Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas con securitas

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Problemas con securitas

Hola a todos.
    ¿que esta pasando con Securitas? según e podido leer por ahí parece ser que esta empresa está teniendo problemas con la gente, pués creo que se queda con parte del dinero de las horas. Corregirme si me equivoco.
    Yo trabajo en Securitas hace cinco años, y me siento bastante decepcionado por lo menos con mi delegación. Pues hombre en teoría estamos hablando de una de las mejores compañías de seguridad a nivel mundial, sin embargo y siempre hablo de mi experiencia personal y la de mis compañeros HAY UNA TOTAL DESPREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA HACIA EL VIGILANTE. Mientras cubras el servicio y no des problemas todo OK.
    PROBLEMAS TODOS LOS MESES CON LA ENTREGA DE CUADRANTES.
    PROBLEMAS PARA LA ENTREGA DE UNIFORMIDAD
    MULTIPLES DENUNCIAS ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO
    PROBLEMAS PARA EL COBRO DE LA SENTENCIA DE LAS HORAS EXTRAS
    LA DELEGACION SOLO HACE PERDER SERVICIOS
    DESPIDOS
    MENTIRAS
    ETC, ETC, ETC
    ! Y a todo esto los vigilantes ¡QUEMADOS!
    Eso sí de cara al exterior todo lo venden muy bonito. Bonitos servicios, glamur etc.
    Pero por dentro ¡TODO PODRIDO! ¡LAMENTABLEEEE!

Gracias
    32
    Agradecidos 18 Veces en 18 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Porque has mencionado a Securitas, pero si no lo hubieses hecho pensaría que estás describiendo no a una empresa, sino al sector entero. Pero vamos, me alegro que esto solo sea en Securitas, jeje (obviamente es broma).

Gracias
    40
    Agradecidos 544 Veces en 273 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por cuervo negro Ver mensaje
    No entro (aún) en lo demás.

¿Resultados de dichas denuncias?

Un saludo.

Gracias
    47
    Agradecidos 152 Veces en 121 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Buenas a tod@s:
    Si te sirve de consuelo, cosa que dudo, yo curré con ellos hace unos 5 años en madris y me faltaron mas de mil rulos en la liquidacion.
    "cito:
    TOTAL DESPREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA HACIA EL VIGILANTE. Mientras cubras el servicio y no des problemas todo OK.
    DESPIDOS
    MENTIRAS
    ETC, ETC, ETC
    Esto otro, casi en su totalidad, se puede adjuntar a casi cualquier empresa de seguridad, sobretodo si les dejas.
    P. Izquierdo V.S. uniformado y en activo.

Gracias
    53
    Agradecidos 28 Veces en 21 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola a todos.
    ¿que esta pasando con Securitas? según e podido leer por ahí parece ser que esta empresa está teniendo problemas con la gente, pués creo que se queda con parte del dinero de las horas. Corregirme si me equivoco.
    Yo trabajo en Securitas hace cinco años, y me siento bastante decepcionado por lo menos con mi delegación. Pues hombre en teoría estamos hablando de una de las mejores compañías de seguridad a nivel mundial, sin embargo y siempre hablo de mi experiencia personal y la de mis compañeros HAY UNA TOTAL DESPREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA HACIA EL VIGILANTE. Mientras cubras el servicio y no des problemas todo OK.
    DESPIDOS
    MENTIRAS
    ETC, ETC, ETC
    Eso sí de cara al exterior todo lo venden muy bonito. Bonitos servicios, glamur etc.
    Pero por dentro ¡TODO PODRIDO! ¡LAMENTABLEEEE!
    Entonces dices que trabajamos en la misma delegacion no?????
    Y todo esto pasa en la mejor empresa del mundo mundial y encima tienen los webs de decir que "las personas son lo primero" me da alergia ya cuando me pongo el uniforme
    A nosotros no nos hace falta la reforma laboral, ya tenemos a los mercenarios de los sindicatos que nos firman los convenios que son mas dañinos.

Gracias
    0
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Lamentablemente eso pasa en todas las empresa,me dijo un compañero que ahora en Securitas están haciendo un curso para patrón de barco (solamente para llenar la cartilla de seguridad) porque por lo demas no vale para nada,ya me contarás para que te vale eso en la profesión ¡si se dedicaran a enseñar cosas útiles!

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    cero para Securitas y Goleada para los trabajadores.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Una de las últimas fué que nos querían hacer firmar una CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD en la cual se interpretaba que deberíamos estar calladitos y tragar con todo lo que digera el "SR. Cliente".
    Evidentemente no se firmó nada, pues eso de guardar confidencialidad ya viene recogido en nuestro convenio.

Ameba
    Guest
    Una de las últimas fué que nos querían hacer firmar una CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD en la cual se interpretaba que deberíamos estar calladitos y tragar con todo lo que digera el "SR. Cliente".
    Evidentemente no se firmó nada, pues eso de guardar confidencialidad ya viene recogido en nuestro convenio.
    No firms nada,como dices esta en Convenio y en la Legislación de seguridad privada referente al secreto en nuestro trabajo-no recuerdo articulado-.
    Además en cualquier cliente sero que tenga ficheros de datos o imagénes ha de dar de alta los mismos en la AGPD e ifdentificar quien tiene acceso y nivel, así que la supuesta confidencialidad esta más que guardada.

Gracias
    65
    Agradecidos 214 Veces en 137 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Thumbs up

Cita Iniciado por 00vete Ver mensaje
    Lamentablemente eso pasa en todas las empresa,me dijo un compañero que ahora en Securitas están haciendo un curso para patrón de barco (solamente para llenar la cartilla de seguridad) porque por lo demas no vale para nada,ya me contarás para que te vale eso en la profesión ¡si se dedicaran a enseñar cosas útiles!
    Doy fe de lo del curso,pero era el del P.E.R..Decidme para que conio quiere un V.S. en su trabajo,tener la titulación de Patrón de embarcaciones de Recreo.De casi 40 cursos ofertados solo uno me pareció interesante hacer y es el de "comportamiento humano en situaciones de emergencia"y aún estoy esperando a que lo den.Por cierto el P.E.R.constaba como reciclaje obligatorio.Je,je.pagado con 20 horitas.Ay Tutatis lo que hay que ver en esta profesión.
    Por cierto y como decian en la famosa encuesta de OOO ."Valore ud de 0 a 10.......pues a OOO otro O.Conio ya son OOOO.¡¡ Que cosas !!
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias
    53
    Agradecidos 28 Veces en 21 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por 00vete Ver mensaje
    Mucho vender la imagen y profesionalidad pero al final todo se traduce, y direis que soy repetitivo, en negocio/paripe-negocio/paripe-negocio/paripe, si tuvieramos que contar los cursos que de verdad nos han servido en nuestro trabajo con dos o tres dedos de una sola mano seria suficiente.
    Y donde se oferten 40 cursos os podeis dar con un canto en los dientes, en mi caso, este es el curso para este año y punto, lo mismo da si vigilas una plantacion de cebollinos o un organismo oficial
    A nosotros no nos hace falta la reforma laboral, ya tenemos a los mercenarios de los sindicatos que nos firman los convenios que son mas dañinos.

Gracias
    0
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    ¿hablas de SECURITAS o de SABICO?

Me suena muy familiar este tema.

Gracias
    6
    Agradecidos 6 Veces en 5 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Hola a todos,

estais dando las caracteristicas no solo de Securitas sino de todas las empresas del sector y encima pensar que Securitas es de las mejores que hay, miedo me da que pasará en otras más pequeñas.

Un saludo a todos y ánimo
    Lo difìcil esta hecho, lo imposible se harà.

Gracias
    0
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Patrón de barco? ah! ya, para que con la subida si te compras un barco de recreo lo sepas llevar, habrá sitio en Puerto Banus para el mio?
    No es lo que eres, es lo que haces.

+ Responder tema