Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Tema: TIP, la usaríais para esto...?

Gracias
    16
    Agradecidos 266 Veces en 146 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Te cuento algo que debería sonarte de la academia: Justificación Social.

"Como todo el mundo lo hace, que lo haga yo no debería merecer mayor reproche que el de los demás; ninguno."

Suele aplicarse para citar la forma en como la gente justifica el hurto, pero vale para casi todo.

Un saludo.

Gracias
    4
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola a todos los profesionales.
    Pues por hacer ostentacion de la tip no estando de servicio, esta tipificado en el convenio como falta grave.
    Asi nos va. Y que haya buenos vigilantes en el paro.
    Un saludo.
    ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos.

Gracias
    94
    Agradecidos 64 Veces en 42 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Boque_sur , ser profesional en tu trabajo , no es seguir los convencionalismos , las costumbres de cada uno etc... ser profesional es cumplir unas normas y unas leyes que hay establecidas , y hay que cumplirlas gusten o no gusten , porque para algo estan... simplemente.

Gracias
    8
    Agradecidos 3 Veces en 3 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por dani1990 Ver mensaje
    Boque_sur , ser profesional en tu trabajo , no es seguir los convencionalismos , las costumbres de cada uno etc... ser profesional es cumplir unas normas y unas leyes que hay establecidas , y hay que cumplirlas gusten o no gusten , porque para algo estan... simplemente.
    Vuelve a leer mi mensaje sin acritud, a ver donde digo que no hay que ser prfesional compañero. Leelo entero

Gracias
    12
    Agradecidos 25 Veces en 14 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Personalmente, la TIP la utilizo exclusivamente en el trabajo, fuera de él ni siquiera la llevo encima. Nunca la he utilizado en ningún otro caso, y ni por supuesto se me pasaría por la cabeza poner en un aprieto a un compañero que está realizando su trabajo, con lo cual, que no venga nadie a ponerme en un compromiso cuando estoy realizando el mío, sobre todo porque desde ese momento dejaría de ser automáticamente siquiera un compañero de profesión.

Un saludo
    La mayor ocasión que vieron los siglos. Miguel de Cervantes

Gracias
    323
    Agradecidos 53 Veces en 49 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Uff, pues no, nunca la he usado, y me parece de un morro impresionante. Me sucede que algun desconocido me ha enseñado a mi su tip para colarse en algun sitio... y que mal me ha caido eso!!!! Tambien algun que otro policia fuera de servicio con su placa... si es que en todas las profesiones ha de haber de todo! Mi tip esta siempre guardadita en mi targetero.

Nunca puedes decir que no lo haras, por ejeplo alguna emergencia (hablaban en una respuesta de un hospital) antiguamente entraba por ser donante de sangre, igual si me veo en un caso urgente... quien sabe si sera la unica opcion. Pero no por gusto, por supuesto.

Ese documento me da trabajo, no entradas a un concierto o billetes de metro.

Gracias
    323
    Agradecidos 53 Veces en 49 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Hessler Ver mensaje
    Hola a todos:
    Yo he utilizado mi TIP, para lo siguiente:

- Dibujar una línea recta en un folio en blanco.

- Sacar una moneda de debajo de una estantería.

- Calzar una silla que cojeaba.

- Escanear la foto para un Currículum. (Es que en el TIP salgo muy guapo...).

Y luego ya para chorradas varias cómo acreditar mi condición y esas cosas...

Un saludo.
    Joooo hessler, como te pasas, como tiene los bordes tu targeta???

Gracias
    43
    Agradecidos 86 Veces en 67 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por dani1990 Ver mensaje
    Yo jamas he usado el tip, no he tenido que mostrarlo aun en ningun momento,y al que inicio el post ,te digo, yo he trabajado en la feria, y casualmente , me acerque a un grupo de chavales que estaban de botellon y esta actividad estaba prohibida en el recinto,para echarlos, y uno de ellos me enseño su tip diciendome que era compañero que le dejara tomarse algunos mas y se ivan , les dije que por mucho que fuera vigilante el no estaba de servicio y yo si, asi que recogiera elchiringito y se marcharan a otro lado a beber , pero fuera de mi recinto. Les tuve que abisar una segunda vez,y les dije qe si habia una tercera llamaba a la policia.Recogieron y se marcharon.Asi que ya te estoy respondiendo a la pregunta.

Doy fe de que fue así , que recuerdo como contabas que empezabas a trabajar
    en la feria.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a santiyabel por este mensaje:

Gracias
    43
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Ah!! y muchos la enseñamos para conseguir un privilegio,
    entrar en el foro de acreditados de esta magnifica web,jejeje...
    Saludos.

Gracias
    82
    Agradecidos 226 Veces en 174 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    hosti santi.... !!es verdad!! algunos queremos parecer dignos..... y mira que la hemos utilizado para poder acceder a la parte más noble de esta web y así..... tener privilegios, que en otros tiempos mejores.....hasta decian que se repartian camisetas!!!!

Si es que.... de verdad y luego criticamos!!! y nosotros...dandole uso a la tarjetita

NO tenemos perdón

saludos

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a ojosgrandes por este mensaje:

Gracias
    144
    Agradecidos 132 Veces en 111 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por santiyabel Ver mensaje
    Ah!! y muchos la enseñamos para conseguir un privilegio,
    entrar en el foro de acreditados de esta magnifica web,jejeje...
    Saludos.
    La tuya es copiada de la mia... (la tarjeta)

Saludos
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Gracias
    43
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por elniño Ver mensaje
    La tuya es copiada de la mia... (la tarjeta)

Saludos

cállate pequeño!!! que el paisano no se dio cuenta.

jejej-...

Gracias
    144
    Agradecidos 132 Veces en 111 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Buen servicio aracnido!!

Saludos
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a elniño por este mensaje:

Gracias
    43
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por ojosgrandes Ver mensaje
    hosti santi.... !!es verdad!! algunos queremos parecer dignos..... y mira que la hemos utilizado para poder acceder a la parte más noble de esta web y así..... tener privilegios, que en otros tiempos mejores.....hasta decian que se repartian camisetas!!!!

Si es que.... de verdad y luego criticamos!!! y nosotros...dandole uso a la tarjetita

NO tenemos perdón

saludos
    Un Abrazo amigo.

Gracias
    36
    Agradecidos 16 Veces en 15 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Solo cuando Bruce Willis me necesita para entrar a algún sitio público para buscar al malo, saco mi mega chachi super TIP y le digo, "no te preocupes Bruce, ya he llegado..." y le miro así con cara de duro, luego miro a la cámara también... entonces es cuando entramos los dos y acabamos con todos los malos, uno a uno... Esto es para mí, como ir de fiesta, por eso lo incluyo en festejos varios...

Este post se inició en humor no????, porque es que no le veo la lógica coherente, de que alguien quiere ir de listillo y porque es vigilante tiene que entrar en los sitios por la cara, anda queeeeeeeeee... y para fardar delante de la novia... pues como lo intentes, seguro te llevas una sorpresa...

Gracias
    74
    Agradecidos 70 Veces en 57 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    ¿Se puede sacar dinero con la tarjeta TIP del cajero del banco?.¿habeis probado alguno?.Es que yo hasta la fecha solo la utilizaba para el trabajo y después de leer algunos comentarios ,he quedado dubitativo de si no la estaré dando poco uso y se me queda con hambre de funciones.

Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Gracias
    1
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Sobre el tema de dejar pasar a la poli...
    Hace tiempo en mis orígenes en la profesión, se me presento uno y me enseño la placa. Quería entrar en la feria de gorra. Le pregunte si venia a trabajar y me contesto que no tenia que darme explicaciones.
    Se de sobra que no estaba trabajando. ¿Le podía haber parado los pies de alguna manera?

Gracias
    94
    Agradecidos 64 Veces en 42 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Yo pienso que en el caso que expone lorrein , si te "exige" que le dejes pasar porque te enseñe la placa sin estar de servicioo es abuso de autoridad , por lo que tu no estas obligado a dejarle pasar por la cara por ser policia , ya que el ser policia no te da privilegios para nada de eso... es un trabajo mas como recogedor de basura , pastelero... si estas de servicio es otra historia... la policia utiliza muy amenudo el abuso de autoridad.

Gracias
    82
    Agradecidos 226 Veces en 174 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por digoyo Ver mensaje
    ¿Se puede sacar dinero con la tarjeta TIP del cajero del banco?.¿habeis probado alguno?.Es que yo hasta la fecha solo la utilizaba para el trabajo y después de leer algunos comentarios ,he quedado dubitativo de si no la estaré dando poco uso y se me queda con hambre de funciones.

Saludos
    Que si hombre que si la "tarjeta de impresionar por ser paleto" si sirve en los cajeros.
    Yo mismo he sacado esta misma mañana 200 eurillos sin problema.
    Pal curro no la lleves dejala en casa no valla a ser que se pierda y luego tengas un problema.
    Yo suelo llebar pal trabajo el carnet de la piscina o la tarjeta del dia sin olvidarme de los tikets descuento del carreflus y cuando me piden que me identifique..... voy entregando tikets y tengo al personal de un contento........
    Si es que..... no sabemos sacarle todo su potencial, !!con lo popechonales que somos... y lo burracos que parecemos!!!!

un saludo dices tú.

Gracias
    1
    Agradecidos 6 Veces en 6 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por ojosgrandes Ver mensaje
    "tarjeta de impresionar por ser paleto" .
    Pues tienes razón, seguramente a ti con el Tip de vigilante de seguridad te dieron otra con esa especialidad, cosa que no dudo después de ver tu ortografía.

Un saludo.

PD. (Hay muchos compañeros que nos tomamos muy en serio esta profesión y no por tener el Tip de vigilante de seguridad nos consideramos paletos, es más, reconozco que el sector está lleno de ellos, pero la culpa no la tienen ellos... sino el filtro)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo