Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuestro nuevo convenio empieza en 2013

Gracias
    4
    Agradecidos 4 Veces en 1 Post
    Descargas
    0
    Envíos
    0

Cool Nuestro nuevo convenio empieza en 2013

Hola a todos¡¡¡ Ya estoy aquí de nuevo despues de unos días de descanso.Mi tema a tratar y por supuesto a que opineis,es que si nos diésemos realmente cuenta,lo que verdaderamente nos interesa y respecto a nuestro convenio,es el que se firmará apartir de 2013.Lo cual quiero decir ,que la preocupación que tenemos la inmensa mayoría, y con razón por la que está cayendo,es Las Tablas Salariales que se firmen hoy....Señores/as,creo que hoy se firmará lo que se tiene que firmar y punto,,lo que pone en nuestro Vigente Convenio y punto......todo lo demás,que si el descuelgue,que si las horas,que si los pluses....Señores....NO y repito NO se puede incumplir lo que ellos mismos firmaron y si podeis leer, y creo que todos sabemos hacerlo,pone muy claramente los puntos y artículo en los que la empresa no puede aplicar dicha subida...Bueno que me voy para otro lado.....lo que quiero decir que deberíamos apretar para que se firmara un buen convenio que nos arrope los próximos 4 años.Venga...a discutir

Entradas de blog
    1
    Gracias
    193
    Agradecidos 456 Veces en 311 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Buenas a tod@s:

Desconociendo de que pie calzas, si se me perdona la expresión, yo te doy mi opinión, con el poco tiempo de que dispongo.
    Para los que tenemos una edad y a la espera que el aleman ese (Alceimen creo se llama) nos reduzca la memoria histórica...
    Os recuerdo. Uno de los motivos-escusas para retrasar la firma de este convenio (el actual) fue el tema de la famosa, esperada... denuncia por las horas extras.

Si como parece ser, los sindis mayoritarios (Ogeté y Cocoguagua) han firmado lo que han firmado con relacción a la famosa "moderación salarial"...
    Me da a mi que habrá una bajada de pantalones por parte de Ogeté y PUSSO (Cocoguagua se escudará en que no firmó este convenio, ni el anterior, ni...) y nos tocará a nosotr@s denunciar (individualmente y si se puede, que lo desconozco)
    denunciar el incumplimiento de lo firmado.

¿Ah si?, ¿Y como lo haremos?. Fácil, IMBÉSILES (expresión del mejó entrenaor der mundo mondial).
    Lo haremos, A TRAVES DE LOS ABOGADOS DE LOS MISMOS SINDICATOS QUE FIRMARON ESE CONVENIO QUE AHORA NO SE CUMPLE.
    Y mientras, y para que nos salga "gratix", nos afiliaremos a ellos o seguiremos afiliados a ellos, y les votaremos....
    ¿Os suena de ARGO?

Y si hay denuncias, a falta de saber la cantidad de dinero que tendriamos que tener (por ejemplo) de Salario Base, para negociar el convenio nuevo.... pues no habrá subidas hasta que salga sentencia...

Vuelvo a decir, es una opinión.
    Saludos y buen servicio a tod@s.
    «Marchamos por montes y valles,
    Y el mundo entero puede,
    Maldecirnos o alabarnos.
    Como cada uno desee.»

3. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sagis19 por este mensaje:

ojosgrandes
    Guest
    no tengo bastantes preocupaciones con intentar superar el 2012..... como para empezar a pensar en lo que sucederá en 2013.
    No os calenteis la cabeza, sucedera...... lo de siempre.

Vengo de leer un peridico donde se venia a reflejar algo así:
    Desde el 2008 los maestros han pasado de un sueldo medio de 2200€ a 1900, los medicos de familia de 3100 a 2890, los mossos d,escuadra de 2090 a 1850.
    Muchos de ellos por mi tierra se están manifestando casi a diario.
    Por esa misma regla de 3 un vigi deberia pasar de 1045 a......800 quizás?????
    Da igual...... nadie se manifestará ni hará nada. MENOS MERECEMOS

Por ultimo...... teoria del pijo y el que pueda que se salve.

saludos

Gracias
    0
    Agradecidos 0 Veces en 0 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    0
    Hola a tod@s, es mas de lo mismo sera lo de siempre, bla bla bla y nada mas.