Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se necesitan 300 vigilantes de seguridad

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Se necesitan 300 vigilantes de seguridad

Hola!

Me he enterado de una fuente de alta fidelidad que se necesitan 300 vigilantes de seguridad para el servicio en el nuevo Hospital La Fe de Valencia, en el barrio Malilla, que será inagurado en unos pocos meses.
    Me parece muy elevado el número de vigilantes, pero eso es cierto, ya quien me lo dijo tiene importantes contactos en diferentes empresas de seguridad.
    Además hay que tener en cuenta que ese hospital será una instalación grandiosa.
    Dicen que el contrato de vigilancia y seguridad ya fué otorgado, pero no se a que empresa.
    Creo que pocas empresas de seguridad tienen capacidad para ganar el concurso para un servicio como este; creo que eso debe estar entre las dos grandes: empresa P y empresa S.
    Cuando sepa algo más, lo informaré aquí.

Crab8.

Gracias
    1
    Agradecidos 5 Veces en 3 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    300 Vigilantes en un hospital? jo... como se las gastan en Valencia, y eso que estan acostumbrados a los petardos, aquello va a parecer la roca.
    Yo solo e visto tanta gente junta en el examen de habilitación jejeje

Buena noticia, esperaremos acontecimientos.

Gracias por informarnos crab8, seguro que con esta crisis mas de uno prepara la maleta y cambia de aires. Estaremos a la escucha

Salu2

Gracias
    52
    Agradecidos 16 Veces en 13 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    a ver si le han puesto un 0 de mas al 300 y solo son 30 aunque tambien me parecen muchos a ver si estaba viendo el tio la peli de 300 cuando puso el anuncio

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    ¿300 para un hospital?, no hombre. Serán 30.
    En el mayor hospital de Andalucía, El Virgen del Rocio de Sevilla solo se conforman con una plantilla de 15 o 20 en total (2 o 3 turnos).
    Aprovecho y les mando un saludo a los chicos de Eulen que allí están, buena gente todos ellos.

Moderador Avatar de nifer
    Gracias
    295
    Agradecidos 609 Veces en 400 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    ¿ 300 en un hospital ? No me lo creo, como dicen por ahí los compañeros serán 30. Saludos.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Guest
    Seguro que es una errata,en el hospital Negrin de las palmas son entre 30 y 40 vigilantes y es uno de los mas grandes de España y de reciente creacion,en fin lastima hace tiempo que no se oye un anuncio pidiendo tantos vigilantes.
    Una vez me acuerdo no hace mucho salio en el mismo periodico local y el mismo dia algo asirosegur pedia 50 vigilantes y seguridad integral canaria 100 fue un domingo buenos momentos y fue durante el 2007 que tampoco hace tanto

Gracias
    0
    Agradecidos 12 Veces en 12 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0

Hospital nuevo
    Otorgado a quien
    Pero no lo hacia PROVINEN

Bueno la verdad es que hace tiempo que no tengo noticias de Valencia.
    "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
    Edmund Burke

Gracias
    0
    Agradecidos 12 Veces en 12 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    0
    El nuevo Hospital La Fe comenzará a funcionar en mayo de 2009
    Será el mayor centro hospitalario de toda Europa
    EFE | VALENCIA

El nuevo Hospital La Fe de Valencia, en el que la Generalitat ha invertido 383 millones de euros, entrará en funcionamiento a partir de mayo de 2009 y se convertirá en el mayor centro sanitario europeo, con un millar de habitaciones individuales y 35 quirófanos.
    Así lo aseguró hoy el conseller de Sanidad, Rafael Blasco, tras firmar un acuerdo con la Unión Temporal de Empresas (UTE), formado por Dragados S.A., Edifesa y Lubasa, parar acelerar el proceso de construcción del nuevo centro hospitalario.
    Tras la firma del convenio, Blasco explicó que el nuevo Hospital la Fe , ubicado en el barrio de Malilla, contará "con el equipamiento tecnológico más avanzado y pondrá a disposición de la sociedad valenciana los mejores avances en medicina".
    También señaló que hasta la fecha se ha ejecutado un 40% del presupuesto destinado para la obra, lo que significa que se están cumpliendo los plazos previstos "y esto nos permitirá finalizar en el mes de mayo, en lugar de diciembre del año 2009 como estaba previsto anteriormente".
    El titular de la conselleria de Sanidad precisó que la aceleración del proceso de ejecución de las obras de la nueva Fe "no va a significar ningún sobrecoste para los ciudadanos valencianos".
    En este sentido, agregó que en poco tiempo "los valencianos van a poder contar con uno de los centros hospitalarios más moderno y con unas instalaciones médicas de primer nivel que permitirá ofrecer la mejor asistencia sanitaria".
    Actualmente, la estructura del centro hospitalario ya se ha completado en su totalidad y se han empleado 17.700 toneladas de acero, lo que corresponde a un peso seis veces superior a la cubierta del Palau de las Arts.
    Durante la visita a las obras, el conseller presentó cómo será una de las mil habitaciones individuales con las que contará este centro hospitalario, ya que en las mismas obras se ha instalado un simulacro de habitación con todos los materiales técnicos y asistenciales que dispondrá una vez esté finalizado el centro.
    Cada habitación estará dotada del equipamiento médico más moderno, y también dispondrán de un televisión de plasma, estores de mecanismo eléctrico, un sofá-cama para acompañante, un sillón fijo, una cama con cabecero de alta tecnología, y una mesita de noche con bandeja incorporada. Todas están orientas al exterior, por lo que tendrán iluminación natural.
    El nuevo Hospital La Fe , que contará con una superficie total construida de 190.175 metros cuadrados, dispondrá de 856 camas de agudos, 48 de corta estancia y 99 de críticos, sumando más de mil camas hospitalarias, y también estará dotado de 35 quirófanos, 30 camas de reanimación y 40 de despertar quirúrgico.
    Asimismo, dispondrá de 28 camas y 113 puestos de hospitalización de día, así como 195 locales de consultas externas y 116 de exploraciones especiales, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, que indicaron que también dispondrá de 1.950 plazas de aparcamiento.
    La Unidad de Cirugía sin Ingreso contará con 30 camas y 60 puestos de recuperación y el servicio de urgencias de 39 boxes de diagnóstico y tratamiento y 34 camas de observación.
    Asimismo, en el en el área de diagnóstico por imagen habrá 41 salas de radiología convencional e intervencionista, 16 de ecografía, 3 resonancias magnéticas nucleares, 6 TAC y 5 equipos de urgencia.
    La conselleria de Sanitat ha invertido un total de 383 millones de euros para la creación de este centro hospitalario, de los que 216 millones de euros corresponden a la construcción, 53 millones al equipamiento y la tecnología y 114 en la remodelación del actual Hospital La Fe
    Bueno hay esto.
    "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
    Edmund Burke

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Re: Se necesitan 300 vigilantes de seguridad

Cita Iniciado por crab8
    Hola!

Me he enterado de una fuente de alta fidelidad que se necesitan 300 vigilantes de seguridad para el servicio en el nuevo Hospital La Fe de Valencia, en el barrio Malilla, que será inagurado en unos pocos meses.
    Me parece muy elevado el número de vigilantes, pero eso es cierto, ya quien me lo dijo tiene importantes contactos en diferentes empresas de seguridad.
    Además hay que tener en cuenta que ese hospital será una instalación grandiosa.
    Dicen que el contrato de vigilancia y seguridad ya fué otorgado, pero no se a que empresa.
    Creo que pocas empresas de seguridad tienen capacidad para ganar el concurso para un servicio como este; creo que eso debe estar entre las dos grandes: empresa P y empresa S.
    Cuando sepa algo más, lo informaré aquí.

Crab8.

hola compañero:

Lo único que puedo decirte es que el Hospital La Fe de Valencia, actualmente, el servicio de seguridad y vigilancia lo lleva Esabe Vigilancia. Se supone que cuando se inaugure el nuevo hospital de La Fe, el servicio lo siga llevando la misma empresa. Aunque también te digo que ahora mismo los vigilantes de ese hospital están en lucha con la empresa. Hay movidón.
    Saludos

Gracias
    9
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Leyendo la cita de CHARLY007, 300 no; pero bastantes seran los que desempeñen el trabajo de VS en el Hospital.

Que bicharraco: 190.175 metros cuadrados, más de 1000 camas, 195 consultas externas, 116 salas de exploraciones especiales, 1950 plazas de aparcamiento, etc.

Un buen Hospital, si señor.
    y por el bien de los valencianos, que funcione correctamente
    No señores, .............. no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar........