Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Grupo Prosant

Entradas de blog
    1
    Gracias
    193
    Agradecidos 456 Veces en 311 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues nada, nada... espero que por escribirte esto, no me denuncies. Yo tambien encontré esto gogleando por ahí y lo he usado varias veces, siempre con gente "parecida" a ti.
    Solo decirte que al "supuesto" compañero Korio ha demostrado mas cosas que ser V.S. cosa que tu, de momento, no has echo.

"Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo veinteañeros arrogantes con mucho tiempo que hacernos perder. Entra dentro de lo posible el que me equivoque, en cuyo caso pediré disculpas, pero el tiempo dará o quitará razones."
    La frase no es mía... pero vale muy bien aquí.
    Para trolls y filiales. Esto es un cortapega, así no me hacéis perder excesivo tiempo ya que, por lo menos el mío, vale dinero.
    Saludos cordiales. P.D. ¿quien es JUSTIFICAR?.
    «Marchamos por montes y valles,
    Y el mundo entero puede,
    Maldecirnos o alabarnos.
    Como cada uno desee.»

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a sagis19 por este mensaje:

Banned
    Gracias
    134
    Agradecidos 1,530 Veces en 765 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por VIGILANTE ALC Ver mensaje
    Haber "JUSTIFICAR",, Aqu nadie se justifica d nada, como no seais vosotros por haber sido despedidos de esta empresa, entonces no entiendo nada, te dire q lo que menos hago es llevar la contraria a ningun usuario de la web., dios me libre, solo hago q decir mi experiencia en esa empresa, que no ha sido mala, y parece que te joda q haya sido asi, y la tuya, q fue mala?., porque si me apretas, a lo mejor, ni la conoces, ni conoces a nadie q trabaje alli, asi, que te invito a que vayas al poligono, preguntes por Juan el jefe de servicios, que es muy buena gente y veras como te atiende y te explica lo que quieras y te aclara tuus dudas, de verdad q no teneis ni idea y segun veo y leo, os aburris en casa y no sabeis hacer otra cosa q meteros con empresas q dan trabajo, trabajan y no poco y sobre todo sin conocerla. Te invito a ello, q un servidor va a volver a trabajar con ellos en hogueras, ya me lo han confirmado porque no paro de darles la brasa para poder tener un puesto estas hogueras y llevar un dinero a casa q falta me hace. D verdad q ni justifico, ni mucho menos llevo la contraria, simplemente defiendo a quien me ha dado y me dara de comer. Otro saludo pa ti. VS.
    Es Justicar, para tu información.

Mi mensaje no ataca a nadie, sólo citaba lo que resultaba evidente para todos. Insisto, para todos.

Un saludo.

ojosgrandes
    Guest
    trucho 1.jpg

Ala, a mi tambien me gustaria que cogieras mi dirección ip pa denunciarme.... es que tengo muchas ganas de provar nuevas experiencias.

¿te qusta el truchito que me han reagalao????????

Gracias
    1
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0

Smile

Vigilante alc,No seras ese Juan del que hablas?

Gracias
    22
    Agradecidos 8 Veces en 8 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Vigilante ALC mientras no me demuestres que eres vigilante como que voy a pasar de ti!!
    Sabes que es lo que creo???
    Que eres un lameculos,comehoras porque sino no se esa manera de defender a esa empresa!!
    Yo trabajo... Por lo que si trabajo quiero cobrar!!! Seguro que los dueños de esa empresa se llenan los bolsillos todos los meses y compañeros tienen q verserlas jodidas para cobrar a mes vencido (y dando gracias)
    Aquí expresamos nuestra opinión y si no te gusta...pues a tomar por c...
    Bueno te dejo que solo he entrado para contestarte y estoy trabajando
    Un saludo

Moderador Avatar de nifer
    Gracias
    248
    Agradecidos 593 Veces en 389 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por VIGILANTE ALC Ver mensaje
    Haber muchacho,, pero q te has creido tu,, q el que defiende a la empresa y esta trabajando o a trabajado bien en ella tiene q ser o bien un pelota, o bien el hijo del dueño, PUES NO,, simplemente soy un vs en paro q mas me gustaria poder estar ahora mismo trabajando en Grupo Prosant, significaria q llevo un sueldo con retraso a casa, pero lo llevo, asi como estoy,l no llevo ni eso,, ah!! y para tu informacion el dueño es joven y no tiene hijos.. LISTO.. Dedicaros a trabajar y dejar trabajar a los demas, que seguro q mas de uno que critica por los foros, han sido despedidos por dormir como marranos, ya q alli en la empresa, tienen una pedazo d base d datos con fotos incluidas d los mas dormilones,, en general son auxiliares, q mas d uno q critica por ahi y se hace llamar vigilante, no es otra cosa q un auxiliar q lo despidieron por dormir.
    Ah!! otra cosa, la empresa Grupo Prosant es la empresa q lleva ya varios años trabajando mas que ninguna en hogueras de alicante, esto me consta, primero porque llevo dos hogueras trabajando con ellos y segundo se ven en fiestas por todos los lados, tanto en barracas, como en monumentos, asi, que quien necesite trabajo, yo recomiendo q se acerque a llevar un curriculum, si tiene suerte te llamaran y veras lo agusto q trabajas, te pagaran con algo de retrasos porque hoy en dia, hay q pagar, cuando uno cobra, y eso ellos tambien lo llevan atrasado con sus clientes, pero eso si, cobras seguro y te llevas un dinerico a casa despues de las hogueras, asi q un servidor si todo va bien, volvera a trabajar con ellos estas proximas hogueras y te aseguro LISTO que no soy hijo de dueño, solo un vs en paro, loco por trabajar y dar de comer a mi familia en condiciones. LISTO Y LISTOS.. Suerte compañeros. Salu22 desde Alicante.

Te hemos dicho por pasiva y activa que te presentaras......ni puñetero caso.....y lo que es más importante has faltado a foreros que ellos si te trataron con educación, otra regla incumplida del foro. Te doy un mes de vacaciones y si se vuelve a repetir lo anteriormente dicho serás baneado definitivamente de la web. Que te vaya muy bien en tu empresa. Un saludo.

P.D. Ahora vas y cojes mi dirección IP y me denuncias por haberte baneado de la web.
    Última edición por nifer; 18/02/2012 a las 15:32
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Gracias
    22
    Agradecidos 8 Veces en 8 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por nifer Ver mensaje
    Te hemos dicho por pasiva y activa que te presentaras......ni puñetero caso.....y lo que es más importante has faltado a foreros que ellos si te trataron con educación, otra regla incumplida del foro. Te doy un mes de vacaciones y si se vuelve a repetir lo anteriormente dicho serás baneado definitivamente de la web. Que te vaya muy bien en tu empresa. Un saludo.

P.D. Ahora vas y cojes mi dirección IP y me denuncias por haberte baneado de la web.
    Así se hacen las cosas!!! Bastante le has permitido jefe!!! Un abrazo

Moderator Avatar de Hrod-Ward
    Gracias
    2,299
    Agradecidos 1,262 Veces en 767 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    3
    Cita Iniciado por Korio Ver mensaje
    ... y sabes que pienso, que vas de Troll
    TTFI..... otro para el CCP.

Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Moderador Avatar de Korio
    Gracias
    719
    Agradecidos 640 Veces en 436 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Compañero Hrod, gracias por el recordatorio
    Ya ha pasado un mes????

Moderator Avatar de Hrod-Ward
    Gracias
    2,299
    Agradecidos 1,262 Veces en 767 Posts
    Descargas
    7
    Envíos
    3
    Cita Iniciado por Korio Ver mensaje
    Compañero Hrod, gracias por el recordatorio
    No hay porque darlas caballero, para eso estamos.

Ha pasado el mes y hay hasta presentacion oficial.
    Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Hrod-Ward por este mensaje:

Gracias
    9
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0

No entiendo nada

Hola Hrod..
    Ya veo que tu eres la censura personificada, no te preocupes que intentare no molestarte, ni meterme en nada de lo que tu escribas, porque no me parece bien lo que has escrito, sin conocerme, ni saber de mi, me he sentido insultado y por simplemente cometer algun fallo que otro de novato y lo que es mas, que es lo que más te jode, digo yo!!, porque sino, no lo entiendo!!, es el tema el cual di mi opinion, ¿por eso me llamas Troll?, pues compañero, poquito respeto el tuyo, porque yo creo que en ningun momento te lo falte y repito, ni siquiera me conoces, vamos es que ni como forero, para aventurarte a llamarme lo que me has llamado. En fin, tu mismo.. Saludos y Suerte..

Gracias
    109
    Agradecidos 84 Veces en 66 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    bueno,yo me pongo en las dos partes.entiendo que una defienda a quien le da(o le ha dado) de comer.hay un dicho que dice:no muerdas nunca la mano que te da de comer.entiendo también a la otra parte que piensa que la mano que ta de comer,también te da palos de vez en cuando.Mi opinion personal,si sirve de algo,es que no hay empresa buena.Las hay regulares,malas y menos malas.Pero sean mas familiares o menos;para todas somos prescindibles.He conocido hasta algunas muy familiares que han despedido hasta los más pelotas y comehoras que habia.Por lo que yo pienso,tras muchos años de experiencia,que cuanto mas "perro"(sentido figurado)seas mejor te va a ir.Por lo que Alc te doy un consejo:no defiendas a ninguna porque ninguna te va a defender a ti.te daran trabajo porque se benefician de ello,no por pena ni por hacerte un favor.Asi que nuestra relacion con ellos tienen que ser estrictamente profesional.
    un saludo

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a PEPIÑO por este mensaje:

ojosgrandes
    Guest
    ,por lo que ahora mismo tengo entendido q hay atrasos de casi un mes paracobrar, pero eso si, cobras siempre y todo y no como dicen mas de uno por ahi,conozco la empresa y se esta muy agusto porque parece una pequeña familia y seesta muy bien

Cojo.nudo,yo también defiendo a una empresa y estoy muy a gusto cuando cobro tarde.

Eso solo tiene una explicación razonable, o tengo importantes intereses en esa empresa (y te recuerdo que tú resucitaste un tema muerto del que ya nadie hablaba) o…… soy pili.pichi del tooooo

Sobrelos precios q ponen del vigilante a 10€, no es asi, pone desde 10€, eso quieredecir q si el cliente les da todo un bloque de servicios, osea se, todo elpaqute, es decir, la seguridad, la limpieza, el mantenimiento, etc, etc,entnces pueden llegar a hacer a ese cliente un buen precio final, solo eso, qhay mucho retorcidos por ahi.

¿Desde cuando un servicio de seguridad privada se puede vender en paquete????

Eso es solo y exclusivo de la empresa que dirige mi amigo justi V.P & CIA , así que…..que no vengas estos a explotar la patente, que el mono de trabajo y el mocho es solo para empresas de cierto nivel y exclusivas

Dedicarosa trabajar y dejar trabajar a los demas, que seguro q mas de uno que criticapor los foros, han sido despedidos por dormir como marranos, ya q alli en laempresa, tienen una pedazo d base d datos con fotos incluidas d los masdormilones,, en general son auxiliares, q mas d uno q critica por ahi y se hacellamar vigilante, no es otra cosa q un auxiliar q lo despidieron por dormir

Pues si como empresa pueden presumir de tener una base de datos de dormilones…. Que prestigio!!!! Ahhhh no , que estoy entendiendo mal, que estos de esta empresa de seguridad que tanto defiendes….despidieron a un auxiliar por dormir… curioso, ciertamente curioso que una empresa de seguridad privada contrate auxiliares, no lo he visto en la vida!!!!!

quete invito a que vayas al poligono, preguntes por Juan el jefe de servicios, quees muy buena gente

No lo dudo, pero aparte de este Juan….¿¿Hay algún jefe??? Porque un simple jefe de servicios como que no me sirve en seguridad

Haber"JUSTIFICAR",, Aqu nadie se justifica d nada, como no seais vosotrospor haber sido despedidos de esta empresa,

Queno co.ño, que ya te he dicho que a este no se le despide de ningún lado…. Este contrata.

No sé que pretendes que te digan mis compañeros pero con esto…. Difícilmente te puedan pasar la mano por la espalda.

Si crees que esto no es faltar el respeto a una profesión…….

Por mi parte te pido disculpas de antemano, te puede poner el jefe asinke 7estrellas y 20 soles si quiere…… pero con lo leído ya tengo una opinión clara y cristalina de cómo entiendes tu esta profesión y para nada concuerda con la mía. Uno de los dos se equivoca

Firmado

Un empleado de V.P. & CIA

17. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojosgrandes por este mensaje:

Gracias
    9
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Bueno Ojos Grandes.. Mirando lo asi, pues tienes razón, que te voy a decir, al igual me pase defendiendo un caso cerrado y olvidado, pero al entrar por primera vez a este hilo, ver varias barbaridades que leí sobre la empresa que me habia dado de comer, y muchas cosas inciertas que leí y que no estaban clara, pues aí estubo mi defensa, al igual me pasé, pero es que cada opinión que daba, se me respondia con una serie de barbaridades sobre la empresa, sus jefes, yo en particular, ect,ect, pues creo que simplemente me deje llevar y salió, lo que salió. En definitiva, creo en lo que dices, muchas cosas de las que has puntualizado estoy completamente dehacuerdo y no hay mas, querer buscar las cinco patas al gato, cuando solo tiene cuatro, pues ya me diras, pero mi defensa ante todo iba, a que prefiero mil veces estar en Grupo Prosant y cobrar tarde, a estar en el paro, en casa y sin cobrar un duro. Me gusta mi profesión, y cuando tengo puesto el uniforme sea del color que sea, soy feliz y por eso mi defensa, solo quise decir esto. Asi, que vuelvo a pedir disculpas si en algunas de mis opiniones he faltado el respeto a alguien, o ha si se han sentido, pues de verdad que lo siento compañeros, porque para mi, mis compañeros son los vs que tanto y tan mal lo estamos pasando ultimamente en nuestro gremio tocado por esta crisis. Saludos. VS.ALC.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

comentarios de risa sobre prosant

No se cobra 10 euros sino 5 y 6 segun te portes, los auxiliares entre 3.50 y 4 euros,y sí tardan en pagar y ahora llevan atrasos de nóminas y cobras a los 3 meses. Genial lo mejor es que te lo dan poco a poco¨para que te dure mas¨hay que ...creo que no se puede escribir esto por aquí, de todas maneras me e reido con las cosas poco honestas que dice el compañero Alicante vs, de todas maneras saludos al foro

Gracias
    22
    Agradecidos 6 Veces en 5 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    En Grupo Prosant se sobrevive, yo en particular prefiero eso a estar parado. Mis respetos a toos aquellos vs que alli trabajen y lleven justo a ellos una forma digna de sobrevivir. Saludos a Todos y Suerte.
    "Salud y Libertad". Yo.

Gracias
    0
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Curiosamente, en TODOS los foros que he visto esta noche, estaba nuestro compañero VIGILANTE ALC, o SOY VS, y su colega Juan, o Juanlak, o Lakdhar... ¿ cómo os atrevéis a dejar por mentirosos e intentar desprestigiar a tantos compañeros? Lo vuestro no tiene nombre, que pasa, que todos los vigilantes que han pasado por vuestras manos son unos embusteros despechados y vosotros los únicos honrados? Os diría mucho más, pero de momento quiero mantener mi puesto.( Ya no hay tal puesto, sin.ver.güen.zas)
    Ya se que entré en la empresa con la condición de que había algunos servicios que se pagaban con retraso, según ellos porque el cliente no pagaba... Pero que me digan, que el dinero que les va a dar el cliente por el curro que estoy haciendo yo, lo van a utilizar para pagar a otro al que le deben... Encima recochineo! Co.ño! Que me lo estoy ganando yo!
    Hala, ya está bien de daros el peñazo por hoy, seguiremos informando...
    Me gustaría saber si el compañero al final llegó a trabajar con esta empresa, y que nos cuente...
    Personalmente, el señor de la venia decidirá.
    Saludos.
    Última edición por Helena13; 05/03/2013 a las 14:02

Gracias
    2
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Por los post veo que el tema viene de largo.... En la actualidad pagan mal, poco y tarde, tienen deudas con muchos currantes, atrasos de 4/5 meses en nóminas, desorganización es poco... La seriedad no es su fuerte y ni hablar de profesionalidad. Son lamentables.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12