todo eso que has comentado esta denunciado y sancionado...pero como todo proceso administrativo conlleva un tiempo entre denuncia y denuncia porque sino se invalida del proceso
SP lo que hace es realizar la inspeccion , dar informe y proponer para sancion a la subdelegacion del gobierno....y hasta ahi llegan sus funciones
Y que sancionen ( o no dependiendo del recursos de alegaciones y del asesor que lo redacte) no implica que vayan a desaparecer los intrusos
Por cierto el hotel Abama....¿¿cuantos VVSS de los que curran alli han denunciado a los intrusos??....te lo digo yo hasta la fecha NINGUNO...pos el que quiera peces que moje el culete porque las dos denuncias que se han interpuesto hasta la fecha ( la priemra fue sancionada como MUY GRAVE de la que poseo el acta de inspeccion ) y la segunda ya veremos como sale
TITSA da igual lo que haga el VVSS...antes habia intruso y ahora hay puesto de trabajo....el regimen sancionador laboral lo tiene que aplicar la empresa de seguridad a sus vigilantes que se echan a sobar....lo que me interesa es que a raiz de la denuncia que interpuse yo contra OOO ahora hay VVSS habilitado
lo mismo para el saint george que salio sancionado.....si ahora hay un tipo propio del hotel es muy complicado demostrar que no hace de recepcionista, botones o mantenimiento de noche..no hay uniformidad, no hay nada que le realcione con empresa de seguridad y le paga directamente el hotel
el CC el duque mas d elo mismo que el Abama....ya ha sido sancionada tres veces...la ultima se remitio a la central de SSebastian para que la abonasen ellos
Y te contesto por alusiones....pero los que primero tiene que implicars een denunciar son los VVSS...y esos hasta la fecha ( salvo honroas excepciones) no se mojan ni para ducharse
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks