Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: la sexta directo....

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    820
    Agradecidos 1,245 Veces en 597 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0

la sexta directo....

C.o nio!!!...juraria..me parecio ver....creo que era....

estoy casi seguro que acabo de ver en la Sexta Directo una cara que me resulta familiar...hablando sobre la banda de los samurais...

Que cosas....juraria que los periodistas que normalmente recurren a la notica veraz y fiable del profeisonal han contactado con esta web

Y aseguraria que otra vez mas han recurrido a cierta asociacion que siempre tiene gente competente para salir con su imagen ante los medios para explicar una situacion que repercute en el sector

Y me parecio ver una cara muy conocida....pero bueno tendre que esperar a ver si alguien recupera "las imagenes" para la posteridad

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Banned
    Gracias
    23
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Otra vez salimos en la tele

Lo he visto por casualidad, entre una cabezada y otra, a la hora de la siesta. En la sexta, en el programa tarde directo, oigo hablar de la banda de los samurais. Sí, esa que se dedica a atracar joyerías a lo bestia. Como es un tema que me interesa, obvio por ser un sufrido vigilante, me espabilo y presto atención al reportaje. Parece ser, por lo que cuentan, una banda compuesta por gente con preparación militar, proveniente de algún país del este europeo, con métodos bastantes violentos. Aparece una señora, o señorita, diciendo que es vigilante (sale de paisano, nó de uniforme) contando el miedo que hay entre el colectivo a esta banda por la desproporción de medios que hay entre unos y otros. El caso es que esta señora, o señorita, me suena de algo, pero no logro situarla.

Banned
    Gracias
    23
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    A ver si alguien mas experimentado que yo en el tema informático puede colgar el video donde sale el reportaje.

Moderador Avatar de YURI_07
    Gracias
    436
    Agradecidos 1,154 Veces en 627 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    De momento.... uno los dos temas (el abierto por Sobezno con anterioridad y el de yasoyvigilante). El video se verá.... en esta web, of course.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Colaborador Avatar de DAVID.VS.GOLIAT
    Gracias
    164
    Agradecidos 245 Veces en 122 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    1
    Ahí va el enlace del vídeo del reportaje al que haceis referencia:

http://www.lasexta.com/sextatv/veran...an/265593/6563

Saludos a todos

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    820
    Agradecidos 1,245 Veces en 597 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    SIIIIIIIIIIIII.....es la YURIIIIII!!!....juas juas jaus

Bueno pos ahi va el video.....menos mal que el policia refuerza nuestra version de que hay "miedo"...porque alguna web de "dudosa credibilidad" todavia dira que pa macho machote el que no le tiene miedo a nadie...

Como siempre han recurrido a esta web ( y eso que esta en decadencia ) y a VigiaS para surtirse de sus fuentes de informacion...por algo sera

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Sobezno por este mensaje:

Gracias
    354
    Agradecidos 537 Veces en 303 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Tsk,tsk.....Y a mí que esta chica me suena.....y no se de que.Juas,juas.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

C.R.R.
    Gracias
    958
    Agradecidos 579 Veces en 443 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Pues que bien representado me he sentido,es que sabe estar y como domina la situacion.
    otros habrian metido la pata seguro,como el machote ese que dice Sobezno.

Y ahora un detallito. No llevaba la medalla del C.R.R. si se la hubieran impuesto ya la podria haber lucido orgullosa.

Ahora en serio de nuevo, gracias Yuri por representar tan bien a nuestro colectivo.

Un saludo.

Gracias
    354
    Descargas
    3
    Envíos
    0

Red face

Cita Iniciado por hokcler Ver mensaje
    Pues que bien representado me he sentido,es que sabe estar y como domina la situacion.
    otros habrian metido la pata seguro,como el machote ese que dice Sobezno.

Y ahora un detallito. No llevaba la medalla del C.R.R. si se la hubieran impuesto ya la podria haber lucido orgullosa.

Ahora en serio de nuevo, gracias Yuri por representar tan bien a nuestro colectivo.

Un saludo.
    Que si,HOKCLER,que sí que la llevaba...."guardadita en el corazón".....aaaaaaaahhhhhh
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.

Gracias
    25
    Agradecidos 83 Veces en 61 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    . No llevaba la medalla del C.R.R

Como se consigue esa medalla? Q significa C.R.R? Perdonad mi ignorancia xD

Y gracias Yuri

Gracias
    354
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Madlax Ver mensaje
    . No llevaba la medalla del C.R.R

Como se consigue esa medalla? Q significa C.R.R? Perdonad mi ignorancia xD

Y gracias Yuri
    ¡¡UY!!
    Es la Gran Cruz de la Orden de la rana Rodolfo,personaje mas dicharachero de "barrio Sésamo".
    Otorgada por nuestro PRINKEPS ASINKITO I el Dadivoso
    Un saludo.
    O,NEIL
    Lucio Anneo Séneca.

Gracias
    436
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues quiero que algo quede claro, porque todavía hay por ahí quien no se ha enterado de qué va la misa porque no se ha acercado por la puerta de la iglesia:

1.- Si llaman a esta web para colaborar con cualquier medio de comunicación es por el simple hecho de que es LA WEB Nº 1 EN SEGURIDAD PRIVADA, mal que les pese a otros que lo único que saben hacer es denigrar cualquier iniciativa que parte desde esta página porque quiso ser protagonista de "algo" que le quedaba demasiado grande y para lo que se vio desde el principio que no valía.

2.- Cuando se contacta con esta web, se intenta buscar a la persona que cumple con el perfil que el medio de comunicación solicita, siempre y cuando cumpla una premisa imprescindible: ser vigilante de seguridad. Y ese perfil no busca que sea hombre o mujer, sino la localización geográfica (a veces no hay más que una o dos posibilidades de localización), y que tenga conocimientos sobre el tema a tratar; ahí se lleva a cabo un trabajo de documentación para poder informar de la manera más veraz posible.

3.- Y por último, aunque no lo menos importante: que nadie se piense que ponerse delante de una cámara de TV, fotográfica, o un micrófono de radio es fácil. Particularmente (y exceptuando el programa de Orlando, donde me encuentro charlando con amigos aunque sea a través del Skype) es algo que no me agrada, y no por preservar el anonimato (que hace tiempo ya perdí y por propia voluntad), sino porque no soy demasiado amiga de "sentirme una estrella": mi espacio natural es el trabajo que no se ve... sino el que se siente.

Y ahora, querido ************ (ya sabes que me refiero a tí, por eso pongo intencionadamente esa sarta de asteriscos: por una vez no es edición de la web) puedes decir lo que te dé la real gana... he hecho lo que consideraba que era una OBLIGACIÓN para con el sector, guardándome la vergüenza y el miedo escénico junto con la petaca del micro de corbata, en el bolsillo trasero de mi pantalón, y lo he hecho de la forma que me ha parecido más digna. Ojala tú tuvieras la mitad, qué digo, la cuarta parte de arrestos de hacer lo que otros hacen.

Perdonen el resto de los foreros, de los moderadores e incluso el administrador de esta web.... pero me cansa que me sigan llegando correos informándome de ciertas cosas escritas parte de lunáticos y falsos salvadores del sector.

Saludos y, de nuevo, mis disculpas.

Moderator Avatar de victor-lee
    Gracias
    26
    Agradecidos 40 Veces en 18 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    - DIOSSSSS!!!! Una cámara y no sale Victor-lee???? DONDE HEMOS LLEGADO!!! Si a mi no me cuesta ná coger el puente aéreo y plantarme en los madriles para hablar de ........yoquesevetetuasaberamiquemexplicas, como gran profesional y conocedor del tema que soy!!!
    - Esto ya no es lo que era, así va el sector!!!
    -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Gracias
    354
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por victor-lee Ver mensaje
    - DIOSSSSS!!!! Una cámara y no sale Victor-lee???? DONDE HEMOS LLEGADO!!! Si a mi no me cuesta ná coger el puente aéreo y plantarme en los madriles para hablar de ........yoquesevetetuasaberamiquemexplicas, como gran profesional y conocedor del tema que soy!!!
    ¡¡¡¡ Calvo.....que te están haciendo la cama !!!
    Juas.juas.
    O,NEIL
    Lucio Anneo Séneca.

ojosgrandes
    Guest
    ¿tu harias frente a un individuo armado sin tener armas?????
    y en inferioridad numerica????????

MAGISTRAL, SOBERBIA, EXTRAORDINARIA.
    200.000 familias, te deben hoy una vez más las gracias y sabemos, yo sé ,que no sera la última vez que te las tengamos que dar.

APROSER & CIA..... seguramente estan maquinando como mandarte al infierno,maldiciendote por atrevida, por aguafiestas..........Por decir en la tele lo que ellos se preocupan muy mucho de ocultar!!!!!!

un besoote

Por cierto, se me olvida una cosa,tu tienes "clase categoria honradez....." sobradamente demostrada una y otra vez.
    ¿te vas a rebajar haciendo caso a comentarios de payasos disfrazados de medio hombres???? ni siquiera les contestes por favor.... que el Jesulin NUNCA contesta a la Belen ¿mentiendes????
    Última edición por ojosgrandes; 13/09/2011 a las 22:47

C.R.R. Avatar de gepeme
    Gracias
    72
    Agradecidos 386 Veces en 222 Posts
    Descargas
    5
    Envíos
    6
    Televisiva y guapa. Discreta, pero directa al corazón de la noticia. ¡¡¡Esta es mi YURIIIII!!! Lo siento, Víctor, pero ya no estás solo en el Olimpo de la fama vigilantil.

Un saludo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Gracias
    436
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por victor-lee Ver mensaje
    Que sepas, Victor, que esta mañana me acordé de tí..... alguien se me acercó y me dijo "¿tú no saliste hace unos meses en la tele?". Te prometo que lo primero que me vino a la memoria es mi calvo favorito

Saludos.

C.R.R.
    Gracias
    958
    Agradecidos 579 Veces en 443 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Yuri no pidas disculpas por tu mensaje subliminal al de los asteriscos,a nosotros no nos importa.

Y no se como fue el proceso de seleccion para salir en la tele pero,desde lugo acertaron de pleno, ademas resultas mas agradable a la vista que uno que salio en espejo publico.

Ha sido magistral como en unos segundos a puesto el dedo en la llaga de nuestra profesion.

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D. Ya me he enterado de que al final llevabas la medalla me lo ha dicho O,neil

Entradas de blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecidos 131 Veces en 53 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    ¿tu harias frente a un individuo armado sin tener armas?????
    y en inferioridad numerica????????

MAGISTRAL, SOBERBIA, EXTRAORDINARIA.

Sin duda alguna la definición es la VERDAD por Respuesta, pero...

¿ y si quienes contratan servicio de seguridad han abierto los ojos y son conscientes de que NO podemos garantizar la misma a bienes y personas?

Quizá estamos subestimando la inteligencia de ciertas Empresas clientes, sabedoras las contratantes de cómo es la REALIDAD, motivo por el cual, prefieren contratar "truchos figurantes" cuyo resultado en estas situaciones es el mismo que el de contratar VVSS... saben llamar por móvil al 091, y sale más barata su contratación.

Salvo donde la Ley oblige a la contratación de VVSS, el resto del sector evoluciona vertiginosamente a las piscifactorías trucheras...

Pretorianos, nos espera una agonía larga...
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Gracias
    326
    Agradecidos 198 Veces en 145 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Gracias compañera y compañeros ,por seguir defendiendo
    este sector, haciéndolo también delante de las cámaras.(Nada fácil por cierto)
    Ah!! ya de camino he vuelto haber algún que otro vídeo de programas,
    en los cuales estáis muy wapos , jejej.

GRACIAS...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo