Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 402

Tema: Las denuncias del sobez......

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    73
    Agradecidos 305 Veces en 192 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Rodrigo.24 Ver mensaje
    Bueno como veo que este tema sigue abierto me gustaria aclarar unas cositas

como me encanta poner esta palabra vamos a escribirla

presuntamente :
    en el servicio del hotel abama vinsa, sigue haciendo otras "faltillas" por no llamarlo de otra manera
    en titsa si antes era un auxiliar de noche, pero ahora hay un v.s que se la pasa durmiendo toda la noche asi que mas o menos es lo mismo
    C.C.El duque......Sabico....MUY GRAVE, siguen haciendo de mismo un no parar pero esta vez no es sabico es ,bueno quien sabe como se llama
    en el Hotel Saint George.....Securitas......GRAVE, ahora va un tio los fines de semana 5 horas controlador y creo q no es de ninguna empresa
    Joyeria Palacyo......particular.....MUY GRAVE....DOS VECES..... paso palabra aqui ya haven lo que quieren siguen otros tios seguramente son particulares de la joyeria

seguramente de todos ya lo sabes zobesno, parece que se denuncia algo y entra otro, S.P no sigue un control de los lugares ya denunciados, mas ****** como siempre
    todo eso que has comentado esta denunciado y sancionado...pero como todo proceso administrativo conlleva un tiempo entre denuncia y denuncia porque sino se invalida del proceso

SP lo que hace es realizar la inspeccion , dar informe y proponer para sancion a la subdelegacion del gobierno....y hasta ahi llegan sus funciones

Y que sancionen ( o no dependiendo del recursos de alegaciones y del asesor que lo redacte) no implica que vayan a desaparecer los intrusos

Por cierto el hotel Abama....¿¿cuantos VVSS de los que curran alli han denunciado a los intrusos??....te lo digo yo hasta la fecha NINGUNO...pos el que quiera peces que moje el culete porque las dos denuncias que se han interpuesto hasta la fecha ( la priemra fue sancionada como MUY GRAVE de la que poseo el acta de inspeccion ) y la segunda ya veremos como sale

TITSA da igual lo que haga el VVSS...antes habia intruso y ahora hay puesto de trabajo....el regimen sancionador laboral lo tiene que aplicar la empresa de seguridad a sus vigilantes que se echan a sobar....lo que me interesa es que a raiz de la denuncia que interpuse yo contra OOO ahora hay VVSS habilitado

lo mismo para el saint george que salio sancionado.....si ahora hay un tipo propio del hotel es muy complicado demostrar que no hace de recepcionista, botones o mantenimiento de noche..no hay uniformidad, no hay nada que le realcione con empresa de seguridad y le paga directamente el hotel

el CC el duque mas d elo mismo que el Abama....ya ha sido sancionada tres veces...la ultima se remitio a la central de SSebastian para que la abonasen ellos

Y te contesto por alusiones....pero los que primero tiene que implicars een denunciar son los VVSS...y esos hasta la fecha ( salvo honroas excepciones) no se mojan ni para ducharse

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

Gracias
    10
    Agradecidos 24 Veces en 22 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola, yo si he conocido hoteles, que tenían gente con contrato de empleado de mantenimiento, y realmente hacían labores de seguridad, puesto que se tiran toda la noche, o se tiraban ( estoy hablando de hace a lo menos 5 años), incluso con un director de seguridad encargado del servicio, para más inri, que debe saber que no es legal. Eso sí, si había que cambiar alguna bombilla en alguna habitación, se encargaban ellos, nada menos que 3 truchos, incluso uno de ellos habilitado, pero haciendo de trucho.
    El hombre es un pedazo de universo hecho vida.

Gracias
    22
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    si la verdad que es muy complicado demostrarlo , pero la verdad que menos mal que hay gente como tu que pone su granito de arena. saludos y a seguir
    En la lucha contra el intrusismo profesional !!!!!!!!!

Mientras otros continúan con los brazos cruzados !!!!!!!

Moderador Avatar de YURI_07
    Gracias
    79
    Agradecidos 458 Veces en 260 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Bueno chicos, que sepáis todos que las denuncias siguen llegando y que si no se cuelgan más a menudo no es porque escaseen, sino porque la falta de tiempo y otros menesteres de carácter más urgente lo impiden. Pero hoy..... es un buen día para cazar el mapache (ainsssss......... no........... que eso era de "7 novias para 7 hermanos" ) digoooooooooo................. para decir de nuevo:

VIGIAS INFORMA:

Empresa: UNISERVI, S.L.

Servicio: Urbanización Edificios Toledo 1 y 2 en..... SEVILLAAAAAAAAAA

"Del resultado de la inspección realizada, y a criterio de esta Unidad Territorial, la empresa 'Unión de Servicios Auxiliares e Integrales, SL' ha incumplido con lo establecido en la normativa en vigor, conforme a la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada"

(Poner musica de "El Arrebato"): "Y es por eso que hoy vengo a verte.... Sevillista seré hasta la muerteeeeeeeee"

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

5. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YURI_07 por este mensaje:

Gracias
    146
    Agradecidos 413 Veces en 274 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Pués yo creo que salvo causa mayor.... se deberian poner TODAS para verguenza de empresas y clientes.

Y sé de alguno que ya viene a mirar......como se perjudican sus intereses mercantiles y se daña su imagen

NO LA HAGAS......... Y NO LAS TEMERAS

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a ojosgrandes por este mensaje:

C.R.R. Avatar de gepeme
    Gracias
    36
    Agradecidos 149 Veces en 108 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    4
    Esto es la leche. Hala, me voy a celebrarlo.

Un saludo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Gracias
    9
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    6
    Envíos
    0
    De todos los apartados del foro, este es de los que más me gusta....jeje.

C.R.R.
    Gracias
    303
    Agradecidos 303 Veces en 250 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Anda que alegria, se abrio la veda del trucho en el Guadalquivir.

Ole y ole.

Un saludo.

C.R.R. Avatar de Polborausaina
    Entradas de blog
    18
    Gracias
    414
    Agradecidos 214 Veces en 164 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Oooeee oe oe oeeeee, oeee oeee!!!!
    XD
    *Clamor meus ad te veniat!*

Gracias
    110
    Agradecidos 117 Veces en 85 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por ojosgrandes Ver mensaje
    Pués yo creo que salvo causa mayor.... se deberian poner TODAS para verguenza de empresas y clientes.

Y sé de alguno que ya viene a mirar......como se perjudican sus intereses mercantiles y se daña su imagen

NO LA HAGAS......... Y NO LAS TEMERAS

¡Plenamente de acuerdo compañero!

No se si al final todos seremos VV.SS. porque nuestro sueldo ya sin convenio, será legalmente tan bajo como los intrusos que hoy usurpan nuestras funciones…, pero mientras eso no llegue, hay que seguir abriendo huecos para compañeros en paro con su TIP en mano.

Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Gracias
    106
    Agradecidos 78 Veces en 56 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Haber cuando cae algo por cordoba jajaja

Gracias
    65
    Agradecidos 214 Veces en 137 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por dani1990 Ver mensaje
    Haber cuando cae algo por cordoba jajaja
    Estimado DANI1990.
    Empezad por aportarnos casos de Denuncias de intrusismo que aunque casi hacemos lo imposible, todavía no tenemos el don de la ubicuedad.O mejor aún.....empezad a concienciaros que sois vosotros los que tenéis que defender vuestros puestos de trabajo denunciando el INTRUSISMO ante Delegación o Sub-delegación de Gobierno......Y no esperar a que nadie os venga a sacar las "castañas del fuego".No lo tomes como una bronca personal hacía tí,Dani....Pero es que a veces ver que están esperando que VigiaS u otros vengan a denunciar "porque yo no me mojo"(las denuncias son secretas y,aunque van con nombre y apellidos,este nunca se dice a la empresa denunciada----Esto es la norma a seguir----) ,la verdad es que cansa a veces.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Aclaro.... porque me parece que el presi se ha expresado un poco a su manera. Las denuncias se presentan con un nombre, dos apellidos y un número de DNI, que corresponden a la persona que la cursa; cuando la denuncia está elaborada y lista para presentarse, los datos de quien nos envió por el enlace las irregularidades que se tratan son eliminados, y no conservamos ningún tipo de contacto, base de datos o similares. En ese sentido llevamos a rajatabla nuestra política de confidencialidad: nunca se podrá saber quién ha denunciado "de origen" porque no hay constancia de ninguna manera posible.

Saludos.

Gracias
    65
    Agradecidos 214 Veces en 137 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Estimada Secre.Yo no me refería a "NUESTRAS" propias denuncias sinó a las que puede presentar cualquier ciudadano ante S.P. o Delegación de Gobierno.Pero esta bien la aclaración,de todas maneras.
    Un beso.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias
    106
    Agradecidos 78 Veces en 56 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por O,neil Ver mensaje
    Estimado DANI1990.
    Empezad por aportarnos casos de Denuncias de intrusismo que aunque casi hacemos lo imposible, todavía no tenemos el don de la ubicuedad.O mejor aún.....empezad a concienciaros que sois vosotros los que tenéis que defender vuestros puestos de trabajo denunciando el INTRUSISMO ante Delegación o Sub-delegación de Gobierno......Y no esperar a que nadie os venga a sacar las "castañas del fuego".No lo tomes como una bronca personal hacía tí,Dani....Pero es que a veces ver que están esperando que VigiaS u otros vengan a denunciar "porque yo no me mojo"(las denuncias son secretas y,aunque van con nombre y apellidos,este nunca se dice a la empresa denunciada----Esto es la norma a seguir----) ,la verdad es que cansa a veces.
    Un saludo.
    O,NEIL
    Tampoco te lo tomes como algo personal, pero te recuerdo que yo mediante la pagina de VigiaS formalice una denuncia en diciembre de 2011 y que menos que haberme comentado como iva prosperando MI denuncia, y no que yo no he sabido nada , si la hice bien , si hicieron algo, no se algo por minimo que fuera... asi que si yo mando 1 denuncia y no solo no me entero de como prospera ( porque en este caso aunque fuera por privado me podriais haber comentado algo ) sino que tampoco se si actuo seguridad privada o no, y yo al menos lo que he visto lo he comentado , mande la denuncia , otros solo se quejan sin hacer nada, y yo lo que he visto me he mojado , pero si aqui en cordoba yo tampoco he visto intrusismo, me invento las denuncias??

C.R.R. Avatar de elniño
    Gracias
    210
    Agradecidos 191 Veces en 154 Posts
    Descargas
    8
    Envíos
    0
    Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir, se le cayó la caña y pescó el tío O'neil... !!

FELICIDADES VigaS!!
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

C.R.R. Avatar de Truchin
    Gracias
    159
    Agradecidos 337 Veces en 186 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    De todo lo que se escribe es aqui donde mas disfruto....................Gozo de los escritos de sobezno and company.
    Cuando os encontreis cabreados por diferentes problemas laborales, acudir a este post....releer unas cuantas
    denuncias........os encantrareis mejor y os direis.......se puede...SE PUEDE..

Gracias
    79
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por dani1990 Ver mensaje
    Tampoco te lo tomes como algo personal, pero te recuerdo que yo mediante la pagina de VigiaS formalice una denuncia en diciembre de 2011 y que menos que haberme comentado como iva prosperando MI denuncia, y no que yo no he sabido nada , si la hice bien , si hicieron algo, no se algo por minimo que fuera... asi que si yo mando 1 denuncia y no solo no me entero de como prospera ( porque en este caso aunque fuera por privado me podriais haber comentado algo ) sino que tampoco se si actuo seguridad privada o no, y yo al menos lo que he visto lo he comentado , mande la denuncia , otros solo se quejan sin hacer nada, y yo lo que he visto me he mojado , pero si aqui en cordoba yo tampoco he visto intrusismo, me invento las denuncias??
    Nadie dice que te inventes las denuncias Dani; pero si relees otros mensajes de este hilo verás que solo informamos de las denuncias que salen con resultado POSITIVO, y que jamás nos ponemos en contacto con la persona que nos facilita los datos si no es para ampliar información. El resto del procedimiento queda para quien formula la denuncia y quien recepciona las respuestas, en este último caso soy yo misma; ni siquiera quien aporta sus datos en el escrito sabe, en caso de ser negativa, que esa respuesta ha llegado.

Cita Iniciado por Truchin Ver mensaje
    De todo lo que se escribe es aqui donde mas disfruto....................Gozo de los escritos de sobezno and company.
    Cuando os encontreis cabreados por diferentes problemas laborales, acudir a este post....releer unas cuantas
    denuncias........os encantrareis mejor y os direis.......se puede...SE PUEDE..
    Claro que se puede, Truchín: no hay más que dedicar tiempo, esfuerzo y ganas.

Saludos.

C.R.R. Avatar de gepeme
    Gracias
    36
    Agradecidos 149 Veces en 108 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    4
    Puedo deciros que yo siento verdadera satisfacción, un auténtico subidón, cuando compruebo que algunas de las denuncias que he cursado han prosperado. Algunas (pocas, aunque espero que por poco tiempo) de las que se han publicado en este mismo hilo son mías, el resto son de otros compañeros, pero todas tienen en común el compromiso (algunas veces pienso que utópico) de unos cuantos por acabar con esta lacra. Os puedo garantizar que si se perdiera el miedo, si en lugar de dejar la responsabilidad a otros cada vigilante que observara indicios de intrusismo lo denunciara inmediatamente, otro gallo cantaría. Me parece injusto esperar de otros lo que uno no es capaz de afrontar por sí mismo, aunque respeto las decisiones de cada uno, ya que a mí nadie me obliga a hacer lo que hago.

En esta guerra, cada aportación individual tiene un gran valor. Os animo todos a participar activamente en esta causa, que es la de todos, a echarle un poco de valor y os aseguro que la recompensa llegará en algún momento.

Dani, algún día entenderás que las cosas no siempre son como a uno le gustaría. Si no has recibido noticia alguna es porque estas cosas funcionan de una manera muy concreta. Implícate y entonces sabrás.

Un saludo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

22. Los siguientes usuarios le agradecieron a gepeme por este mensaje:

Gracias
    10
    Agradecidos 24 Veces en 22 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Y pregunto yo, qué ocurre con las denuncias infligidas a una empresa, que resulta posteriormente subrogada por otra, supongo que como las golondrinas de G.A. Bécquer, ya no volverán, las que contenían su vuelo para disfrutar de la dicha personal al denunciar la ilegalidad ya no volverán, porque esto es para ná, se van a la letrina imagino, es que manda tarea la cosa y más cuando observas que la empresa que subroga sigue con el mismo modus operandi, yo me doy por vencido, pero me da la impresión de que alguien no está haciendo su trabajo bien, con el rigor y la motivación que debiera, y lamentablemente puede que lo estemos pagando nosotros, por las 2 vías, con el dinero con los impuestos y con el paro, es que es mucha tela!! No se puede presentar una denuncia y que pasen los meses hasta el punto que subrogue otra empresa, ahí falta diligencia porque no requiere mucho tiempo hacer una inspección pienso yo....)-:
    El hombre es un pedazo de universo hecho vida.

+ Responder tema
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo