Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 178

Tema: El principio de una odisea

Moderador Avatar de Korio
    Gracias
    186
    Agradecidos 194 Veces en 154 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Polvorilla, pues si te están siguiendo por aquí mira que bien, por lo menos saben de lo que vas y que no tienes dos caras
    Graba, graba y graba todas las conversaciones que tengas con estos individuos por si acaso
    Venga un saludo y fuerza

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Korio por este mensaje:

Moderator Avatar de Hrod-Ward
    Gracias
    985
    Agradecidos 378 Veces en 263 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    No te dejes vencer polvorilla!!!

Van a intentar acabar contigo de todas las formas posibles. Te desprestigiaran, mentiran sobre ti, te hecharan a los compañeros encima con falsedades, los arrastraos te intentaran sacar informacion haciendose pasar por coleguis, te acusaran de cualquier cosa que se les ocurra para sancionarte, etc, etc, etc... ya sabes a lo que me refiero, guerra sucia.

Pero que te quede claro que eso lo hacen por que te tienen miedo.
    Son conscientes de todo el daño legal que puedes hacerles y no quieren que les hagas perder su chollo.

Ah, y si te siguen por aqui peor para ellos. Con no dar pistas todo solucionado. El seguimiento web de poco les puede servir salvo para sacar informacion, asi que aqui chitón. Y si hablas algo mejor que sea una mentirijilla para despistar.

Sabes que por eso ya he pasado yo y el arrastrao que entraba (con dos nicks y estrellao, mas de uno se acordará de el...) poco pudo hacer salvo mandarme privados amenazandome con lincharme a palos y decirle a la empresa que escribia contando sus irregularidades.

Si el acoso ya te está afectando ten cuidado con tu salud. Guarda todos los partes medicos y bajas que te produzca el acoso, grabales las conversaciones, no te reunas con ellos a solas nunca y ve consultando el tema del mobbing pero ya con tu letrado... en fin, sube la guardia todo lo posible y ve preparando tu estrategia a seguir.

Mucho animo y suerte en la lucha.
    Y recuerda que no estas sola en esta guerra. Aqui nos tienes para lo que sea.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Hrod-Ward por este mensaje:

Gracias
    42
    Agradecidos 560 Veces en 279 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Cita Iniciado por Polborausaina Ver mensaje
    Hola compis, últimamente no quiero escribir mucho en este tema pues creo que un 'superior' mío lo sigue. Pero hace unos días que estoy notando acritud y mala intención hacia mí por parte del 'comité' y parte del personal no habilitado en la empresa, incluso gente con la que me llevaba bien me están hablando de manera despectiva y me dícen cosas inciertas como que pido más dinero. Estoy segura de que ya se ha puesto en marcha una campaña de desprestigio contra mi. Sólo me veo apoyada por los VS, y no todos, hay algún lameculos y algún despreocupado. Ya estoy sintiendo el mobbing en primera persona y no me encuentro nada bien, está afectándome bastante. Ya tengo cita con el sicólogo. No pienso tirar la toalla. Esto me pasa por ser íntegra y sincera. Ya iré contando. Hoy tenemos la primera reunión del comité, y será para pactar un descuelgue del convenio. Un saludo.
    Estoy prácticamente fuera de la red, por un par de temas personales, pero te sugeriré un Plan B por privado. Es algo novedoso, pero ajustado a Derecho. Y ante el juez, eso es lo único que cuenta.

Un saludo.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Justicar por este mensaje:

Gracias
    111
    Agradecidos 117 Veces en 85 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Polvorilla,quizás fuera conveniente y pensar en dar tu información u opinión mas relevante y específica ,por la zona de acreditados .

Jamás encontré a algún que otro compañero y jefecillos con tan pocos principios como en la zona donde te mueves.Por supuesto hay de todo como en todas partes , pero creeme que ahí encontré alguno capaz de decir negro cuando era perfectamente blanco lo que tenía delante y quedarse tan pancho y convencido .Cor un desprecio total a la verdad,a la ética... y en una connivencia total con la mentira y la falsedad capaz de venderse al diablo.

Mucho ánimo polvorilla
    un abrazo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a digoyo por este mensaje:

Gracias
    106
    Agradecidos 78 Veces en 56 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Animo polvora , ya veras como no puedne contigo las mujeres al poder!!! ha demostar que vales y valeis igual y hasta mas que los hombres!!! que se van a pegar en las narices con sus tonterias! mucho animo y mucha fuerza y veras como no pueden contigo!!!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a dani1990 por este mensaje:

Gracias
    148
    Agradecidos 425 Veces en 280 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Alaaaaaa otra más, ¿pero que se han pensado esta gentuza???

Cada dia que pasa esta profesión me da más asco.

Justi.... aqui otro necesitando de un pla A B C o todos juntos.

YA ESTA BIEN ¿hasta cuando vamos a permanecer impasibles por la tirania de unos capullos????

Polvorita...... a por todas!!!!! lo malo...... es que en esta profesión te encontraras con muchos compis vendidos y cobardes.
    Nunca he vivido ni visto una cobardia tan atroz como hay en nuestro gremio.

saludos

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a ojosgrandes por este mensaje:

Gracias
    9
    Agradecidos 15 Veces en 11 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Ánimo compañera.

Si necesitas ayuda, no tienes más que pedirla.

FUERZA Y HONOR
    Se tu mismo y serás libre.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jebel por este mensaje:

C.R.R.
    Gracias
    319
    Agradecidos 320 Veces en 264 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Polborausaina, animo y no te dejes amedrentar, cuanto mas fuertes sean sus ataques mas debiles seran y mas miedo tendran.

Un saludo.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a hokcler por este mensaje:

C.R.R. Avatar de Polborausaina
    Entradas de blog
    18
    Gracias
    415
    Agradecidos 214 Veces en 164 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Gracias por vuestro apoyo, compañeros. Se ha hecho la asamblea y lo poco que he podido decir lo he dicho. La empresa quiere el descuelgue del convenio con una subida del 0% este año y una progresión muy rara hasta el 2015 (jajaja) Ahí he hablado y he dejado claras algunas cosillas que ellos no tenían previstas. Y he propuesto alguna cosa ya que de todos modos el cacique hará lo que quiera porque puede. Pero todos me han oído. Ya contaré más detalladamente en el foro de acreditados cuando me siente ante el pc. Ahora bien, aún tengo que preguntar qué hacían 3 auxilares en una reunión sobre convenio cuando éste no los incluye a ellos. (Sobre los truchos comentaré en foro de acreditados, lo justo) Huele muy mal., apesta, vamos. Una pregunta, estando de baja por depresión, ¿se puede tomar parte en acciones de este tipo, reuniones, peticiones, etc? Ains, me interesa estar al tanto de todo y no perderme detalle de lo que se cueza por aquí a partir de ahora. Saludos.
    *Clamor meus ad te veniat!*

C.R.R. Avatar de gepeme
    Gracias
    36
    Agradecidos 149 Veces en 108 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    4
    Desgraciadamente, vamos a asistir en los próximos tiempos a un aumento de este tipo de fechorías por parte de las empresas. O estás conmigo o contra mí, ese será su lema principal. Vas a necesitar mucho coraje y arrojo para sobrevivir lo que te viene encima. Nosotros, desde aquí, trataremos de transmitirte toda la energía que podamos, pero lo cierto es que te vas a encontrar muy sola en tu día a día. Ánimo y suerte, la vas a necesitar.

Un abrazo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a gepeme por este mensaje:

Gracias
    42
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Tienes un privado, moza.

Tengo pendientes de envío algunos más, pero el tuyo era sencillo y podía hacerse en un momento.

Un saludo.

21. Los siguientes usuarios le agradecieron a Justicar por este mensaje:

Entradas de blog
    18
    Gracias
    415
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Ayer día 8 fui a declarar a favor de mi compañero custodia al que despidieron por el tema sindical. Cuando llegué me dijo que el cacique estaba allí, que si estaba segura de querer testificar, y le dije que por supuesto, que yo cuando doy un paso no paro ya. Se quedó flipado. Eso sí, cuando entré en la sala, el cacique ni me quiso mirar, no tiene webs... Lo primero que le dije a Su Señoría, fue que quedara constancia de que temo posibles represalias por parte de la empresa por el hecho de ir a testificar a favor de mi ex-compañero. Ya en la puerta, el "inspoector" que iba por la parte de la empresa (que no entró a testificar al final, posiblemente porque mi presencia les hizo cambiar los argumentos que él iba a presentar) me dijo que por qué hacía aquello, a lo cual le contesté "Esto ha sido una injusticia, y mi naturaleza me obliga a luchar contra ellas siempre que esté en mi mano. Si te hubiese pasado a ti, hubiera hecho lo mismo."Se quedó también flipado. Nadie esperaba que fuese a declarar, pues en la empresa están acostumbrados a que el miedo (por coacción psicológica) impida que la gente se meta en cosas así. En un par de días conoceremos la sentencia, que es fácil que salga a favor de mi ex-compañero, con lo cual mi conciencia ya está tranquila. He hecho lo que debía hacer. Y diréis, cuántos trabajadores, en activo se presentan en un juicio para defender los derechos de los trabajadores (sin ser de ningún comité)? Pues yo, sí. Y me gustaría saber que hay mucha gente como yo, que no dejan que el miedo les pare los pies. No sé ahora el cacique lo que intentará, pero va a tener que pensar mucho si quiere encontrar una excusa para despedirme o sancionarme. Seguramente andará con cuidado, pues últimamente me pide informes a la primera de cambio por cualquier tontería, si me pide más, tendré suficiente documentación para poner una denuncia por acoso. Mi mayor satisfacción, aparte de ayudar a un compañero, fue saber que el cacique se quedó lleno de rabia y con el culo escocido por no poder manipularme. Un saludo.

23. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Polborausaina por este mensaje:

Gracias
    42
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Imagino que lo que se comentó por privado lo habrás hecho también en el Juzgado. Porque también allí puede hacerse.

Por lo demás, espero que todo haya salido bien.

Un saludo.

25. Los siguientes usuarios le agradecieron a Justicar por este mensaje:

C.R.R. Avatar de Truchin
    Gracias
    159
    Agradecidos 344 Veces en 189 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    Polvorilla te deseo lo mejor... te voy a decir algo que a mi siempre me ha funcionado con los jefes de todo tipo; es sonreir
    todo el rato en que ellos esten presentes, incluso cuando he sufrido sus ataques verbales,
    piensalo y practicalo que funciona....tu te sentiras mas fuerte y ellos al verte sonreir
    asiduamente no se sentiran tan seguros......Y por favor tienes prohibida las depresiones....solo faltaba eso....
    no les des alegrias...

RECETA....A SONREIR SE HA DICHO...eso si con cabeza..

un kiss-kiss

27. Los siguientes usuarios le agradecieron a Truchin por este mensaje:

Moderator Avatar de Hrod-Ward
    Gracias
    985
    Agradecidos 378 Veces en 263 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Muy bien hecho polvorilla, sientete orgullosa de tu actuacion porque no es para menos.
    Que diferentes serian las cosas si hubiera mas gente como tu.

Ya nos comentaras cuando salga la sentencia como ha salido.
    Animo y que haya mucha suerte.

Un abrazo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

29. Los siguientes usuarios le agradecieron a Hrod-Ward por este mensaje:

Gracias
    66
    Agradecidos 218 Veces en 139 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Ole los ovarios de la POLVORILLA.Je,je.Así se hace.Y si ves que tienes "problemas" acude al mismo Juzgado,pide hablar con SU SEÑORIA y pídele la TUTELA JUDICIAL EFECTIVA DESPUÉS DE EXPLICARLE LOS "PROBLEMILLAS".....YA VERÁS LO QUE PASA.
    Un beso.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

31. Los siguientes usuarios le agradecieron a O,neil por este mensaje:

C.R.R. Avatar de Innuika
    Gracias
    461
    Agradecidos 107 Veces en 92 Posts
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Animo guapaaa, tu palante!

33. Los siguientes usuarios le agradecieron a Innuika por este mensaje:

Moderador Avatar de Korio
    Gracias
    186
    Agradecidos 194 Veces en 154 Posts
    Descargas
    2
    Envíos
    0
    Ánimo, muxaxa!!!

35. Los siguientes usuarios le agradecieron a Korio por este mensaje:

Entradas de blog
    18
    Gracias
    415
    Descargas
    0
    Envíos
    0
    Gracias por los animos. La verdad es que dede ayer siento un cosquilleo en la barriga la mar de agradable. Jejeje. Truchin, aun en momentos de bajon la sonrisa no la pierdo y delante del cacique menod. El se alimenta de nuestros miedos y pesares y no le voy a dar esa satisfaccion

C.R.R. Avatar de gepeme
    Gracias
    36
    Agradecidos 149 Veces en 108 Posts
    Descargas
    4
    Envíos
    4
    Esta es mi niña. Estoy verdaderamente orgulloso de ti, querida Polborilla. Tienes más cojo.nes que un T Rex.

Un besazo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

38. Los siguientes usuarios le agradecieron a gepeme por este mensaje:

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema