Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98

Tema: Entra en vigor la nueva Tarjeta de Identidad Profesional

Moderador Avatar de YURI_07
    Gracias
    79
    Agradecidos 458 Veces en 260 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Entra en vigor la nueva Tarjeta de Identidad Profesional

Fuente: Unidad Central de Seguridad Privada

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

2. Los siguientes 11 usuarios han agradecido a YURI_07 por este mensaje:

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    73
    Agradecidos 305 Veces en 192 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    juas juas juas juas

Pos es "guapina" la cosa

Y ademas ya se preocupan de explicar ( otra vez) anverso y reverso pa los que todavia tenian dudas

Y creo que la impugnacion esa se la han pasado por el arco del trinunfo los organos judiciales y el MIR...mas que nada porque es escrupulosamente ajustada ala legalidad

y no se porque.....se da un aire a ( mas bien parecen "mellizas")..na mejor me callo pa no herir sensibilidades que puedan quedar "impactadas" por mis comentarios

Un saludo

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Ahora, unas consideraciones:

- Hubo gente que, cuando desde VigiaS propusimos justo hace ahora dos años un modelo de nueva Tarjeta de Identidad Profesional nos acusaron no de visionarios, sino de asesinos que tendrían las manos manchadas de sangre de los compañeros que falleciesen por un modelo que atentaba a la privacidad. Para ello, interpretaron que llevar visible el número del DNI en la TIP haría fácil para cualquier delincuente memorizarlo porque hay gente que tiene muy buena memoria para aprender números, olvidando intencionadamente que el número de DNI ya figuraba en la tarjeta que ahora está en proceso de extinción.

- Hubo gente que, sin leer y por supuesto sin interpretar lo que la Orden INT/318/2011 enumeraba en su anexo sobre la nueva Tarjeta de Identidad Profesional, acusó a VigiaS, a su Vicepresidente y a su Secretaria (de quienes partió el modelo que ha estado circulando en la red como el "supuesto" modelo oficial) se embarcó en una campaña de descrédito y desprestigio, sin darse cuenta de que esto se iba a volver contra ellos; la prueba está en que actualmente estos están en solitario, y a VigiaS se le recibe en los despachos en un tono de igual a igual, y que se debate con respeto sobre diversos temas. Puede que todavía haya estamentos a los que no hemos llegado, y es cierto; pero no es menos cierto que tampoco hemos intentado llegar hasta ellos... hasta ahora, pero, como dijo Escarlata O'Hara, "mañana será otro día".

- Hubo gente que sin pararse en mientes pidió dinero para impugnar la Orden Miisterial; hubo quien se quiso aliar con el mismísimo diablo (y no... ese no es primo de Ondivel ) con tal de apuntarse un tanto que no le llevará a ninguna parte, porque posiblemente ese partido no llegará a jugarse; algún día se enterará de que VigiaS juega en Champions y que en su caso medirse con el Mirandés sería un triunfo (eso sí, perdería por goleada).

Detrás de este modelo hay mucho trabajo, la aportación de VigiaS no fue más que un modesto modelo para intentar unificar una multiplicidad de tarjetas en una sola; y mire usted por dónde sí se parece.... se parece bastante.... puede que no en la imagen como tal pero sí en su espíritu. Y eso es algo que nadie nos podrá quitar: se nos recibe, se nos escucha, se nos valora.... Aunque haya gente que no quiera reconocerlo, hemos vuelto a dar una lección a muchos que no valen ni para colgarse la placa en el pecho.

Saludos.

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YURI_07 por este mensaje:

Gracias
    146
    Agradecidos 413 Veces en 274 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    que malo eres sobezno
    te lo estás pasando bien ¿verdad?????

saludos

Edito para ampliar. Tu tambien mari puriiii..... digo mari yuri, te lo estás pasando pipa

Hasta yo fijate !!!!!
    Última edición por ojosgrandes; 01-02-2012 a las 11:57 PM

Gracias
    73
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por ojosgrandes Ver mensaje
    que malo eres sobezno
    te lo estás pasando bien ¿verdad?????

saludos
    me lo estoy pasando cañon....
    Un saludo

C.R.R. Avatar de elniño
    Gracias
    210
    Agradecidos 191 Veces en 154 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Está disfrutando el joio... !!
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Gracias
    73
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por elniño Ver mensaje
    Está disfrutando el joio... !!
    como un niño

A mas de uno le va a entrar un atake de "rabia"...y espera a que le llegue la "receta" pa los nervios

Un saludo

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues claro que lo estamos disfrutando...... es que es orgasmicoooooooooooooooo

Saludos.

C.R.R. Avatar de Innuika
    Gracias
    461
    Agradecidos 107 Veces en 92 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Esta muy guay!!!

C.R.R. Avatar de elniño
    Gracias
    210
    Descargas
    8
    Envíos
    0

Saludos a los 3!!

C.R.R. Avatar de elniño
    Gracias
    210
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    ... 4!! ... ika!!

Gracias
    146
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Sobezno Ver mensaje
    como un niño

A mas de uno le va a entrar un atake de "rabia"...y espera a que le llegue la "receta" pa los nervios

Un saludo
    ¿¿receta????? no hombre no!!!! estamos en crisis y hay que ahorrar (aqui en mi tierra nos han puesto el euro por receta ¿sabes??)

Pa los nervios lo mejor que hay......... es un buen supositorio, lo cura...... todo todito todo

es que de un tiempo a esta parte..... me estoy aficionando yo a "actos medicinales"

saludos a todos y que toda gente de bien lo disfrute.

Gracias
    146
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por YURI_07 Ver mensaje
    Pues claro que lo estamos disfrutando...... es que es orgasmicoooooooooooooooo

Saludos.
    Señorita mari puriiiii, vale ya, que eso no es propio de una dama como usted. Por favor...... guarde usted la compostura o le tendremos que llamar al orden.
    He dicho

muuuuua

Banned
    Gracias
    21
    Agradecidos 10 Veces en 8 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Veo que el número de TIP en las distintas habilitaciones sigue conservándose el original, por un momento casi creí que tendría que llevar el del DNI en la chapa. De todas formas no lo veo bien si alguien tiene un problema contigo y pide tu TIP ahora se lleva el del DNI en vez del TIP de toda la vida. Me parece una mala noticia para los que somos reservados con respecto a los datos personales, no se si lo estáis celebrando en tono irónico la verdad...

EDIT - Sólo en S.P. ocurre que tienes una movida con cualquier gilipoias y tienes que darle tu DNI !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Aunque ahora que me fijo mejor en la nueva tarjeta al menos el número de TIP = DNI viene sólo en el reverso no me parece tan grave y la TIP te pueden pillar la de la chapa
    Última edición por voodooMalakhov; 02-02-2012 a las 01:31 AM

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Pues para nada el tono irónico; y te explico el por qué no va a ser posible que nadie "se lleve el número del DNI":

- Primero, porque está en el reverso (espacio reservado para su visualización a las FFCCSS, y a los Jefes de Seguridad y sus delegados legitimados).
    - Segundo, porque aún en el caso (improbable, aunque no imposible; de este sector me creo casi cualquier cosa) con sujetar hábilmente la TIP tapando el número de DNI problema resuelto.

Sobre la memoria fotográfica para los números: por mis manos pueden pasar en un día entre 150 y 300 documentos de identidad (DNI's, NIE's, pasaportes, documentos de identidad de países comunitarios...) y sí, algunos me sé ya de memoria porque son habituales. Me considero bastante buena memorizadora, pero para leer y guardar en el disco duro que hay dentro del cráneo un número de DNI hacen falta más que unos segundos: es preciso un ejercicio mental que concentre toda la atención en eso, y créeme, no es nada fácil.

Saludos.

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Por cierto, haz un ejercicio práctico: coge tu TIP y comprueba que ese "dato tan sensible" como es el número del DNI ahora te aparece en el anverso, a la vista clara y meridiana de todo aquel que, en el ejercicio de tus funciones, te exija que te identifiques como personal de seguridad privada. Y eso no lo impugnó nadie porque el modelo que actualmente todos tenemos en nuestro bolsillo no lo hizo VigiaS, y por supuesto no había nadie que tuviera un interés personal en tirar abajo algo que otros habían conseguido, y que lo único que le movía para ello era su incapacidad para hacer algo positivo.

Y cómo no me voy a alegrar de que algo que salió de una idea conjunta (como otras tantas también materializadas en distintos aspectos de la Orden INT/318/2011) y que nos llevó un montón de horas de trabajo haya dado su fruto.

Saludos.

Gracias
    146
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    yo no estoy ironico estoy contento.... exultante.......
    Miro mi TIP y veo que debajo de mi fotografia está mi DNI a la vista de todo el mundo y OBLIGADO a enseñarlo.
    Veo el nuevo modelo......y milagrosamente ese numero de DNI ha desaparecido de la parte que estoy OBLIGADO a enseñar al ciudadano.

Darle las vueltas que querais y que cada cual lo pinte del color que más le guste. Yo fui poco al colegio (mayoritariamente me sentaba en la última fila a leer tebeos) pero aprendí la diferencia entre DELANTE Y DETRAS.
    ¿¿os tengo que remitir al barrio sesamo y a la rana RODOLFA??????

SALUDOS

Banned
    Gracias
    21
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Yuri por supuesto que el nº DNI lo tapaba con el dedo, como v.s. se me exige mostrar el del TIP, el del DNI sólamente para determinados casos! nunca para cualquier desconocido xD
    El problema es que con ésta en teoría te siguen obligando a mostrar el TIP y éste ahora coincide con el DNI... Pero a mi me da igual si alguien lo quiere se puede llevar el de la chapa y si le hace ilu como mucho mostraré el anverso de la tarjeta, como explicas.

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por voodooMalakhov Ver mensaje
    mucho mostraré el anverso de la tarjeta, como explicas.
    Es que por Ley no estás obligado a nada más.

Saludos.

Banned
    Gracias
    21
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    pero yuri, disculpa mi emperramiento, sólo es para que me queden las cosas claras:

por ley no estoy obligado ahora a dar mi TIP, junto con mi número de habilitación? Imagínate que te topas con tocapelotas que para pedirte la tarjeta lo tiene que ser, le das tu número de habilitación pero si él te insiste que quiere anotar también el de la TIP? por ley le tendrías que dar el nº. de habilitación y el de TIP = DNI, negándote y él denunciandote el juez le podría dar la razón lo cual me parece genial que mi DNI sea ahora de ámbito público alaaaa despiporreeeeeee D

+ Responder tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo