Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Planta nuclear

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    18
    Envíos
    0

Planta nuclear

Hola a tod@s, me an llamado de vinsa para una planta nuclear en trillo ( Madrid ). Como funciona esta empresa por estos lugares????? gracias

Gracias
    0
    Agradecidos 11 Veces en 11 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0

Re: Planta nuclear

Cita Iniciado por TRIGO
    Hola a tod@s, me an llamado de vinsa para una planta nuclear en trillo ( Madrid ). Como funciona esta empresa por estos lugares????? gracias
    Si me perdonas la ocurrencia, yo no se como funciona vinsa por hay pero lo que si que tengo entendido es que los vigilantes de las centrales nucleares acaban adquiriendo un sanisimo color verdoso fluorescente de esos que brillan por la noche, no estaría de mas que también explicaran que hay de cierto en eso.

De todas formas vinsa no es de las peores empresas que hay, por lo menos en los pagos y demás no creo que tengas problemas.

Ram
    Ram está desconectado
    Gracias
    2
    Agradecidos 32 Veces en 16 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Vinsa es de las mejores empresas, si no la mejor, y además es la que manda en UGT, sector Seguridad Privada y costea a casi todos los liberados.

Se puede pedir mas.

Saludos.

M. Álvarez.

P.D.
    Yo no se si como dice Charly007 los trabajadores de las centrales nucleares adquieren esos colores llamativos, a mi lo que han dicho es que se les caen los dientes.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    No creo que la más moderna central nuclear de España realice un contrato de vigilancia de seguridad con una empresa mediocre y desacreditada en el sector. Siempre he escuchado que Vinsa es una de las mejores, aunque luego cada uno cuenta la historia a su manera.

Gracias
    108
    Agradecidos 4 Veces en 4 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Yo creo que vinsa es una de las mejores empresas, no he escuchado cosas malas de ella, y ya sabeis cuando el rio suena, agua lleva.
    En la central nuclear no creo que se este mal.

Gracias
    2
    Agradecidos 4 Veces en 1 Post
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    ...ademas de pertenecer al grupo O.N.C.E,hermanada con TEPESA,empresa dedicada a impartir cursos de conduccion,entre otras cosas...tambien tienen convenio propio,y una linea de creditos para empleados.
    "duermete cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

Gracias
    0
    Agradecidos 11 Veces en 11 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por gharghamel
    ...ademas de pertenecer al grupo O.N.C.E,hermanada con TEPESA,empresa dedicada a impartir cursos de conduccion,entre otras cosas...tambien tienen convenio propio,y una linea de creditos para empleados.
    Compañero cuando se habla del convenio propio de vinsa, como e visto alguna vez había que puntualizar que no es estrictamente económico, si no mas bien son mejoras sociales.

Pero bueno salvo por como apuntan arriba vinsa es el gran feudo de UGT, por lo demas es una empresa normal, que ya es mucho.

Eso si, si lo de los dientes es verdad, pide seguro dental.

Gracias
    0
    Agradecidos 4 Veces en 4 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Una pequeña puntualización que nada tiene que ver con el tema pero me incumbe, Trillo no es de Madrid, es un pueblo de Guadalajara, ala ya podeis seguir, buen servicio.
    No es lo que eres, es lo que haces.

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    743
    Agradecidos 1,177 Veces en 557 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por pa-trullero
    Una pequeña puntualización que nada tiene que ver con el tema pero me incumbe, Trillo no es de Madrid, es un pueblo de Guadalajara, ala ya podeis seguir, buen servicio.
    ..muy buena puntualizacion Patrullero
    Menos mal que sabemos ubicar el sitio...asi tambien podremos ubicar el sevicio y la empresa a ver si nos vamos a ir donde cristo perdio la alparagata y no encontramos nada de nuestro gusto

Por lo que se ,aunque no haya trabajado en centrales nucleares,pero tengo compis que si...
    ...Se hacen controles a todo el personal muy extrictos en cuestiones de radiacion y examenes medicos...todo con una periodicidad bastante regular
    Se hacen incluso al personal externo....como a los VS de barreras
    Son servicios con arma por estar obligados por ley
    Suelen tener pluses que no se pagan en otros servicios
    Vinsa es muy buena pagadora en temas sociales como indican mas arriba....ayuda por familia,por hijos,desplazamientos,dietas etcetc
    Un saludo

Gracias
    2
    Agradecidos 4 Veces en 1 Post
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    ...como decia el primo de mi colega,el de los cursos de esqui,que luego monto un bar,que ejercia de concejal y su hermana residia en francia...
    "la casualidad es uno de los nombres de la providencia..."y va a ser que el ****** tenia razon...
    ... comenta uno de los compis con los que curro,oriundo de Berrocalejo,a 30 kilometros de Almaraz 1,que realizo el curso de VS por mediacion del jefe de equipo de los vvss de la central,que si crees necesario te pone en contacto con el,para informarte de primera mano...
    "duermete cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

Gracias
    0
    Descargas
    18
    Envíos
    0
    Gracias, ya se a puesto en contacto un compañero de la central.