Bueno, yo no estube alli como sabreis todos. Ni se me esperaba ni na de na.
Pero mi amigo PARCHITO que volvió bastante traumatizao ... (somos intimos, salvando las distancias) me ha contao tela de cosas
Cuenta ya el asalto al anillo....... que nos enteremos
es que parchito es .... timido y esa parte no me la quiere contar, dice que quedó trastornao y nunca vió conspiración mayor
saludos
En eso estaba pensando yo, aqui se le esta dando mucho protagonismo a lo de Parchito con el principe y su posible desahogo con orienteitor y demas.
Pero lo bueno de la historia es el triangulo Ofendessler -Juanil - Sugusito. ¿Cuando se van a encontronar los tres? porque sera epico.
Un saludo.
el chiste
Un niño le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen pelón!
Y la mamá le dice:
No sé hijito, pero, ¿te limpio la cabeza con brillo?
Suerte que no estubiste, que sino .... el asalto al anillo empieza a dar algun coletazo, pero no ha empezado en serio ..TODAVIA...si pensais que a algunos les doy cuartelillo .......esperar las proximas entregas...como dice una frase biblica..... LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS Y LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS EN EL REINO DE TRUCHIN...Y recordar que los que salieron nominados son los principales....
un aletazo ojosgrandes.......a los demas ...ya....les tocara
![]()
He leido con calma tu mamonologo y es indefinible, me sigues asombrando con la brutal y exuberante imaginacion que tienes.
Una pequeña critica , parece que sea una historia aparte en tu relato, me gustaria mezclarme con otros personajes
como juanil o parchito por ejemplo....
un ....eso... para ti y un beso para los citados
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
Lucio Anneo Séneca.
"Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"
Todavia me acuerdo de que sobornaste a la mitad de mis conocidos pasalir ......asi que ya vere....no seas impaciente que lo bueno falta por salir...de ti y casi todos los demas..
Aqui se olvida que dije ...PERSONAJES ....... 23 y un MACHO CABRIO... ¿cuantos han salido?....lo sabes o lo saben....dare las gracias al que conteste.
Por cierto no se ve claro en la foto que tienes en la boca....
un ....MALICIO...![]()
el chiste
Mamá, te prometo que cuando me crezcan los dedos no los meto a la licuadora.
otro chiste
Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:
¡Te voy a demostrar que no vales nada!
El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son 20 euros
¿Y con mi mujer?
¡Lo mismo!
El hombre viendo a la mujer, cínicamente le dice:
Ya ves, no vales nada.
Me vuelvo a mi sonrisa porque en otros post se me esta poniendo el estomago de tal manera que las ulceras se quieren sindicalizar y to.
El domingo mas tarde que pronto si alguno del trio no me ha ...ejecution.... pondre otra parte de los VIGUITOS....
......HAY MUCHAS preguntas por resolver..
¿ que le hara el malvado chulo a mi adoptada ?
¿ se pondran a buscar hormigas el principe y orienteitor juntitos ?
¿ Quien es la mujer que se atreve a estar con 6 machos en una habitacion? Mal pensados no es sorvicio.
¿ el duo sacapuntas dara un golpe de estado al anillo ?
ESTO y mas .....se resolvera el domingo o no ...je,je,je,je![]()
Aunque en un tema de humor, te lo digo con mucha seriedad truchin,... deberías pensar seriamente en escribir en serio.No se a que enciclopedia secreta de tu imaginación consultas ni con que google particular en ella rebuscas ,pero tienes todos los ingredientes para dar a luz una buena novela candidata al premio planeta.
Eso sí, te adelanto con la misma sinceridad ,que si no cambias el guión yo no la compraré ni la incorporaré a mi biblioteca personal.
Saludos
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)
| Estadisticas Gratis |