Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Atrasos

Gracias
    12
    Agradecidos 10 Veces en 6 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0

Atrasos

Buenas a todos, como sabreis la patronal y los sindicatos han quedado para dentro de unos días para cerrar lo del convenio.
    A mí me da que muchos vamos a llevar un buen bofetón y que llegarán a un acuerdo para no pagarnos los atrasos de Enero,Febrero, Marzo y Abril y empezar a aplicar la subida en la nómina de Mayo.

No abro el tema para irritar más el personal pero viendo como está el panorama yo voto a que nos chupan la subida con carácter retroactivo.

Atrasos: 0
    Sin atrasos: 1

Y que siga.........
    carisma

Gracias
    2
    Agradecidos 1 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Atrasos

Hola pues yo creo que el compañero puede tener razon y no me estrañaria nada que no lo paguen desde enero,aunque ojala me equivoque y lo pagen con caracter retroactivo, igual es la siguiente jugada de la patronal ellos no tienen nada que perder y si los sindicatos tragan pues estamos apañados. saludos y buen servicio compañeros.

Gracias
    350
    Agradecidos 533 Veces en 300 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Pero Compañeros.....¿no os dais cuenta que el Convenio ESTA firmado a día de hoy?.Lo único que se acordó es pagar ese 4.4 en un plazo mayor de tiempo.Eso si,con una ampliación del Convenio y unas "pijaditas"-día de asuntos propios,cuadrantes anuales.....para maquearlo.Pero atraso....haberlos "hailos"
    Los 25 Euritos (brutos 1045,80 --1070,90) al mes de subida de este año se deberán abonar DESDE Enero.Es mas.....mi empresa ya nos comunicó al Comité que casi seguro los abonaría ya en la próxima nómina y en caso de fuerza mayor por cierre,en la siguiente .
    Ahora bien.......si en una empresa no los pagan y vosotros no los reclamáis..........
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias
    41
    Agradecidos 28 Veces en 26 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Tras buscar en el foro y no encontrar mi duda, aprovecho este hilo ya abierto. Estos dias varios compañeros y yo, de distintos servicios de la empresa Prosefull, además de los atrasos de la subida del convenio, hemos observado como el valor del plus de servicio que nos pagaban por horas ha disminuido alrededor de 14 centimos. Además en la nomina general de Mayo nos aparece una media de unos -65 € que nos quitan en nomina. Hablando con gente interna nos dicen que es una decisión de RRHH que tomó hará 2-3 semanas debido precisamente a la subida salarial para compensar.

¿A nadie mas le ha pasado esto? ¿No habeis mirado el valor de vuestros pluses los prosefullenses?

Ya digo que he mirado a ver si había un hilo sobre el tema, así que si se ha tratado ya lo siento, ya que me cuesta creer que a nadie mas le pase o no se hayan dado cuenta.

Gracias
    41
    Agradecidos 28 Veces en 26 Posts
    Descargas
    3
    Envíos
    0
    Resubo el tema, a ver si algun compi sabe algo del tema arriba mencionado.