LPM, Pendientes de Cobrar la "Paga Extra de Navidad", por "1 Fallo Administrativo y Con Posibles Retrasos"...
Lo Justo Para Ser Absorvida,(Rumores),y que Pague Ombuds...?
LPM, Pendientes de Cobrar la "Paga Extra de Navidad", por "1 Fallo Administrativo y Con Posibles Retrasos"...
Lo Justo Para Ser Absorvida,(Rumores),y que Pague Ombuds...?
Última edición por medina2828; 20/12/2011 a las 13:20
medina2828.
Pues mira, no se responderte, no tengo ni idea lo que pasa en LPM. Pero si te paso el link de otro post pues parece que esta de moda lo de la falta de paga:
Sasegur y la paga extra de Navidad
No se lo que opinaran otros compis, pero yo ya me lo creo que falten pagas en mas empresas.
|
|
Yo con CIS la he cobrado, aunque el 19, aunque en esta empresa es lo normal, siempre ingresan el último dia posible, el 5-6 la nómina, etc etc.
Lo más jodido nos pasó a los vigilantes de los juzgados (supongo que en otros servicios igual) fue el año pasado cuando estabamos con JARC, llegué a cobrar una nómina un 18!, aparte del trato que era deleznable. Que gusto cuando perdieron el servicio y nos surrogaron a otra. No olvides compañero que es nuestro derecho y que no nos lo pueden quitar asi como asi.
Pues aunque ya comenté algo al respecto, akí en Bilbao se aseguró a los currelas ecos, que el día 22 sin falta...
Para vigilancia supongo que lo mismo.
Ánimo a todos los pretorianos "Lepemeros"...
Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.
Tengo documentacion que alerta y control tampoco a pagado la extra. Un saludo.
EDITADO POR NIFER: en primer lugar como dice el compañero preséntate en el subforo correspondiente. En segundo lugar no se permiten descalificaciones ni insultos y en tercer lugar léete las normas de los foros que veo que no lo hiciste y para eso están. Un saludo
Última edición por nifer; 24/12/2011 a las 12:02
1 fallo. No presentarte.
2 fallo. Abrir tema sin presentarte.
Moraleja. Presentate!!
Última edición por Sobezno; 24/12/2011 a las 14:51
No dejeis de ser el niño que un día fuisteis
Demasiado magnánimo ha sido Nifer editándote el post; por faltar gravemente a las normas de la web, no por la presentación sino por el empleo de insultos, te condeno a los infiernos durante un mes y luego ya veremos si pasas por el purgatorio.... porque lo que es tocar el cielo.... esos pocos lo alcanzan. Tema cerrado.
Saludos.
Denantes mortos que escravos
Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)
| Estadisticas Gratis |