Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 56 de 56

Tema: TIP, la usaríais para esto...?

Gracias
    57
    Agradecidos 16 Veces en 7 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    me paso un caso que una pareja fue inteceptada en salida de cajas con un carro lleno pero el novio para "hacer la gracia" sustrajo cuchillas de afeitar, mientras estaban en el cuarto le llaman a la novia y responde al movil diciendo lo ocurrido, me pasa el movil diciendo que querian hablar con migo, era un guardia recordandome que es un hurto "una chorrada" y que pagasen y les dejaramos salir, al final llamada pn y denuncia al canto.
    no pasar ni una

Gracias
    32
    Agradecidos 18 Veces en 18 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    En mi sano juicio se me ocurriría pedirle a un vigilante que me diese trato de favor, lo consideraría una falta de respeto hacía él. Es mas, no me gusta que nadie sepa que soy vigilante, aunque vaya de paisano y conozca a otros.

En el caso contrario, si me viene alguien que ha hecho algo mal o quiere un trato de favor, le digo que compañero es el menda que está a mi lado en el servicio y no él, que un compañero está para complementar, no para meter en problemas, y le mando a freir monas.

De verdad, ya solo la pregunta se las trae... Pero lo mas triste es que habrá casos peores...

Gracias
    146
    Agradecidos 413 Veces en 274 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Foxter Ver mensaje
    Pues tienes razón, seguramente a ti con el Tip de vigilante de seguridad te dieron otra con esa especialidad, cosa que no dudo después de ver tu ortografía.

Un saludo.

PD. (Hay muchos compañeros que nos tomamos muy en serio esta profesión y no por tener el Tip de vigilante de seguridad nos consideramos paletos, es más, reconozco que el sector está lleno de ellos, pero la culpa no la tienen ellos... sino el filtro)
    Pues permiteme decirte que sí, si yo no fuera un poco paleto sin duda, no andaria por aqui haciendo un gran esfuerzo por aprender y ser cada dia mejor. Permiteme decirte que en el bar tomando birras con los amigos se está mejor.
    Y dado que has entrado bien a saco.....me permito el lujo de aclararte que dicho post está escrito con la mayor de mis ironias, porque pierdo (o gano según se mire) unas cuantas horas al dia en esta web y ya estoy hasta los mismisimos witos de truchos de pescaos y de gente PALETA que solo tiene como fin desprestigiar algo que yo como tú.... (parece ser que en eso coincidimos) queremos tomarnos en serio y que se respete.

En cuanto a mi ortografia..... debo pedirte perdón y un voto de confianza..... es que no terminé la EGB y mis conocimientos culturales, seguramente no se acercan a los tuyos ni de lejos.

sin más... un saludo compañero.

C.R.R.
    Gracias
    303
    Agradecidos 303 Veces en 250 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    No sabia como contestar a este mensaje, si en modo ironico o en modo mala ost**.

Me he decidido por la mala Ost**, ya que no me parece algo para tomarselo a broma.

Yo la T.I.P. solo la utilizo en los casos en los que estoy obligado a ello, si algien quiere saber cuando es eso que se lea el R.S.P. que para eso esta, y a la vista de la pregunta mas vale que lo haga alguno.
    Tambien la he usado para acreditarme en esta web, asi puedo entrar en la zona libre de truchos que es el foro de acreditados.

Y para esos "compañeros" (entre comillas pues a la vista de su comportamiento, no lo son para nada), que utilizan la T.I.P. para conseguir favores como entrar gratis en algun sitio, poniendo en un compromiso al V.S. de servicio,solo os deseo una cosa.

Que deis con un borde como yo, que no solo os mande a la taquilla (por no decir aqui donde os mandaria realmente), sino que ademas tome nota de vuestro numero para denunciaros.

Un saludo a los compañeros de verdad.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a hokcler por este mensaje:

Gracias
    106
    Agradecidos 78 Veces en 56 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hockler , yo te digo una cosa , a mi que me venga un vigilante mostrandome su tip para entrar por la cara algun sitio no me pone en ningun compromiso , porque no le dejo entrar , como dije en otro post , a mi por lo menos no me pones en ningun compromiso si hay que mostrar una entrada que has pagado o me la muestras o no entras, sea vigilante escolta , o guardia real.

Gracias
    3
    Agradecidos 15 Veces en 10 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    No deseo poner en compromiso a ningún vigilante, ni le monto un pollo si no me lo permite, tan solo le pregunto con educación y respeto si me autoriza el pase y sólo en este tipo de eventos. Si a la salida me lo encuentro se lo agradezco como muestra de complicicidad y compañerismo, de ahí que si de mi dependiese también lo permitiría, y no sólo a él, sino a todo aquel que le acompañe tal cual han hecho conmigo. "Es de bien nacido ser agradecido"

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Ahora en serio: ¿de verdad enseñáis la TIP por ahí?
    Sin comentarios.

Pdt. A los que hacéis uso de la mísera TIp de VS en casos en los que no lo exige la LSP ya os vale ya (tenéis alma de miembro de las FSCE que tienen una tendencia inusual de tirar de placa...).
    No me imagino yo con mi futura TIP de Detective Privado o la de Director de Seguridad marcando placa para entrar en eventos, ligar con chicas o hacerme el interesante ante la gente...

Me recuerda a un fantasma que vi el sábado en un supermercado con una sudadera de la KFor (el chaval, militar o no, tenía pinta de tonto del barrio e iba de crecido más feliz que unas pascuas pensando ser un héroe nacional..).

¿Os imagináis a mi mujer, opositora a Registradora de la Propiedad, asistiendo a eventos con la medalla que les obsequia el Ministerio de Justicia cuando toman el cargo?

Gracias
    3
    Agradecidos 15 Veces en 10 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Anglés Ver mensaje
    Ahora en serio: ¿de verdad enseñáis la TIP por ahí?
    Sin comentarios.

Pdt. A los que hacéis uso de la mísera TIp de VS en casos en los que no lo exige la LSP ya os vale ya (tenéis alma de miembro de las FSCE que tienen una tendencia inusual de tirar de placa...).
    No me imagino yo con mi futura TIP de Detective Privado o la de Director de Seguridad marcando placa para entrar en eventos, ligar con chicas o hacerme el interesante ante la gente...

Me recuerda a un fantasma que vi el sábado en un supermercado con una sudadera de la KFor (el chaval, militar o no, tenía pinta de tonto del barrio e iba de crecido más feliz que unas pascuas pensando ser un héroe nacional..).

¿Os imagináis a mi mujer, opositora a Registradora de la Propiedad, asistiendo a eventos con la medalla que les obsequia el Ministerio de Justicia cuando toman el cargo?
    No sé, pero no resulta descabellado, precisamente las profesiones mejor remuneradas aprovechan sus cargos para obtener algún tipo de privilegio. Se me ocurre, clase política, deportistas de elite, funcionarios, FCSE, personal aéreo, renfe, detectives privados y muchos más que todos sabemos. Además, mucha gente piensa así, solo que se reserva su opinión y ésos sí que son más hipócritas.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Josetxu, con todo el respeto del mundo:

La TIP se usa para adentificarse en los casos especificados en la Ley de Seguridad Privada.
    Hay que ceñirse a ello, es sencillo.

¿Os imagináis las frikadas que podría hacer la gente con una TIP de Detective Privado?
    Como futuro DP (tengo los requisitos y voy a pedir la TIP en breve) no quiero ni imaginármelo. Menos mal que se requieren 3 años de carrera universitaria , así se hace criba y eliminamos a los rambos, a los frikis, a los agentes 007 y a los que quierían ser polis cuando eran niños.

Sin acritud al creador del post...

Gracias
    116
    Agradecidos 39 Veces en 31 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Se dicen muchas tonterias, la Tip su unica utilidad deberia ser para identificarnos como profesionales
    y no la de sacar posibles beneficios de ello.
    Lo demas son pamplinadas, horteradas y aprovecharse de la situacion.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a malicia por este mensaje:

C.R.R.
    Gracias
    303
    Agradecidos 303 Veces en 250 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por josetxu Ver mensaje
    No deseo poner en compromiso a ningún vigilante, ni le monto un pollo si no me lo permite, tan solo le pregunto con educación y respeto si me autoriza el pase y sólo en este tipo de eventos. Si a la salida me lo encuentro se lo agradezco como muestra de complicicidad y compañerismo, de ahí que si de mi dependiese también lo permitiría, y no sólo a él, sino a todo aquel que le acompañe tal cual han hecho conmigo. "Es de bien nacido ser agradecido"
    No queria seguir con el temita pero, si esos que has dejado pasar montan un pollo, ¿quien se queda con el culo al aire?
    Y lo vuelvo a repetir ese uso de la T.I.P. es una falta grave.

Cita Iniciado por josetxu Ver mensaje
    No sé, pero no resulta descabellado, precisamente las profesiones mejor remuneradas aprovechan sus cargos para obtener algún tipo de privilegio. Se me ocurre, clase política, deportistas de elite, funcionarios, FCSE, personal aéreo, renfe, detectives privados y muchos más que todos sabemos. Además, mucha gente piensa así, solo que se reserva su opinión y ésos sí que son más hipócritas.
    ¿Y si todos esos que nombras se tiran por un balcon? ¿te tiras tu tambien?

Tiene miga que aqui estemos siempre abogando por la profesionalidad, y que alguien escriba y haga cosas como estas.

Dani a mi tampoco me pondrian en un compromiso este tipo de "compañeros", pero me harian tener que perder parte de mi tiempo en denunciarlos y eso me molesta.

Un saludo a los compañeros de verdad.

Gracias
    4
    Agradecidos 229 Veces en 135 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por malicia Ver mensaje
    la Tip su unica utilidad deberia ser para identificarnos como profesionales
    Hola a todos:
    Que no, Malicia, que no.

La TIP debería tener muchísimas más utilidades.
    A saber:

Chip electrónico para pagar en los peajes.
    Una regla en el lateral para poder hacer bien las cuadrículas de los cuadrantes.
    Callejero desplegable para posibles desplazamientos por la ciudad.
    Calendario perpetuo en la parte trasera.
    Si las hacen redondas, se puede utilizar cómo ficha de póker.
    Si las hacen más grandes, nos podemos abanicar con ellas.

Yo creo que el Ministerio de Interior, cuando pensó en crear una Tarjeta de IDENTIDAD Profesional sólo para IDENTIFICARSE, estaba faltando a la filosofía de la idea en sí misma.

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    73
    Agradecidos 305 Veces en 192 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Hessler Ver mensaje
    Hola a todos:
    Que no, Malicia, que no.

La TIP debería tener muchísimas más utilidades.
    A saber:

Chip electrónico para pagar en los peajes.
    Una regla en el lateral para poder hacer bien las cuadrículas de los cuadrantes.
    Callejero desplegable para posibles desplazamientos por la ciudad.
    Calendario perpetuo en la parte trasera.
    Si las hacen redondas, se puede utilizar cómo ficha de póker.
    Si las hacen más grandes, nos podemos abanicar con ellas.

Yo creo que el Ministerio de Interior, cuando pensó en crear una Tarjeta de IDENTIDAD Profesional sólo para IDENTIFICARSE, estaba faltando a la filosofía de la idea en sí misma.

Un saludo.
    Y no te olvides de la mas importante....para hacer bien las lineas de "farlopa" en el after

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Josetxu , el finde me voy al Anaconda por la face y me tomarè un par de kubatas a tu salud enseñando el T.I.P. En el supuesto que me llamen la atención por no pagar les dirè que voy de tu parte. Esto es lo ultimo que me faltaba por oir, juuuaaaasssssssssss. Manda huevos.

Gracias
    10
    Agradecidos 24 Veces en 22 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Justicar Ver mensaje
    Te cuento algo que debería sonarte de la academia: Justificación Social.

"Como todo el mundo lo hace, que lo haga yo no debería merecer mayor reproche que el de los demás; ninguno."

Suele aplicarse para citar la forma en como la gente justifica el hurto, pero vale para casi todo.

Un saludo.
    Para el robo también vale, lo dijo el simpar urdangarín a su propio suegro:

suegro: _Urda esto es verdad??!! - señalando a un periódico, que destapó el escandalo financiero.
    urda:_ Joder, aquí todo el mundo hace lo que le sale de los cojones, yo con más razón

Coño, que el chico pertenece a la nobleza, aunque de noble no tenga nada!!
    Querido paisssssssssss!!

P.D. Espero que no se molesten los monárquicos, no me considero ni republicano, la conversación no sé si es 100% real, yo no estaba allí pero lo ví o lo oí no me acuerdo, diría el aberroncho.
    El hombre es un pedazo de universo hecho vida.

Banned
    en un lugar de la mancha...concretamente,Benalmádena
    Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    yo cuando me saco la poll...digoooo la tip,me dan pases vip en la disco,las tias caen a mis pies y me llaman el tipero de Malaga....jjejejeje...en serio,solo para hospitales por favor,hay que ayudar a los compañeros pero no para tonterias.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3