Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ojo con las estafas

Gracias
    1
    Agradecidos 14 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Exclamation ojo con las estafas

hola a todos,abro esto por que hoy he visto un anuncio muy curioso : se necesita personal de vigilancia y seguridad , así sin mas,y ponían un numero mobil : 651318168 ,y yo como muchos,ando buscando curro,voy y llamo,me atiende una muy amable operadora que me dice : hola llamas por la oferta de trabajo ? si ? pos tienes que llamar a una central para que te expliquen la oferta ,donde es y todo eso,apunta 807 (aquí se me encendieron todas las alarmas ) 517032 ,y le pregunto oye pero ese numero no es de tarificación "especial" ?? para que empresa es? a lo que me responde que no me puede informar mas que eso. con todo esto me voy a casa y planto el numero en google y ya me sale lo esperado.... es una estafa que llevan con ella mas de un año por lo que veo , pongo todo esto para que no caiga ningún inocente,que luego llega una factura de teléfono que te da un infarto lamentando la chapa que os acabo de dar espero que sea útil y evitar así algún que otro disgusto,un saludo a todos y felices fiestas dentro de lo posible .

2. Los siguientes 14 usuarios han agradecido a skorpy por este mensaje:

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    y que todo esto sea legal es una verguenza este tipo de numero deberian de desaparecer

Gracias
    106
    Agradecidos 78 Veces en 56 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Gracias por el abiso compañero.

Moderador Avatar de nifer
    Gracias
    40
    Agradecidos 299 Veces en 204 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por skorpy Ver mensaje
    hola a todos,abro esto por que hoy he visto un anuncio muy curioso : se necesita personal de vigilancia y seguridad , así sin mas,y ponían un numero mobil : 651318168 ,y yo como muchos,ando buscando curro,voy y llamo,me atiende una muy amable operadora que me dice : hola llamas por la oferta de trabajo ? si ? pos tienes que llamar a una central para que te expliquen la oferta ,donde es y todo eso,apunta 807 (aquí se me encendieron todas las alarmas ) 517032 ,y le pregunto oye pero ese numero no es de tarificación "especial" ?? para que empresa es? a lo que me responde que no me puede informar mas que eso. con todo esto me voy a casa y planto el numero en google y ya me sale lo esperado.... es una estafa que llevan con ella mas de un año por lo que veo , pongo todo esto para que no caiga ningún inocente,que luego llega una factura de teléfono que te da un infarto lamentando la chapa que os acabo de dar espero que sea útil y evitar así algún que otro disgusto,un saludo a todos y felices fiestas dentro de lo posible .

Compañero lo que pones no es una oferta y lo colocas en ofertas de trabajo, no es la primera vez que lo haces y léete las normas de los foros que veo que sigues sin hacerlo, no hay más avisos. Un saludo.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a nifer por este mensaje:

Gracias
    10
    Agradecidos 24 Veces en 22 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    y ojo con los 905 que también son de tarificación abusiva. Saludos, mirad muy bien por dónde pisáis, en este caso llamáis.
    El hombre es un pedazo de universo hecho vida.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a albatrosx por este mensaje:

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Muchas gracias compañero por la información que das, que hay que estar al loro porque sobre todo ahora los engaños están a la órden del día.

Gracias
    5
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Bueno es saberlo, muchas gracias!

+ Responder tema