Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Iglesia Adventista.

Gracias
    375
    Agradecidos 544 Veces en 308 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0

Iglesia Adventista.

Siempre intenté ser respetuoso con las ideas de los demás aunque no las comparta.
    Y estoy plenamente de acuerdo con la idea aquel "pirado" de VOLTAIRE que dijo aquello de:

""No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresaras libremente""

Pero es que esto me supera.

http://www.youtube.com/watch?v=ncHS4arHc8A

Un saludo.
    O,NEIL
    N:"Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reír."
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias
    309
    Agradecidos 253 Veces en 188 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Aquí habría que ir por partes:

1.-No creo que para exponer tus ideas religiosas debas acudir a representar un número circense.
    Peor aun que éstas ideas se traten de IMPONER a los demás a base de torturas o guerras como las que cruzaron Europa y siguen existiendo hoy en día en varios países, por fanatismos exacerbados .
    Si hay alguien legitimado a IMPONER sus ideas es SOLO Dios y no los hombres.

(Romanos 12:19) No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”(estaba citando de Deuteronomio 32:35).

2.-La cuestión de si existimos por evolución o no es un tema muy debatido entre científicos. Sin entrar en mas detalles hay muchos a favor y otros tantos en contra; pero con la lógica en la mano, cualquier persona puede meditar de que la inmensa obra del cuerpo humano ,donde solo una parte de él, el cerebro ,que nos diferencia del resto de animales, se considera “la obra mas compleja del universo”,…no puede ser producto del azar y de una cadena de cadena de suposiciones.
    En el terreno religioso…para mi como CRISTIANO y ajeno a la guerra entre científicos, no hay duda de donde vengo.

(Mateo 19:4) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los CREO desde [el] PRINCIPIO los hizo macho y hembra

(Lucas 3:23-3 Además, Jesús mismo, cuando comenzó [su obra], era como de treinta años, siendo hijo, según se opinaba, de José, [hijo] de Helí, 24 [hijo] de Matat, [hijo] de Leví, [hijo] de Melquí, [hijo] de Janaí, [hijo] de José, 25 [hijo] de Matatías, [hijo] de Amós, [hijo] de Nahúm, [hijo] de Eslí, [hijo] de Nagai, 26 [hijo] de Maat, [hijo] de Matatías, [hijo] de Semeín, [hijo] de Josec, [hijo] de Jodá, 27 [hijo] de Joanán, [hijo] de Resá, [hijo] de Zorobabel, [hijo] de Sealtiel, [hijo] de Nerí, 28 [hijo] de Melquí, [hijo] de Adí, [hijo] de Cosam, [hijo] de Elmadam, [hijo] de Er, 29 [hijo] de Jesús, [hijo] de Eliezer, [hijo] de Jorim, [hijo] de Matat, [hijo] de Leví, 30 [hijo] de Simeón, [hijo] de Judas, [hijo] de José, [hijo] de Jonam, [hijo] de Eliaquim, 31 [hijo] de Meleá, [hijo] de Mená, [hijo] de Matatá, [hijo] de Natán, [hijo] de David, 32 [hijo] de Jesé, [hijo] de Obed, [hijo] de Boaz, [hijo] de Salmón, [hijo] de Nahsón, 33 [hijo] de Aminadab, [hijo] de Arní, [hijo] de Hezrón, [hijo] de Pérez, [hijo] de Judá, 34 [hijo] de Jacob, [hijo] de Isaac, [hijo] de Abrahán, [hijo] de Taré, [hijo] de Nacor, 35 [hijo] de Serug, [hijo] de Reú, [hijo] de Péleg, [hijo] de Éber, [hijo] de Selah, 36 [hijo] de Cainán, [hijo] de Arpaksad, [hijo] de Sem, [hijo] de Noé, [hijo] de Lamec, 37 [hijo] de Matusalén, [hijo] de Enoc, [hijo] de Jared, [hijo] de Mahalaleel, [hijo] de Cainán, 38 [hijo] de Enós, [hijo] de Set, [hijo] de ADAN [hijo] de Dios.

Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Un saludo Avatar de juan angel
    Gracias
    136
    Agradecidos 50 Veces en 44 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Hola:
    Lo primero compañeros os dire que estoy bautizado, he echo la 1ª comunión me he casado por la iglesia catolica apostolica romana,etc.
    Pero ahora que estoy algo mayor me ha dado por pensar filosoficamente y he llegado a la conclusión de que algo tiene que haber, porque exísto, ó ésto que estoy viviendo es un sueño.
    Yo creo que la vida en si es un misterio y por supuesto que creo que hay algo ó alguien superior llamemosle "Dios".
    Pero por principios y por echos pasados y contemporaneos no creo en las iglesias sean del signo que sean que nos intentan atemorizar con infiernos y miedos para asi imponer su retrograda religión y sus dioses casi siempre vengativos,iglesias que siempre terminan tirando para sí mismas y menospreciando a las demas.
    Si Jesús vendria de nuevo y veria lo que han echo las iglesias con lo que él predicó; Éste hombre Dios se llevaria las manos a la cabeza y no se lo podria creer.
    Mi humilde filosofia es haz el bien y ayuda en lo que puedas a los más desprotegidos y yo no se si iras al cielo, pero seguro que dormiras profundamente tranquilo y con la conciencia limpia.

Moderador Avatar de Korio
    Gracias
    813
    Agradecidos 685 Veces en 466 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Joer, pues también hay quien dice que somos un cruce entre mono y extraterrestres

Gracias
    309
    Agradecidos 253 Veces en 188 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Estimado Juan Ángel
    Perdidos entre las ideas humanas y escepticismo de aquellos mismos que dicen representar a Cristo, está y estuvimos la inmensa mayoría.
    A mi mismo me bautizaron como católico ¿a ver que padre no lo hacia en un régimen al estilo feudal donde el poder de la iglesia se imponía casi sobre el político?...Hoy he intentado varias veces que me borren pero si no es denunciando no sueltan prenda porque les interesa mucho la cantidad a efectos de subvenciones.
    Estudié en el instituto la religión católica varios años y era imprescindible sacar buena nota, porque en mi caso era esencial para obtener la beca, sin la cual no hubiese podido estudiar…¡La biblia jamás la abríamos!.¿tiene sentido que una religión que dice representar a Dios y a Cristo ignore este libro?

(2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa

(Juan 8:31, 32) De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son MIS discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los LIBERTARA”.

Estamos obviando como desgraciadamente sucedió en el caso de los niños de Córdoba, la prueba mas importante y la base para conocer al verdadero Dios, el papel de Cristo y saber del futuro del hombre y del planeta.
    La palabra de Dios no nos puede liberar de tantas supersticiones, fenómenos paranormales,trampas de Satanás,de su mala hierba e ideas que por todas partes ha sembrado contrarias al conocimiento respecto a Dios …,si ignoramos el crisol donde se funde todo lo que no es auténtico.

La biblia no solo es el libro mas antiguo que nace casi con la historia humana lo que no podría ser de otro modo; sino que es el libro religioso que MAS habla de Dios.
    Lo describe de un modo sencillo para nuestra inteligencia …pero dando su nombre, sus sentimientos, su forma de actuar en relación a los seres humanos, su amor ,su bondad, su misericordia …pero también su firmeza y su justicia.
    Ha sido el libro mas perseguido la historia desde Antíoco IV hasta los papas que en el siglo XI se opusieron a su traducción al lenguaje común, pasando por Diocleciano etc…Hoy sin embargo se ha traducido a mas de 2400 lenguas y está a disposición de cualquiera…¿no tendrá algo que ver el propio Dios, con esta protección y difusión?.

Armonía interna,rigor científico,profecías cumplidas ,sinceridad fuera de lo común,poder para transformar vidas,exactitud histórica y respuestas a las preguntas mas cruciales del ser humanos…Esas cualidades solo las encontraremos en la BIBLIA.

Jesús como mencionas no solo vino una vez con el objeto de morir ,(históricamente comprobado), sino que profetizó una segunda venida con una comisión DEFINITIVA y TRANSCENDENTAL para nosotros y el planeta…¡ Gobernar!.Quitar a Satanás que es el gobernante en las sombras de este sistema ,el causante de sus desgracias y establecer ese reino que era el TEMA de todos sus discursos y que como dice el padrenuestro (oración ejemplo)hará la voluntad de Dios en la tierra, lo mismo que la hace en el cielo.

(Revelación 20:1, 2) Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años.
    . (Revelación 11:15) Y el séptimo ángel tocó su trompeta…: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.
    .
    (Revelación 20:4) Y vi tronos, …Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años.

¿con que objeto ata a Satanás por mil años?, para que no extravíe ni interfiera como está haciendo ahora con la mayoría de los seres humanos, durante los mil años que dura el reinado de Cristo.

Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)