Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre los incidentes en el campo del atletico de Madrid

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Sobre los incidentes en el campo del atletico de Madrid

Quisiera comentar un poco lo que paso en el campo del atléico de madrid.No os habeis fijado en las imágenes todos esos de chaleco florescente y chandal?SON AUXILIARES!en todas las imágenes solo consigo ditinguir un solo Vigilante de Seguridad habilitado con la defensa en la mano en uno de los extremos.Es increible,como nos roban y encima dicen que tienen seguridad....apoyo a la Policia Nacional pero señores del Atlético de Madrid,ustedes tienen dinero suficiente como para contratar a VS habilitados y no a unos chicos vestidos con chandal,que parecen recojepelotas,con la escusa de que son para informar....si se ve de lejos que son auxiliares....si no que hacen ahi al lado de los Policías?informarles de la salida?venga hombre que verguenza....asi nos va...Estoy a favor de que alguna sancion les caiga al Atlético por eso.

http://www.***************vigilantes...d.blogspot.com

Moderator Avatar de victor-lee
    Gracias
    26
    Agradecidos 40 Veces en 18 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    - Compañero, toda la razón. Si puedes visializa mi intervención en Antena 3 del pasado dia 6 de Octubre. Hablo de ello. Creo que está en el youtuve. Y en un post de por aqui.
    - Esos de los chalequitos, son los llamados Stweards. Baratos ( en el partido del Espanyol- Barça les pagaban 40 euros a cada uno), pero NO pueden intervenir en caso de problemas. Además, los clubs van de legales con este tema, y les sirve para dar una imagen al que no sabe, de que son de seguridad. Pero han de saber que la normativa FIFA y UEFA, obliga a un numero minimo: partidos "normales" proporcion de 1/100 ( 1 stweard por cada 100 espectadores). Partidos "duros" 1/74. QUIEN LO CUMPLE.
    - Las FFCCS deberian vigilar esto tambien. y no lo hacen.
    -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Moderador Avatar de nifer
    Gracias
    247
    Agradecidos 593 Veces en 389 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Pues si compi tienes toda la razón del mundo. Si que había muchos con el chaleco fluorescente y encima como bien dices tu al lado de la policía, ¡Qué vergüenza!, un club con el Athletico de Madrid que escatime en seguridad privada manda narices, claro como al lado está El Manzanares fueron a pescar truchas, perdón truchos. Ahora tenía que haber una investigación y que todo el mundo supieran que los del chaleco eran truchos.
    Yo también estoy a favor de que les caiga sanción, pero como sea como la que le cayó al Español mejor que no se la pongan. Saludos.

Moderator Avatar de victor-lee
    Gracias
    26
    Agradecidos 40 Veces en 18 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    - Nifer, de buena tinta te diré. Solo con las entradas que el Espanyol le vendió a los del Barça (que lo hizo), ya lo pagaron. 700 entradas a 60 euros---4.200 euros. Multa---3.000. Aún les quedó para arreglar desperfectos. O para pagar a los de Barna-Porters. Empresa de auxiliares que tienen contratada.
    - Todo esto da asco.
    - Y a raiz de mi intervencion en la tele, de lo que me he ido enterando, nen. Un dia por telefono, te lo explicaré. Sacarlo aqui, seria MUY peligroso. Ya se dice aquello de.... hay que tener amigos hasta en el infierno.
    -Cuando según que gente, está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Todos quieren ganar mucho y gastar poco y luego despues no quieren que pase nada,asi nos va a nosotros...
    Eso de steward no se que significara ni se para que serviran.Como mucho para dar presencia porque otra cosa no.

http://www.***************vigilantes...d.blogspot.com