Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que se necesita para trabajar?

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Que se necesita para trabajar?

Mirar mi duda es que he visto en los anuncios de trabajo , que EULEN y PROSEGUR piden , el graduado educacion secundaria obligatoria ( la ESO), y yo tengo el graduado escolar (la EGB) que es lo que piden para ser vigilante de seguridad, mi duda es que pasa que en estas empresas no voy a poder trabajar, porque no lo entiendo para ser vigilante piden una cosa y para trabajar otra? Haber si alguien me lo puede explicar porfavor

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

RE: Que se necesita para trabajar?

Creo yo que en algunas ofertas piden el graduado en E.S.O. pero seguídamente más abajo y en la misma oferta apuntan que como mínimo se tenga el Graduado Escolar. La cosa cambia cuando es para un puesto más elevado o de más responsabilidad
    como puede ser los transportes de fondos.
    Un saludo
    PD. Tu tira adelante que el no ya lo tienes si no te presentas y hay que buscar el sí

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

yo solamente tengo el graduado escolar, alguien me puede asegurar completamente que voy a poder trabajar en alguna empresa?

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

eso seguro,no tengas duda,ademas ellos saben que si tienes el t.i.p. como minimo tienes el graduado.saludos compañeros.

Gracias
    1
    Agradecidos 14 Veces en 13 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

ES QUE AHORA YA NO EXISTE LA EGB,POR ESO PIDEN LA E.S.O COMO MINIMO PARA SABER QUE TE PUEDES SACAR EL TIP SI NO LO TIENES O QUE TE LO VAS A SACAR.

Gracias
    1
    Descargas
    0
    Envíos
    0

perdon por las mayusculas que no me he dado cuenta que lo tenia puesto en mayusculas.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

¡Vamos a ver, estimado kinjo1945!
    Que yo sepa, y si no que me rectifiquen, la extinta EGB es la misma que la ESO. Lo único es que cambió de nombre con el cambio de la Ley de Educación. Quizás a cambiado en su forma, pero sigue siendo, basicamente, "el mismo perro con distinto collar".
    No vas a tener problemas con ningún puesto de VS a no ser que se especifique un nivel de estudios superiores.
    Trata de acceder a cualquier puesto, y no te preocupes más.
    Un Salu2
    ¡Campaña para el volutariado del Vigilante Aeroportuario!

Gracias
    1
    Descargas
    0
    Envíos
    0

no creas que es lo mismo,hay algunas oposiciones que especifican la eso y no la egb algo distinto tienen,pero vamos que para el tip valen las dos.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

A ver si nos entendemos. Hasta 1974 la ley obligaba para obtener el Certificado de estudios, ( no confundir con Certificado escolar ) y eran 7 cursos. A partir de ese año el ministerio cambió la minima y amplió un curso, 8º, y se obtenía el Graduado Escolar que coincidía además con la edad mínima legal para poder ser empleado como trabajador ( 14 años ). Nuevamente se cambió la ley y se transformó obligando a cursar dos cursos más y se convirtió en la E.S.O., 8º + 2 cursos y en consecuencia la edad legal para trabajar subió a los 16 años.
    Bien ahora hay un problema y es que la gente a la que por edad se le tenga que pedir el G. ESCOLAR ya no puede obtenerlo porque ya no se imparte y se verían obligados a graduarse en secundaria, pero para esto hay una solución para cada edad.
    si alguien tiene problema con la titulación sobre todo la de G. escolar, me mande un privado y yo le explicaré como obtenerlo a efectos laborales únicamente.

PD: Lo último esta legislado, ( P.D. Orden ECI/87/2005, del 14 de enero, B.O.E. del 28 )

Un saludo

Banned
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Estimado kinjo1945, por lo que dices me asaltan dos dudas básicamente.

La primera si eres vigilante de seguridad.

Y la segunda es si tienes por meta trabajar en prosegur o eulen, que por lo visto viste algún anuncio en el que pedían más que graduado escolar.

A la primera te diré, que si no eres vigilante de seguridad y quieres quitar el título, como dice cabo-oteadillas, y en algún post se trató, con el certificado de escolaridad te vale, porque te lo van a convalidad por el graduado a forma y manera para que puedas presentarte a ofertas laborares públicas en las que piden el graduado escolar.

La segunda cuestión te diré solamente que si tu trabajas en otra empresa y te subrogan prosegur o eulen, tengas o no el graduado, te tendrán en su nómina.

En conclusión, lo único que tienes que tener es el tarjeta tip de vigilante de seguridad, si quieres trabajar en este oficio.

Espero haberte ayudado así como, que tú me puedas resolver estas dos cuestiones, planteadas en forma de dudas.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Graduado E.G.B -> Hasta octavo
    Graduado E.S.O-> Hasta el antiguo 2 de B.U.P

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Esto es muy sencillo ....

Queda muy "chulo" poner requisitos en las ofetas de empleo que luego no serán de obligada necesidad, para que lo entendamos, es como cuando se lee en un curriculum lo de "ingles, nivel medio". El mismo derecho tenemos todos a apuntar alto.

De todas formas, verás como si tienes la TIP te llaman, les hace falta y no tienen mucho donde elegir. Es sí, en cuanto a Prosegur, preparaté, te puedes encontrar sin previo aviso con un psicotecnico de cientos de preguntas y eso cuando pensabas que solo acudias a una entrevista y sin importar que no te lo esperaras.

Lo dicho, "pa lante" .... y suerte.

Un saludo a tod@s

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Re: RE: Que se necesita para trabajar?

Cita Iniciado por CABO-OTEADILLAS
    A ver si nos entendemos. Hasta 1974 la ley obligaba para obtener el Certificado de estudios, ( no confundir con Certificado escolar ) y eran 7 cursos. A partir de ese año el ministerio cambió la minima y amplió un curso, 8º, y se obtenía el Graduado Escolar que coincidía además con la edad mínima legal para poder ser empleado como trabajador ( 14 años ). Nuevamente se cambió la ley y se transformó obligando a cursar dos cursos más y se convirtió en la E.S.O., 8º + 2 cursos y en consecuencia la edad legal para trabajar subió a los 16 años.
    Bien ahora hay un problema y es que la gente a la que por edad se le tenga que pedir el G. ESCOLAR ya no puede obtenerlo porque ya no se imparte y se verían obligados a graduarse en secundaria, pero para esto hay una solución para cada edad.
    si alguien tiene problema con la titulación sobre todo la de G. escolar, me mande un privado y yo le explicaré como obtenerlo a efectos laborales únicamente.

PD: Lo último esta legislado, ( P.D. Orden ECI/87/2005, del 14 de enero, B.O.E. del 28 )

Un saludo
    hola desearia me informaras sobre esto mi correo es placidiaqs@hotmail.com