Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A los policias del futuro.....

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    793
    Agradecidos 1,217 Veces en 581 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0

A los policias del futuro.....

Bueno esto es una reflexion de las mias que espero que no llegue la sangre al rio como siempre,
    Puede ser que despues de tanto tiempo sufriendo las frustaciones de otros sectores de la seguridad publica o despues de ver como antiguos compañeros mios que se pasaron a la seguridad publica y se acomodaron en ella me haya venido un estado animico en el dia de hoy un poco Grunge y creo que no haya futuro para este sector
    Solo es un llamamiento a todos los VS que tengan hijos que estan opositando para los CCFFSS o a todos aquellos compañeros que esten pensando en pasarse al otro bando de la seguridad publica,que se acuerden de los VS que tiene en casa y hacen todo lo ,posible porque ellos sean policias,G.civiles o Locales o que se acuerden de cuando ellos eran VS y pasaron por lo mismo que sus compañeros que estan en la privada ahora.
    que en su mano esta el intentar cambiar un poco la vulneracion de la LSP,de cambiar que las UPSP y la UCSP sigan con sus amiguismos con las empresas,el cambiar que se nos respete como COMPAÑEROS siempre dispuestos a colaborar con ellos y sin pedirles ninguna medalla a cambio,que cambien que los intrusos campen a sus anchas simplemente con el actuar de oficio al ver alguien uniformado,sin identificacion o placa y sin saber dios sabe que cosas....
    Bueno nada mas que luego me decis que me pongo sentiental y la lio
    Un saludo

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Bueno sobezno lo primero decirte q un placer de conversar contigo,llevo solo unas semanas de vigilante de seguridad y aunque en este sector no tengo mucha experiencia propia si la tengo de muchos de mis amigos.
    Aller x casualidad vi un video en youtube y creo q eras tu vamos no se x donde van los tiros pero seguro q eras tu,y tio me quede muyyyyy sorprendido.Me dejastes de piedra y a la vez senti orgullo y admiracion si la gente tubiera la mitad de tu valentia este mundo seria un poco mas bonito y serio.De verdad terminastes llegando a madrid?pues hay q tener pantalones,y como quedo el asunto?,perdona pero soi nuevo y no se como esta todavia este mundillo.
    Y x ultimo para el año q viene si dios quiere seguro q me presento para la guardia civil o policia nacional y espero sacarme algo,y descuida q gamas olvidare a los vigilantes de seguridad xq son ellos los q dan la cara los primeros despues la mano y x ultimo la amistad.

P: solo una cosa en la q estoi en desacuerdo contigo no va hacer todo buenas palabras ,desgraciadamente los polis o los venemeritas no tienen capacidad de hacer nada solo x desgracia la manadas de vagos y desgracidados q se gartan to los dias a costa de nuestro sacrificio y esfuerzo para llevar un pan a la casa y poder vivir dignamente con la familia.
    Un salu2 y mi mas sincera admiracion.