Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Codigo del Vigilante

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Codigo del Vigilante

Este mes de enero para las empresas de seguridad es uno de los mas importantes del año, muchos servicios salen a concurso, unos se pierden y otros se ganan,si pierdes poco y ganas mucho para la empresa fenomenal pero si los servicios se van de golpe estas se quedan con esa cara de tontas que difícil lo tienen para superarlo, pero la figura mas perjudicada en este sentido son los Vigilantes de Seguridad.
    Servicio nuevo,uniforme nuevo, jefes nuevos, esa es la vida del profesional de la seguridad cada vez que empieza un nuevo año.Si la empresa que te subroga es buena no tendrás problemas pero si ese servicio donde estas lo gana una de esas empresas que por no tener no tiene ni siquiera unas oficinas centrales o en la uniformidad te hace comprar el uniforme o con la primera nomina se te salen los ojos al ver que te falta de todo un poco entonces preparate porque la cagastes.
    Los Vigilantes no tenemos un Código que nos una, no tenemos esa unión que en todo momento nos puede fortalecer, por no tener no tenemos ni siquiera unos representantes sindicales que nos defiendan y que solo se preocupen de pelotear con la patronal y saber los días sindicales que les regalaran mes a mes sin contar con sus propios beneficios personales.
    Nuestro Código esta en cada uno de nosotros si necesitamos un mes mas horas pues si puedo joder al compañero y le jodo las haré yo, si puedo apuntarme de vacaciones esa quincena de agosto donde me pueda ir con mi familia a la playa y que él se quede por mi trabajando y pasando calor pues que se joda, si puedo librar mas fines de semana que él mejor para mi peor para él.
    Ese es nuestro Código, nunca estaremos unidos porque aquí cada uno va a lo suyo, y el gran problema de esto es la sociedad que nos ha tocado vivir, mucho paro, mucho consumismo, muchos cambios y lo mas importante es lo que se perdió, el compañerismo.
    Entonces podemos decir y bien alto que ni tenemos código, ni compañerismo, ni unión, con esto como pan de cada día los únicos ganadores en este combate de la seguridad son las empresas y esa reunión de amigotes que se hace llamar APROSER donde lo único que les preocupa es como llenar los bolsillos de sus asociados aunque no se firmen convenios y como principal arma tengan:joder al Vigilante de Seguridad.

Fuente: http://www.seguridadaempresas.com/bl...-vigilante.htm

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    941
    Agradecidos 1,331 Veces en 643 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Pues echale un ojo a esto, con el permiso del administrador.....y lo mejor es que lo llevamos a la practica....articluos 30,31,32,33,34 y 35 (capitulo VI, codigo etico y de honor)

http://www.vigias.org.es/estatutos.htm

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Gracias
    6
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Nuestro Código esta en cada uno de nosotros si necesitamos un mes mas horas pues si puedo joder al compañero y le jodo las haré yo, si puedo apuntarme de vacaciones esa quincena de agosto donde me pueda ir con mi familia a la playa y que él se quede por mi trabajando y pasando calor pues que se joda, si puedo librar mas fines de semana que él mejor para mi peor para él.
    Ese es nuestro Código, nunca estaremos unidos porque aquí cada uno va a lo suyo,

Vaya, lo has resumido perfecto. Una verdad como un templo. Me gustaría hacerle una pregunta a los antiguos: ¿Alguna vez en esta profesión existió el compañerismo, ya sea en VJ o VS?

De nuestras debilidades en este aspecto se aprovechan las empresas.

k33
    k33 está desconectado
    Gracias
    16
    Agradecidos 7 Veces en 2 Posts
    Descargas
    5
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por JBA2002
    Ese es nuestro Código, nunca estaremos unidos porque aquí cada uno va a lo suyo,

Vaya, lo has resumido perfecto. Una verdad como un templo. Me gustaría hacerle una pregunta a los antiguos: ¿Alguna vez en esta profesión existió el compañerismo, ya sea en VJ o VS?

De nuestras debilidades en este aspecto se aprovechan las empresas.

yo sentir, que tu no encontrar en tu camino al vs que tu desear
    a tu pregunta yo responder, si, si y si
    todo dependera de tus caminos
    yo por lo menos encontran a ese vs, detras, con permiso de yuri 07, aludiendo a su asociacion
    a mi pasar en mas de una ocasion, que tener que realizar intervención con mas de un vs. y te lo digo por experiencia con el que peor te lleves, puede darte la sorpresa que sea el primero, que tu tener detrás, para que a ti no te pase nada

En la vida puede haber confusión entre que ser salvaje es : compañero, amigo, hermano
    Cada cosa tener su espacio y cada espacio para su cosa
    Yo saber que ser difícil distinguir, tu esperar y el venir

Si tu ver, tu comprender jau…
    jau...........si tu ver, tu entender