Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LICENCIAS DE ARMAS

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

LICENCIAS DE ARMAS

Hola cualquier vigilante nada más sacarse la placa puede llevar arma? en el curso se da todo lo relacionado con armamento tanto teorico como practico? o sea quiero saber si al currar de vigilante ya puedo disponer de arma si el servicio lo requiere o tengo que obtener algo adicional para ello, gracias.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

RE: LICENCIAS DE ARMAS

En el momento que te den la TIP, si la empresa le interesa que lleves arma para el servicio que te asignen y se deba hacer armado, te presentara al examen de la Guardia Civil, que son ellos los encargados de hacer las pruebas, que consisten en una pruba teórica y otra práctica de tiro.
    Debes de presentar una documentación previa para ello en especial C.de penales, con lo que no debes tener ni una sola mancha.

Un saludo
    Uri270
    ¡¡ No dejes para mañna lo que puedas hacer hoy !!

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

RE: LICENCIAS DE ARMAS

ok entendido gracias.

Moderador Avatar de Califa
    Gracias
    0
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    DOCUMENTACIÓN Y LUGAR DE SOLICITUD

La solicitud de expedición de las licencias de armas habrá de presentarse en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil correspondiente al domicilio del interesado, aportando para la obtención (o renovación) de las licencias tipo B, C, D, E y F, la siguiente documentación con carácter general:

Instancia cumplimentada por el interesado.

Certificado de antecedentes penales en vigor.

Fotocopia del D.N.I. o tarjeta de Residencia (para extranjeros residentes en España) en vigor.

Certificado médico de aptitudes psicofísicas, con fotografía.

Justificante de haber realizado el ingreso de la tasa legalmente establecida, a favor del Tesoro Público en las entidades bancarias o cajas de ahorro colaboradoras, en la cuenta restringida de la Administración Tributaria.

Además de los documentos reseñados se acompañará a la solicitud los documentos específicos que a continuación se enumeran para cada licencia:

LICENCIA "C":

A través de la empresa u organismo en que preste sus servicios, se presentará:

Certificado o informe de su superior jerárquico o de la empresa, entidad u organismo en que preste sus servicios, en el que se haga constar que tiene asignado el cometido para el que solicita la licencia, y localidad donde lo ha de desempeñar.

Fotocopia del documento acreditativo de la habilitación del interesado para el ejercicio de las funciones de seguridad, que se cotejará con el original y se diligenciará haciendo constar la coincidencia.

Declaración del solicitante, con el visto bueno del jefe, autoridad o superior de quien dependa, de no hallarse sujeto a procedimiento penal o a procedimiento disciplinario.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    pero...es por convocatorias o t puedes presentar en cualquier ocasion?

Saludos

Gracias
    1
    Agradecidos 14 Veces en 13 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    siempre que haya aspirantes las comandancias deberían hacer uno al mes,otra cosa es que no seas tu solo el solicitante por que sino no les es rentable perder la mañana y el gasto de ambulancia y campo de tiro que eso lo tiene que abonar la empresa y es muy elevado para para presentar a un solo tirador,normalmente cuando tienen un numero aproximado de aspirantes los llaman a todos,

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por CALIFA
    DOCUMENTACIÓN Y LUGAR DE SOLICITUD

La solicitud de expedición de las licencias de armas habrá de presentarse en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil correspondiente al domicilio del interesado, aportando para la obtención (o renovación) de las licencias tipo B, C, D, E y F, la siguiente documentación con carácter general:
    Yo tengo una duda. El examen ¿se realiza en la comandancia correspondiente al domicilio del interesado o al domicilio de la empresa? Alguno me remitirá al mensaje del compañero CALIFA pero es que me han dicho lo contrario. Lo digo porque yo también estoy pendiente del tema y la empresa para la que trabajo tiene su sede en otra provincia. Y ahí radica mi duda. ¿Donde haría yo el examen?

Saludos.

Gracias
    0
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Donde te manden

En el campo de tiro.

En que campo de tiro??? Donde te manden.