Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Que mal esta el trabajo de vigilante de seguridad

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Que mal esta el trabajo de vigilante de seguridad

hola a todos que mal esta el trabajo de vigilante no hay absolutamente nada llevo con la tip cerca de 1 año y no encontrado nada de nada y la mayoria de empresas te piden experiencia si no la tienes te jodes y en prosegur llevo hechando curriculums mas de 2 años y siempre me dicen que no soy el perfil que buscan me parece gracioso ya que soy vigilante se seguridad con tip tengo graduado en eso y una buena formacion que mas quieren si piden tantos requisitos nadie va trabajar ya bastante mal esta la cosa para pedir tanto yo no se para que nos esforzamos tanto para sacarnos la habilitacion de vigilante si al final de cuentas no vamos a currar y todos los vigilantes que se an sacado recientemente la tip estan en paro y cada vez somos mas no se a donde vamos a llegar deverian de parar un poco de hacer convocatorias y dar primero trabajo a todos los vigilantes parados si no trabajos aqui nos tocara de irnos al extranjero a trabajar porque esto no tiene futuro.

Gracias
    222
    Agradecidos 111 Veces en 83 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Ya se os dice aqui en la web , que no os saqueis la tip , que es tonteria que no vais a trabajar , que no hay curro... pero la gente cree que es mentira , que como las academias ofertan el curso diciendo que no tiene paro, pues creeis que os mentimos para desanimaros , pero no , es la realidad , no hay trabajo de vigilante de seguridad.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    se que no hay curro de vigilante y las academias por ganar dinero engañan a la jente yo ya perdido la esperanza de encontrar algo me esforze mucho para tener la tip y no me a servido de nada un gasto de tiempo y dinero para hacer mas rico al estado en tantas tasas,cursos en valde no me quedqarqa otra cosa de largarme en febrero al extranjero que con buenas ganas no me iria porque tengo aqui a toda mi familia.

Gracias
    222
    Agradecidos 235 Veces en 154 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0
    Es lo que hay compañero. Lamento tu situacion y la de todos los compañeros que estan dando mil vueltas y esto se va poner peor. Dices que tienes la TIP y la ESO. Pues ya oigo como se estan pidiendo niveles superiores de estudios, idiomas y cursillos extras ademas de experiencia demostrable. Si queremos profesionalizar la profesion tendremos que pasar por todo eso y mas.

Sigue con los curriculums y si no te cogen en una grande echa en las medianas o pequeñas, quizas tengas suerte

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    pues mira tengo el graduado en eso,titulo de tecnico informatico con bastante experiencia en la informatica hablo 2 idiomas el aleman y español y sigo en paro hay jente que tiene mas que yo y estan igual no se de que sirve prepararse tanto si al final de cuentas nadie va a trabajar en este pais yo nacido en alemania estado alli muchos años y nisiquiera alli piden los requisistos que piden aqui saben dar oportunidades a la jente lo que aqui las empresas no hacen yo seguire hechando curriculums los hecho por internet porque para ir de empresa en empresa es lo mismo se van a quedar con tu curriculum lo tiran a la basura o se lo quedan en las empresas grandes ya ni los hecho en pequeñas o medianas espero tener suerte y encontrar un trabajo lo mismo les digo a los demas compañeros que no tiren la toalla y esperemos que el año 2012 sea mejor para todos que estamos en paro un saludo.

Moderador Avatar de nifer
    Gracias
    295
    Agradecidos 609 Veces en 400 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por MIGUEL32 Ver mensaje
    pues mira tengo el graduado en eso,titulo de tecnico informatico con bastante experiencia en la informatica hablo 2 idiomas el aleman y español y sigo en paro hay jente que tiene mas que yo y estan igual no se de que sirve prepararse tanto si al final de cuentas nadie va a trabajar en este pais yo nacido en alemania estado alli muchos años y nisiquiera alli piden los requisistos que piden aqui saben dar oportunidades a la jente lo que aqui las empresas no hacen yo seguire hechando curriculums los hecho por internet porque para ir de empresa en empresa es lo mismo se van a quedar con tu curriculum lo tiran a la basura o se lo quedan en las empresas grandes ya ni los hecho en pequeñas o medianas espero tener suerte y encontrar un trabajo lo mismo les digo a los demas compañeros que no tiren la toalla y esperemos que el año 2012 sea mejor para todos que estamos en paro un saludo.

Compañero me parece fenomenal que hables dos idiomas....de escribirlos no lo se si los escribirás igual, ya que me hacen chiribitas los ojos de leer tus post....y no es del champán, sino de las faltas de ortografía........utiliza el corrector ortográfico. Un saludo.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    El aleman hablado y escrito e nacido en alemania estado alli 18 años el español lo hablo perfecto pero escribir con faltas pequeñas como yo digo nadie es perfecto yo quisiera ver a uno escribir en aleman haber si no comete fallos de ortografica hago lo que puedo lo de las faltas de ortografica ya me lo an dicho varios.

Gracias
    113
    Agradecidos 88 Veces en 68 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por MIGUEL32 Ver mensaje
    hola a todos que mal esta el trabajo de vigilante no hay absolutamente nada llevo con la tip cerca de 1 año y no encontrado nada de nada y la mayoria de empresas te piden experiencia si no la tienes te jodes y en prosegur llevo hechando curriculums mas de 2 años y siempre me dicen que no soy el perfil que buscan me parece gracioso ya que soy vigilante se seguridad con tip tengo graduado en eso y una buena formacion que mas quieren si piden tantos requisitos nadie va trabajar ya bastante mal esta la cosa para pedir tanto yo no se para que nos esforzamos tanto para sacarnos la habilitacion de vigilante si al final de cuentas no vamos a currar y todos los vigilantes que se an sacado recientemente la tip estan en paro y cada vez somos mas no se a donde vamos a llegar deverian de parar un poco de hacer convocatorias y dar primero trabajo a todos los vigilantes parados si no trabajos aqui nos tocara de irnos al extranjero a trabajar porque esto no tiene futuro.
    Bienvenido al planeta Paro,compañero.Yo,sabiendo alemán,no me lo pensaba dos veces y ya estaba haciendo las maletas.hablas del pais más adelantado y prospero de europa.te has equivocado de pais.este sólo vive de la construccion.y hasta que no vuelva a repuntar este sector no tiene solucion.y hay 2 millones de viviendas vacias y subiendo........
    Un saludo y suerte

Gracias
    19
    Agradecidos 141 Veces en 71 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Hombre el hablar Aleman no creo que te abra muchas puertas por ejemplo en Teruel o En Cuenca por ponerte un ejemplo, pero yo, antes que irme al extranjero, preferia currar en Baleares o en sitios turisticos donde seguro que lo valoran, tanto para vigilante como para tiendas de informatica, etc.
    Es cuestion de llamar directamente a las delegaciones de las empresas en las islas, costa del sol, etc. que seguro que tienes mas posiblidades
    Por ponerte un ejemplo aqui hay una pagina de "alemanes en España". casualmente piden 2 tecnicos informaticos con aleman, no se donde sera pero en esa pagina hay mas cosas:
    http://www.alemanes.com.es/se-ofrece-puesto-de-trabajo
    No desanimes que cuando menos lo esperes seguro que te sale algo
    Suerte
    La suerte no da nada, tan sólo lo presta

C.R.R. Avatar de Innuika
    Gracias
    541
    Agradecidos 133 Veces en 116 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Es cierto que la cosa esta muy mal, pero no hay que desanimarse nunca, animo!

Gracias
    222
    Agradecidos 235 Veces en 154 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0
    "tanto para vigilante como para tiendas de informatica" pues va a ser que no. Si eres Vigilante eres Vigilante, no informatico. Si tienes la opcion de encontrar trabajo en otro pais y tienes opciones y posibilidades no te lo pienses ni un poco. Es cierto que hay servicios en los que se aprecian ciertos idiomas pero en la mayoria no y menos en estos tiempos. Se agradecen, te podrian dar puntos, destacarias sobre otros pero no es la panacea.
    Si te enorgulleces de hablar dos idiomas no protestes cuando te llamen la atencion ante errores gramaticales graves. No hablo de acentos, hablo de haches, ges, etc. Sigue insistiendo en aprender correctamente el idioma y si lo ves mas facil en Alemania, Austria incluso Suiza muevete, pues tu tienes esa opcion que la mayoria de nosotros no tiene.

Suerte

Banned
    Gracias
    21
    Agradecidos 10 Veces en 8 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Teniendo en cuenta que el español no es su idioma nativo creo que podríamos mostrarnos más comprensivos con eso, peores faltas tipo sms he leído. Eso sí Miguel32 familiarízate con los correctores ortográficos sobre todo para los currículums. Y una duda Miguel32, explicaste tu situación en la Embajada Alemana?

Un saludo amigo.

Gracias
    1
    Agradecidos 6 Veces en 6 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Como ya te comenta algun compañero en un post anterior,antes de salir de España podrias probar por las baleares o las canarias donde el idioma aleman puede ser mas util que en la peninsula.

Respecto a la dificultad que tienes para encontrar trabajo, no es diferente a la que tienen miles de licenciados en derecho,por nombrar una carrera universitaria,con esto quiero decir que todos tenemos complicado el encontrar trabajo y pensar que por tener la tip de vigilante te asegura el trabajo es ignorar completamente como esta el tema laboral en este pais.

saludos.

Gracias
    15
    Agradecidos 688 Veces en 308 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por dani1990 Ver mensaje
    no hay trabajo de vigilante de seguridad.
    Hola a todos:

Dani, ¿quiere decir esto que tu proceso de selección con Prosegur ha finalizado y que seguirás en el paro?.

¿Por qué teneis todos tanto empeño en que la gente no trabaje cómo Vigilantes de Seguridad?.

Si alguien ya está en situación de desempleo, seguirá en esa situación, (ó no), aunque se habilite como Vigilante de Seguridad, como Conductor de Ambulancias, ó como pregonero.
    Y vosotros seguireis en vuestra situación, (desempleados ó no), ó pasareis a otra situación nueva, con independencia de cuantos sean los que estén buscando trabajo en este Sector Profesional ó en otros.

Recomendar a alguien que no trabaje en lo que nosotros estamos trabajando, (algunos incluso cobrando quinquenios), es muy, pero que muy hipócrita, además de un rasgo de mediocridad muy acusado.

Miguel, ¿estás habilitado y tienes el graudado en ESO?.
    Eso significa que cumples con los requisitos OBLIGATORIOS para ser Vigilante de Seguridad. Eso no es un perfil profesional.

Los procesos de Selección de Personal, (rayando la nulidad en esta Profesión), tienen por objeto el seleccionar al mejor personal posible, para un cometido en concreto.
    El día en que una Empresa Cliente, quiera contar para su servicio de Vigilancia con Vigilantes de Seguridad que hablen alemán con fluidez, (por el motivo que sea), tu perfil será uno de los más destacados y de los que más se ajusten al requerido por la Empresa de Seguridad.

Pero mientras tanto, ese valor añadido que tienes, el conocimiento de UN idioma, (el conocimiento del idioma del país dónde se va a trabajar nunca se tiene en cuenta por parte del seleccionador de personal), no se incluiría en el perfil que buscan las Empresas de Seguridad. (Al igual que no se deberían incluir los conocimientos en chapa y pintura, los conocimientos en arquitectura de interiores, ó los conocimientos en moda juvenil).

Sigue buscando y, casi con toda seguridad, (y Dani podrá dar fé de ello), encontrarás un lugar para desarrollarte, (con mayor ó menor fortuna), en la Profesión de Vigilante de Seguridad.

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

15. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hessler por este mensaje:

Gracias
    222
    Agradecidos 111 Veces en 83 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Buenas hessler,

Mi proceso de prosegur, termino con la prueba que se hablo por privado , y yo la pase , lo que estoy es a la espera de incorporarme con la empresa cuando haya alguna vacante. Gracias porpreguntar

Por lo demas, no es que no quiera que trabaje, pero me sienta muy mal que haya gente que te pregunte: de esto se trabaja? porque no el afecta tanto la crisis no?y eres realista , le contestas la verdad a la persona, le dices que NO hay trabajo , y es la realidad, y estos dicen pues tal academia dice que si, yo voy a hacerlo porque si ellos dicen que si hay es por algo,hacen el curso y luego te vienen ,oye no hay trabajo tio... y a mi personalmente me da mucho coraje eso... y no eslo que te dije, que no habia?? ademas de que ya es 1 rival mas para que tu encuentres trabajo.
    Evidentemente ,a base de mucha constancia , antes o despues , te acaban llamando, pueden tardar 5 dias , 1 mes, 1 año , 2 años... peroal final te llamaran... en algun momento estaras en el lugar oportuno en el momento adecuado.
    Al compañero que inicio el post decirle , que yo llevo casi 2 años habilitado, solo he trabajo 1 dia por enchufe,y en estos 2 años, no he parado de echar curriculum, y solo he tenido 1 entrevista y porque me han ayudado a tenerla... Que la cosa esta muy mal, tal y como decimos, que no es mentira...al que de verdad le gusta la profesion ( como a mi ) no se cansara de echar curriculums hasta conseguir su objetivo que es colgarse su placa, su uniforme y vigilar, los que esten de paso , se cansaran enseguida.
    Yo aqui sigo, luchando e intentandolo, y parece que por fin alguien me ha echo un guiño.

Un saludo a todos , y espero haberte contestado satisfactoriamente Hessler.

Moderador Avatar de YURI_07
    Gracias
    455
    Agradecidos 1,159 Veces en 631 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    ademas de que ya es 1 rival mas para que tu encuentres trabajo.
    Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.
    Ramon de Campoamor

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Gracias
    42
    Agradecidos 47 Veces en 42 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Hessler Ver mensaje
    Dani, ¿quiere decir esto que tu proceso de selección con Prosegur ha finalizado y que seguirás en el paro?.

¿Por qué teneis todos tanto empeño en que la gente no trabaje cómo Vigilantes de Seguridad?.
    Recomendar a alguien que no trabaje en lo que nosotros estamos trabajando, (algunos incluso cobrando quinquenios), es muy, pero que muy hipócrita, además de un rasgo de mediocridad muy acusado.

Un saludo.
    Pues a lo que se ve,sí, a mi me parecen auténticas tomaduras de pelos, estas pruebas que hacen las empresas, para luego meter a quien les sale de las narices, que por desgracia a veces suelen ser los más mediocres que son los que luego menos amenazan a los superiores en sus poltronas o chollos, o a los más enchufados, admitamos que estamos en un país dónde la mediocridad es valorada, yo aconsejo desde aquí la máxima mediocridad y manipulabilidad al que quiera encontrar un puesto de trabajo en la seguridad privada, les encanta a los jefes estos perfiles. A mi me gustaría que todo el mundo compita en condiciones de igualdad, para un puesto de trabajo, pero evidentemente no es lo mismo que hayamos 5 aspirantes a 20, cuántos más aspirantes menos opciones, el mercado está saturadísimo, no creo que sea buena idea ni tan siquiera renovar el título, para los que les han caducado, total para seguir en el paro, y lo que es peor a más demandantes más abusos, mas bajadas de pantalones, como dijo un compañero, éste sí trabajando, y a qué precio "yo mismo hago de todo, porque como está el trabajo, es la mejor manera de mantenerse", hoy mismo he visto en un c.comer. un vigilante embolsando los paquetes que la gente trae de fuera, con la máquina está que suelda la bolsa con una barra de calor en su extremo, y justo a 4-5 metros de él, tras una especie de estrado, un auxiliar, supuestamente de atención el cliente, el sector está de pena, y esta sobresaturación lo va a poner peor, las empresas además, por ej. blackstar ( creo que ahora Securitas), es curioso porque de vigilantes reza securitas y de auxiliares blackstar, será una estrategia para despistar, o es que ahora blackstar es solo de aux. Y es una de las grandes del sector, pues he aquí una muestra de su grandeza.
    Bueno me voy que tengo que buscar el link de las denuncias, saludos.

Por si le viene bien a alguno/a: http://www.vigias.org.es/denuncia.html
    Última edición por albatrosx; 27/12/2011 a las 01:58

Gracias
    15
    Agradecidos 688 Veces en 308 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por albatrosx Ver mensaje
    evidentemente no es lo mismo que hayamos 5 aspirantes a 20, cuántos más aspirantes menos opciones
    Hola a todos:
    Pues vamos a ir concretando... (Es un "juego" muy maquiavélico, y la mayoría no querreis jugarlo).

¿Dónde ponemos el límite de aspirantes a una plaza en un proceso de selección?.
    ¿Dos por plaza, tres por plaza, cinco por plaza,...?.

Yo tengo mi respuesta.
    El máximo número de aspirantes posibles por plaza.
    Me da igual cinco, que dos, que cincuenta.

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Gracias
    22
    Agradecidos 10 Veces en 10 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Segun se mire afortunadamente esta mañana me han llamado para trabajar de vigilante en la empresa " x " y desgraciadamente yo si q no tengo el "TIP" gran putada ni el provisional y me ha salido trabajo asi q no se desanime nadie q de esta saldremos.Aprovecho para hacer una consulta sobre ello ; soi de la 90 aun no han salido las listas definitivas para solicitar la "TIP" hay halguna manera de poder solicitarla antes de q salga la lista? de manera anticipada alegando q tengo trabajo asegurado o adelantar el proceso por q acabo de perder una oportunidad entre un millon de q me llamaran.gracias.

Gracias
    11
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Buenas hessler,

Mi proceso de prosegur, termino con la prueba que se hablo por privado , y yo la pase , lo que estoy es a la espera de incorporarme con la empresa cuando haya alguna vacante. Gracias porpreguntar

Por lo demas, no es que no quiera que trabaje, pero me sienta muy mal que haya gente que te pregunte: de esto se trabaja? porque no el afecta tanto la crisis no?y eres realista , le contestas la verdad a la persona, le dices que NO hay trabajo , y es la realidad, y estos dicen pues tal academia dice que si, yo voy a hacerlo porque si ellos dicen que si hay es por algo,hacen el curso y luego te vienen ,oye no hay trabajo tio... y a mi personalmente me da mucho coraje eso... y no eslo que te dije, que no habia?? ademas de que ya es 1 rival mas para que tu encuentres trabajo.
    Evidentemente ,a base de mucha constancia , antes o despues , te acaban llamando, pueden tardar 5 dias , 1 mes, 1 año , 2 años... peroal final te llamaran... en algun momento estaras en el lugar oportuno en el momento adecuado.
    Al compañero que inicio el post decirle , que yo llevo casi 2 años habilitado, solo he trabajo 1 dia por enchufe,y en estos 2 años, no he parado de echar curriculum, y solo he tenido 1 entrevista y porque me han ayudado a tenerla... Que la cosa esta muy mal, tal y como decimos, que no es mentira...al que de verdad le gusta la profesion ( como a mi ) no se cansara de echar curriculums hasta conseguir su objetivo que es colgarse su placa, su uniforme y vigilar, los que esten de paso , se cansaran enseguida.
    Yo aqui sigo, luchando e intentandolo, y parece que por fin alguien me ha echo un guiño.

Un saludo a todos , y espero haberte contestado satisfactoriamente Hessler.
    buenas compañeros, sin intencion de atacar a nadie, hay reside el problema, que hay mucha gente que de verdad no les gusta este oficio, pero paras las empresas son el empleado perfecto, porque trabajan en cualquier condicion y precio, y eso sitiendo que alguno se lo tome mal, es la pura realidad y perjudica a los que de verdad nos dedicamos a esta profesion de siempre y vivimos en serio este oficio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo