piden ni siquiera para ser Policia.

Si pidieran la ESO no entraba ni Dios a trabajar de Vigilante.

saludos.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

graduado

yo tambien tengo que presentar el gradudado escolar 4 ESO

pero lo que se me olvido preguntarle a la chica de la secretaria de la academia donde voy a empezar el cursillo de VS , es si con mi titulo de Formacion Profesional ya les sobra pq con eso es mas de el graduado...

pq sino tendre q volver al cole .. xD y pedir que me agan el certificado como que tengo, el graduado de ESO terminado.

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Re: graduado

Cita Iniciado por futureVS
    yo tambien tengo que presentar el gradudado escolar 4 ESO

pero lo que se me olvido preguntarle a la chica de la secretaria de la academia donde voy a empezar el cursillo de VS , es si con mi titulo de Formacion Profesional ya les sobra pq con eso es mas de el graduado...

pq sino tendre q volver al cole .. xD y pedir que me agan el certificado como que tengo, el graduado de ESO terminado.
    Te copio y pego lo que dice el BOE sobre los requisitos, creo que queda claro...

1. Destinatarios y requisitos de participación
    1.1 Destinatarios. Podrán participar en las pruebas y son destinatarios de la presente convocatoria:
    a) Los aspirantes a vigilantes de seguridad y sus especialidades (escoltas privados y/o vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas) que acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
    b) El personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al artículo 10.5 de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada.
    c) El personal que bajo las denominaciones de guarda de seguridad, controlador u otras de análoga significación, hubiera venido desempeñando funciones de vigilancia y de control en el interior de inmuebles con anterioridad al 31 de enero de 1996 (disposición transitoria primera del Real Decreto 938/1997, de 20 de junio).
    d) A las especialidades de escoltas privados y/o vigilantes de explosivos y sustancias peligrosas podrán participar los aspirantes que ya sean vigilantes de seguridad y acrediten haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
    1.2 Requisitos generales. En la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las convocatorias a que se refiere el punto 2.1.1 de las presentes, los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos generales:
    a) Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años.
    b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero.
    c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
    d) Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
    e) Carecer de antecedentes penales.
    f) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
    g) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
    h) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    i) No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
    j) Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    vale,pero el gaduado escolar se comvalida con la ESO a efectos laborales no?

Gracias
    0
    Agradecidos 11 Veces en 11 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0

Otra vez.

Vamos a ver cuantas veces hay que explicarlo.

El graduado escolar a efectos académicos es valido, a un tío del 70 por ejemplo como se le va a pedir la ESO si cuando acabo los estudios ni existía.

Son a los posteriores a la EGB a los que se les exige la ESO, si cuando cursa vamos los estudios ya existía la ESO y no la terminaste o no la aprobantes no puedes ser vigilante.
    "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
    Edmund Burke

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    charly007, no te moskees amigo, que as lanzao balas! y no sabes dnd esta la galeria de tiro...

no es por eso, este tema del G,.EScolar.

era por otro asunto lee mas arriba y lo ves.

pd: ASUNTO ACLARADO Podeis cerrar el post por mi parte. gracias

Gracias
    0
    Agradecidos 11 Veces en 11 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0
    O.K. compi.

Pero o yo no lo entiendo o vosotros no me entendéis a mi.

Si tienes el Graduado escolar no puedes tener el Graduado de la ESO.

La ley se actualizado a la titulación actual, pero eso no quiere decir que las anteriores no sean validas, me explicado mejor.

En ese sentido no había ningún problema, el problema esta en el origen de la titulación, académico o laboral.

Los graduados a efectos laborales de ningún tipo son validos.
    "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
    Edmund Burke

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por CHARLY007
    O.K. compi.

Pero o yo no lo entiendo o vosotros no me entendéis a mi.

Si tienes el Graduado escolar no puedes tener el Graduado de la ESO.

La ley se actualizado a la titulación actual, pero eso no quiere decir que las anteriores no sean validas, me explicado mejor.

En ese sentido no había ningún problema, el problema esta en el origen de la titulación, académico o laboral.

Los graduados a efectos laborales de ningún tipo son validos.
    yo el problemiya que tenia es que habia perdido , mi certificado de 4 de la eso. y el mas reciente que tenia en casa es el ultimo titulo que hice de Formacion Profesional en Informatica.

pero na... ya esta resuelto he ido a que me iciesen una copia en el instituto donde estudie 4 de la eso. y ya tengo los 2 la ESO y el FP

asi los puedo presentar porque voy a hacer el curso para vS en breves...

un saludo!!!