Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 132

Tema: Asistencia 24F manifestaciones,numero d personas etc etc

Gracias
    375
    Agradecidos 544 Veces en 308 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    En Asturias muy bien.Unos 400 compañeros tirando por bajo.Hubo petardos de los gordos.Cortamos la calle URIA,que es la mas importante de Oviedo y la cosa parece que promete.Los compañeros están muy concienciados y cabreados.Muy buena cobertura informativa ,televisiones y reporteros de los periódicos y hasta el "jefazo" de la UGT a nivel provincial hizo acto de presencia.Resumiendo.BIEN.BIEN.BIEN
    O,NEIL
    N: YURI Y ASINKE,mañana os mando las fotos pues tengo algún problema y no puedo adjuntar archivos.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    BUENO NOTICIAS DE VALENCIA:

la asistencia en valencia ha rondado las 500 personas y un perro con cituron defensa y grilletes ademas tenia placa.

si habeis oido bien un perro.
    era el centro de atraccion para la prensa y viandantes.

mañana saldra en los periodicos.

la buena noticia, el buen ambiente reinante y cordialidad entre los representantes sindicales.
    la mala, la poca asistencia de los vigilantes mas jovenes(las nuevas generaciones).

saludos

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    wenas aqui desde mallorca emos sido alrededor de 500 vs mas i bueno de la plaza españa asta la delegacion emos colaxado las avenidas las calle principales que salen a las avenidas , tambien via de mallorca , calle jaime 3 i asta el la delegacion del gobierno aciendo muchas paradas por el camino i sentadas adelenta todo el trafico
    transcurre tranquilo todo menos un incidente de un vs con un antidisturbio

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Re: ttranquilos que queda mucho

En la Manifestación de Valencia superaron los 1000 Compañeros/as. Enhorabuena desde Huelva

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por rasputin
    por otra parte.....¿que ha pasado en euskadi???
    pues muy facil, rasputin, en euskadi ha pasado que no ha habido concentraciones. lo de los sindicatos aki en seguridad privada es vergonzoso, no tiene nombre sin poner insultos, y en especial, ciertos sindicalistos de comisiones. Llevamos dias preguntando, llamando por lugar y hora y nada hasta ayer q llego la confirmacion: "aki no hay nada de concentraciones". es para dar a alguno de h****** y no parar

Moderador Avatar de YURI_07
    Gracias
    467
    Agradecidos 1,173 Veces en 639 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por o,neil
    En Asturias muy bien.Unos 400 compañeros tirando por bajo.Hubo petardos de los gordos.Cortamos la calle URIA,que es la mas importante de Oviedo y la cosa parece que promete.Los compañeros están muy concienciados y cabreados.Muy buena cobertura informativa ,televisiones y reporteros de los periódicos y hasta el "jefazo" de la UGT a nivel provincial hizo acto de presencia.Resumiendo.BIEN.BIEN.BIEN
    O,NEIL
    N: YURI Y ASINKE,mañana os mando las fotos pues tengo algún problema y no puedo adjuntar archivos.

Por gentileza de o,neil, aquí tenéis un par de fotos de la concentración de Asturias:

Gracias...
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    933
    Agradecidos 1,324 Veces en 639 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Gracias o,neil......ya me extrañaba a mi que no hubiese "petardos de los gordos"...

PUXA !!!

Un saludo

Moderator Avatar de Sobezno
    Gracias
    933
    Agradecidos 1,324 Veces en 639 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    En Guadalajara se han manifestado mas de 500 vigilantes

Gracias
    16
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por trailer
    Cita Iniciado por ondivel

Concentración celebrada en la puerta de la Subdelegación del Gobierno de Jaen.

Un saludo.

Hola a todos he estado en la de Jaen hemos estado sobre unas 100 personas, y tengo que decir que los primeros en irse han sido los de los sindicatos. la próxima en Sevilla.
    Buenas,yo también e estado ahí la verdad,pero es lo que deberiamos hacer tod@s ir y si no lo hacemos nosotros quien lo va a hacer .Gracias por poner la foto Ondivel.

Un saludo paisano,tisana.
    El que este libre de pecado,que tire la primera piedra...

Gracias
    121
    Agradecidos 34 Veces en 30 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    VAYA...LAMENTO MUCHO LO DE EUSKADI
    esta mas que claro que los sindicatos no funcionan igual en todas las provincias.aqui en las palmas la sensacion que tenemos algunos es mala tambien....los sindicatos no han corrido la voz para la proxima manifestacion del dia 27.tiron de orejas para los responsables sindicales de la zona...por no decir palabrotas...
    por cierto: he hecho la suma de sistencias en las diferentes provincias y me sale: 11500 vigilantes aprox que se manifestaron hoy!!...y eso que faltan provincias.alucina vecina.

Gracias
    0
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    En Valladolid 500 vigilantes, contando que en total somos unos 1500 en la provincia, ha habido una participación entorno al 30-40%.

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por cheriff24
    Entonces aproximadamente y de momento:

Madrid 2000 v.s aprox....
    Cadiz 500 v.s aprox....
    Barcel. 1200 v.s aprox....
    Jaen 100 v.s aprox....
    Cordoba 200 v.s aprox....
    Albacete 130 v.s aprox....
    Sevilla 1000 v.s aprox....
    Malaga 500 v.s aprox....
    Valladolid 500 v.s aprox....
    Logroño 75 v.s aprox....
    Asturias 1500 v.s aprox....

Bueno aproximadamente y a falta de algunas ciudades y no basandonos en numeros exactos entre estas ciudades solamente llevamos 7700 mas o menos V.S manisfestados defendiendo lo suyo. !!!!

Ahora mi pregunta es: ¿ Creeis que si se presentan 7700 personas, a falta ya digo de otras ciudades, en Madrid a nivel nacional, no nos harian caso? 7700 personas ya es un numero serio.
    ¿Que pensais?....
    Toledo -1
    por que solo creo que estuve yo ya que no se monto nada para este dia por parte de ningun sindicato,comno veran aqui en toledo solo se monto para el dia 19 una mini manifestacion , y fue para todos los sectores, sin mas todo mi apoyo para aquellas provincias que si pudieron manifestarse
    ya que al menos la tenian programada

Gracias
    0
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Aqui en toledo ni se oye nada de una manifestacion del sector por ningun lado que no sea este foro , bueno el dia 19 serian 500 personas los que etuvimos en la que organizaron en conjunto ugt y cc.oo pero para mas adelante no se oye nada de ninguna movilizacion

Gracias
    0
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Saludos compañeros.
    Os dejo aquí un vídeo que he colgado de la manifestación en Sevilla, para que veáis la asistencia que hubo. Aunque lo he puesto en otro post aparte, lo hago también aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UuM12SBqP1I
    Salud y Revolución.

plataformayeswecan@gmail.com[/youtube]

Moderador Avatar de Robert.gf
    Gracias
    12
    Agradecidos 85 Veces en 37 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Que los sindicatos negociantes del convenio vayan tomando nota.

Las nuevas tecnologías están logrando conectar a gente, en este caso vvss, a pesar de estar distantes entre sí.

Internet será la herramienta que nos faltaba.

Si se les ocurre vendernos esto acabará estallándoles en la cara.

Paz y bien.
    La humanidad avanza compartiendo.
    Recomiendo:
    http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
    http://www.msf.es/
    Paz y bien.

C.R.R. Avatar de Joya
    Gracias
    21
    Agradecidos 2 Veces en 2 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0

entre 200 y 300 en almeria

En almeria también se puede hablar de exito, unos 200 vigilantes asistieron a la concentración ayer por la tarde según los medios de comunicación, lo que quiere decir que casi llegarian a 300 aproximadamente según me comentó un compañero de uno de los sindicatos convocantes. Si tenemos en cuenta que en la provincia somos unos 700 vigilantes la astencia fué mas que buena, un aplauso por todos los que estuvieron y aunque no pude estar por motivos laborales mi ánimo estuvo con todos vosotros

Gracias
    0
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Unos 200 publica la prensa por aquí por el sureste peninsular. Concretamente en Almeria. Aunque creo que estuvimos más.

En fin, creo que a nivel nacional, bastante positivo, aunque nunca es suficiente. Debemos no bajar la guardia y continuar con la lucha.

Un saludo.

Gracias
    1
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Hola,
    En Valencia empezamos sobre 500 y al llegar a la plaza de Tetuan y marginal del rio, calculo que no menos de 800 (la prensa dice 1000), de hecho como somos buenos chicos y no se lo esperaban, no hizo falta cortar el paseo nosotros, la misma UIP y PL que nos escoltaba, corto el unico carril de 5 que habiamos dejado libre, para evitar problemas, ya que se atasco el trafico del centro a tope y tuvieron que desviar el mismo. Lo del perro genial, y otro compañero de transporte de fondos que llevaba colgado un cartel de inmobiliaria de SE VENDE, pero con sus datos. Vi a gente que hacia años que no veia, incluso a un antiguo inspector que tuve superrastrero (como esta el patio) tambien estaba gente de Alternativa, Intersindical y Ates, aparte de los convocantes
    Luego unas birras, bus y de vuelta pa el pueblo.

Gracias
    6
    Agradecidos 12 Veces en 5 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Yo creo que las cifras no son espectaculares, pero son importantes, mucho mas de lo que se ha visto en muchos años.
    Mira tu que igual APROSER se lleva un susto porque algo se está moviendo en seguridad privada.
    Yo he visto a gente de transporte de fondos y de transporte de explosivos en la manifestación.
    Los que parece que no va con éllos son los escoltas. Que equivocados están.

Gracias
    2
    Agradecidos 6 Veces en 6 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    doy fe que asistieron muchos compañeros de transporte de fondos, y precisamente asistieron en la mayoria compañeros con una media de mas de 25 años en la profesion. con esto quiero decir que no es cierto que como ya estan posicionados en su servicio, no se unan a las reivindicaciones que nos atañen a tod@s.

saludos
    Detras de cada vigilante de seguridad, siempre habra otr@ vigilante de seguridad.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo