Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre problemas de los porteros

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0

Sobre problemas de los porteros

buenas, yo soy vigilante, he leido las noticias de los porteros que tienen problemas en los locales por no poder cachear y que exigen poder hacerlo, digo yo... no creeis que esto nos perjudicaria?podria cogerse la costumbre luego de contratar porteros para muchos otros eventos, tipo conciertos en los que siempre dependen de un vigilante, no digo que no se lo dejen hacer, sino que se saquen el titulo de vigilante para poder hacerlo, que opinais?????

Gracias
    4
    Agradecidos 44 Veces en 33 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Porteros, hay que mirar que pone en el diccionario, y despues los que hacen la ley que averiguen y decidan, no creo que sea viable.

Moderator Avatar de Hrod-Ward
    Gracias
    985
    Agradecidos 378 Veces en 263 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    La mera existencia de la figura del portero, machaca, controlador de accesos o como se le quiera llamar nos perjudica.
    Todo lo demas son divagaciones.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

C.R.R.
    Gracias
    319
    Agradecidos 320 Veces en 264 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Pasando del tema, si quieren cachear que se hagan V.S. y que los contraten como tales.

Lo proximo es que los truchos pidan llevar pistolos.

Un saludo.

C.R.R. Avatar de Innuika
    Gracias
    461
    Agradecidos 107 Veces en 92 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por rchachi Ver mensaje
    buenas, yo soy vigilante, he leido las noticias de los porteros que tienen problemas en los locales por no poder cachear y que exigen poder hacerlo, digo yo... no creeis que esto nos perjudicaria?podria cogerse la costumbre luego de contratar porteros para muchos otros eventos, tipo conciertos en los que siempre dependen de un vigilante, no digo que no se lo dejen hacer, sino que se saquen el titulo de vigilante para poder hacerlo, que opinais?????
    Segun aforo, han de haber cierto numero de vigilantes y cierto numero de porteros (tambien en conciertos). Su trabajo es el que es, si unos quieren cachear es que no lo conocen. Y no, en cataluña co-existen vigilantes con porteros, no veo en que nos perjudica.

No cacemos brujas inexistentes. Preocupemonos de los que realmente estan en puestos de trabajo que no les corresponde.

C.R.R. Avatar de Polborausaina
    Entradas de blog
    18
    Gracias
    415
    Agradecidos 214 Veces en 164 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Nada de cacheo, además para eso debería haber portero y portera. Y que se pongan una placa también ("cancerbero de acceso"), no estaría mal, jeje.
    *Clamor meus ad te veniat!*

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    pues sieto decir k os ekivocais con los porteros de discoteca , un vigilante nunca podra hacer el trabajo sucio de un portero , 1 por k la ley no nos lo permite jajajaja (a ellos tampoco pero lo hacen , pero no pueden perder la licencia )
    y segundo eso no es un mercadona o un centro comercial , hay van mucha peña hasta los culos de todo y gente muy chunga y las formas de actuar no son las de un vigilante con uniforme y con una defensa semirijida k a un tio encocado se rie de ella .
    dejemos a ellos eso curro k es mejor y nosotros a lo nuestro ,y lo de cachear lo hacen cuando kieren no les hace falta niguna aprobacion es como pedir el dni .
    y mejor k no temganos servicios en las discotecas por k solo nos sirve para comernos los marrones , ellos pegan tu te lo comes .
    chicos muchos años en las puertas de las disco se de lo k hablo .

Moderator Avatar de Hrod-Ward
    Gracias
    985
    Agradecidos 378 Veces en 263 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por jordi350z
    chicos muchos años en las puertas de las disco se de lo k hablo .
    Pues mira, cinco años me pegue haciendo puertas en su momento, dos de ellos en la sala mas chunga de la ciudad (hablo del siglo pasado) y la misma morralla me he encontrado ahi que en un supermercado o una biblioteca.
    Un local de copas no es un sitio tan jodido ni tan especial, a ver si dejamos ya ese topico. Que hay servicios mas comodos??? Por supuesto, igual que otros peores.

Pero sigo pensando que los porteros son intrusismo, hacen nuestras funciones sin estar habilitados a tal efecto... y lo sabemos todos, no hace falta que entre en detalles sobre como actuan.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

+ Responder tema