Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: TIP, la usaríais para esto...?

Gracias
    2
    Agradecidos 3 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

TIP, la usaríais para esto...?

Quería preguntaros si habéis utilizado vuestra acreditación (tip) para entrar en algún evento por la "face". No sé que os parecerá, pero en la última Feria del Salón del automóvil de Barcelona me permitieron su pase gratuito, lo mismo en Madrid que Bilbao, algunos te dirán que sí y otros que no, cuestión de buscar la persona q te entienda. A la inversa, permitiríais pasar a un evento público a algún compañero vigilante desconocido, para evitarle que pase por caja? Venga, al descubiertooo.
    Última edición por josetxu; 27-01-2012 a las 01:18 AM

Gracias
    144
    Agradecidos 132 Veces en 111 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Yo tan sólo he hecho uso del tip o la tip para ir a visitar a algún familiar/amigo al hospital!!

Para divertimento no!!

Y a la pregunta me remito a mi respuesta !!

Saludos josetxu
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Gracias
    82
    Agradecidos 226 Veces en 174 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    No me parece debatir este tema propio de un vigilante, serio.
    Lo siento.

Por cierto, yo saco el tip en el super, se lo enseño a la cajera y....... me llebo la compra por la cara y sin hacer colas.
    Privilegios de vigi

saludos

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    yo lo he sacado alguna vez ante la poli y guardia civil...y os puedo asegurar que me ha salvado de algun susto...que quede entre nosotros.....

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por ojosgrandes Ver mensaje
    No me parece debatir este tema propio de un vigilante, serio.
    Lo siento.

Por cierto, yo saco el tip en el super, se lo enseño a la cajera y....... me llebo la compra por la cara y sin hacer colas.
    Privilegios de vigi

saludos
    Venga, sin irse a extremos, tan simple como permitir la entrada a un compañero/y su mujer a un festejo taurino, feria... Dejamos pasar a los polis, y a nuestros propios compañeros les hacemos pasar por caja, ufff.

Gracias
    2
    Agradecidos 4 Veces en 4 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Yo creo que debe utilizarse el tip en casos de necesidad y no para divertimentos, primero porque ponemos al compañero en un compromiso, y luego si se niega a dejarnos pasar al evento ¿que pasaria? le montamos el pollo, y le ponemos a caldo, por ser un mal compañero, y lo único que está haciendo es cumplir con su trabajo, igual que nosotros cumplimos con el nuestro.
    El tip es para lo que es y nada más.

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    josetxu hay que tener en cuenta que en el 99% de los casos no somos los que deciden quien entra ni quien no,estamos en las puertas en apoyo a los porteros que son los que se encargan de solicitar el tiket, o al menos eso es lo que entiendo debiera ser.Con lo que lo unico que se hace es poner en un compromiso a un vigilante, que nunca sabe si el del TIP es o no un jefecillo o puede comentar lo sucedido con un jefecillo. Yo personalmente nunca lo llevo en la cartera, es mas nunca lo he sacado del puesto de trabajo Y por cierto cuantas veces hemos dicho "MIRA ESE QUE JETA, TODO POR SER POLI"

Gracias
    1
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    La verdad es q en el.tiempo q llevo en el.gremio no he dado ese uso al.TIP,si q es cierto que he dado con buenos policias q llendo uniformado al trabajo (en coche) no me han hecho perder el tiempo soplando o pruebas varias (obviamente se m veia la cara de sueño y q no m iba d farra ni venia d farra).Por lo demas simplemente quiero mandar un saludo a todos los compañeros del.foro y espero apartir d ahora estar mas por aqui,lo.dicho saludos.a todos.

Gracias
    0
    Agradecidos 4 Veces en 3 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por josetxu;
    Venga, al descubiertooo.
    Pienso que eres tú el que te has puesto en evidencia, por usar el TIP dónde no debieras.
    Un saludo

Gracias
    4
    Agradecidos 14 Veces en 12 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por josetxu Ver mensaje
    Venga, sin irse a extremos, tan simple como permitir la entrada a un compañero/y su mujer a un festejo taurino, feria... Dejamos pasar a los polis, y a nuestros propios compañeros les hacemos pasar por caja, ufff.
    Festejo taurino??? feria??? dejamos pasar a los polis???

Yo siempre he sido un tío bastante extraño. Lo cierto es que en festejos taurinos nunca trabaje, pero si en fútbol, baloncesto, conciertos....
    Cuando el policía, bombero, vigilante, personal sanitario ... está trabajando claro que se le permite la entrada y libre circulacion por las instalaciones. Para ver eventos por la cara.. pues no existen unos señores de la policía que pertenecen a la división de juegos y espectáculos, yo cuando teniaq dudas sobre si un agente tenia que pasar alguna vez llamaba a esos alegres señores para que les facilitarían la entrada, o al responsable de la policía.

Yo siempre suelo admitir que no me gusta trabajar mas que a nadie y tampoco me gustan los problemas existe algo llamado aforo que cuando se supera, si después ocurre algo se le van a buscar tres pies al gato. Pero vamos que sere yo que soy un rarete como dije y lo normal en un ... por ejemplo Madrid & Barcelona lo normal es entrar al campo con entrada y si no hay entradas pues con tip de vigilante y de sanitario y de policía y de bombero y de charcutero y de fontanero y de .....

Si que me ocurrio en un concierto hace muchos años eso si un personaje que me saco la placa para entrar, le pregunte que cuales eran sus funciones para entrar, el personaje me dijo que no tenia por que explicarme nada, a lo cual le di la razón y llame a un agente que pasaba por alli que era el jefe de la policia que estaba organizando a los agentes, la placa si que era autentica por que ademas se conocían, pero el personaje no entro y cuando se iba se iba bastante pálido.

Si quieres ir al fútbol pagas y si no pues te vas a un bar y lo ves por canal gol tras pedirte un vasito de agua.

Gracias
    4
    Agradecidos 164 Veces en 94 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola a todos:
    Yo he utilizado mi TIP, para lo siguiente:

- Dibujar una línea recta en un folio en blanco.

- Sacar una moneda de debajo de una estantería.

- Calzar una silla que cojeaba.

- Escanear la foto para un Currículum. (Es que en el TIP salgo muy guapo...).

Y luego ya para chorradas varias cómo acreditar mi condición y esas cosas...

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Hessler por este mensaje:

Gracias
    90
    Agradecidos 104 Veces en 94 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Pues yo lo suelo utilizar siempre, me lo pego en la frente y si voy al bar a tomar un café, por la cara, que no encuentro sitio para aparcar pues enseguida me hacen un sitio y como ojosgrandes, en el super, no pago

Moderator Avatar de YURI_07
    Gracias
    64
    Agradecidos 265 Veces en 160 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Hessler Ver mensaje
    Hola a todos:
    Yo he utilizado mi TIP, para lo siguiente:

- Dibujar una línea recta en un folio en blanco.

- Sacar una moneda de debajo de una estantería.

- Calzar una silla que cojeaba.

- Escanear la foto para un Currículum. (Es que en el TIP salgo muy guapo...).

Y luego ya para chorradas varias cómo acreditar mi condición y esas cosas...

Un saludo.
    Y para quitar la escarcha del parabrisas del coche cuando sales de currar y ha caído una helada de narices.... eso que no se nos olvide. Ainsss.... que a éstas alturas andemos preguntando estas xorradas....

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Gracias
    94
    Agradecidos 64 Veces en 42 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Yo jamas he usado el tip, no he tenido que mostrarlo aun en ningun momento,y al que inicio el post ,te digo, yo he trabajado en la feria, y casualmente , me acerque a un grupo de chavales que estaban de botellon y esta actividad estaba prohibida en el recinto,para echarlos, y uno de ellos me enseño su tip diciendome que era compañero que le dejara tomarse algunos mas y se ivan , les dije que por mucho que fuera vigilante el no estaba de servicio y yo si, asi que recogiera elchiringito y se marcharan a otro lado a beber , pero fuera de mi recinto. Les tuve que abisar una segunda vez,y les dije qe si habia una tercera llamaba a la policia.Recogieron y se marcharon.Asi que ya te estoy respondiendo a la pregunta.

Gracias
    20
    Agradecidos 7 Veces en 7 Posts
    Descargas
    5
    Envíos
    0
    Esto ya es para mear y no echar ni gota!!!
    Por la face dice!!! Lo que me da mas pena es que cada 3meses salen 20000 nuevos tips por la FACE (estoy parado y me pagan el curso! Ala ya soy vigilante!)
    Esto es increíble...no se donde vamos a ir a parar!!!

Gracias
    2
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por YURI_07 Ver mensaje
    Y para quitar la escarcha del parabrisas del coche cuando sales de currar y ha caído una helada de narices.... eso que no se nos olvide. Ainsss.... que a éstas alturas andemos preguntando estas xorradas....

Saludos.
    No son xorradas Yuri. Mira, en mi municipio, Barakaldo, existe una Sala de fiestas al lado de un cuartel de la P.N y doy fe que todos los maderos entraban presentando su chapa, y eso que con su salario (plus del norte) se pueden rascar su bolsillo. A mi me han entrado en Museos y Pines (parque infantil de navidad) policías de todos los colores con sus hijos y señoras, Alcalde, Concejales y séquitos enteros por la face. No pongo pegas a éstos, pues al compañero mucho menos.

Gracias
    8
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Yo me acuso, una vez utilice mi TIP para entrar por la Face a ver un Betis-Malaga la unica vez que lo he hecho pero claro no iva a dejarles dinero a los beticos jejeje.

Gracias
    94
    Agradecidos 64 Veces en 42 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues te digo una cosa Josetxu,me averguenzo de tener un compañero de profesion como tu , eres muy poco profesional, si donde estas trabajando,hay que pagar para entrar,como vas a colar a nadie por la cara?? ya puede venir un policia o quien quiera, y mas si viene con el hijo/a no viene de uniforme trabajando, pues paga como 1 ciudadano mas y si es un vigilante que no esdta de servicio,lo mismo... la verdad que asi van las cosas...

Gracias
    16
    Agradecidos 266 Veces en 146 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    En efecto, no son chorradas. Es otra de esas cosas que hacen que a este gremio le vaya como le va.

Nos quejamos del trato de favor que otorga la Empresa a determinadas personas, y resulta que a algunos de nosotros nos mola hacer lo mismo. Por cierto, aunque de forma algo rebuscada (pero completamente ajustada a Derecho), hacerlo en las circunstancias que citas es una infracción muy grave del RSP. También hay algo para los agentes del CNP, pero eso es otro asunto.

Se nos supone profesionales de un determinado gremio, pero es evidente que nos falta profesionalidad en varios aspectos del desarrollo de nuestra profesión.

¿Qué más da, no?

Total, lo que os mola es:

-preguntar por el salario
    - despotricar (en ocasiones, si siquiera aportar argumentos) contra la patronal y los sindicatos (pero sin aportar ni ideas ni soluciones)
    - preguntar por las horas extras
    - someteros a las órdenes de un trucho
    - volver a preguntar por las horas extras
    - someteros a las (ilegales) órdenes del Cliente
    - y así ad eternam...

Pero no os mola realizar vuestro trabajo de forma ajustada a Derecho, ni os mola luchar por todo aquello que os arrebata la empresa. Luego, exigimos respeto. Pero ni siquiera somos capaces de tener una pizca de respeto por nosotros mismos.

Así nos va.

Un saludo.

Gracias
    8
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Totalmente de acuerdo que hay que ser profesionales y cumplir con nuestro trabajo sin execiones ni escusas, hasta hay de acuerdo(que quede claro esto)....pero imaginar que todo el mundo cumple las normal, las leyes,los convencionalismos, las costumbres a rajatabla, sin la mas minima trasgrecion, osea de manual, sin ninguna vacilacion siempre a rajatabla en todos los ordenes de la vida privada y profesional cuando digo siempre digo eso mismo...joooo yo pienso sin duda que crearia mas problemas aun y nuestras vidas resultarian muchisimo mas complicada. Saludos ( No pretendo justificar nada solo digo esto a modo de refleccion)

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo