Aunque no tiene relación directa con el cuaderno de bitácoras, abriré este hilo aquí para tenerlo mejor controlado y que no se me pierda en la inmensidad del ciberespacio.
Son muchos los ataques que recibo últimamente y que afortunadamente no hacen demasiada mella en mi moral. Pero aun así creo sinceramente que he de confinar a todos estos individuos en un lugar apartado de mi. El mejor de todos es el "lado oscuro". Algunos lo llaman así por que una vez dentro nunca regresaron, otros por que mina el subconsciente de aquellos que se adentran en él. Sea lo que fuere, en más de un local de planetas alejados se han detectado desapariciones que achacan a "el lado oscuro". Existe uno de ellos en el planeta Sonicville llamado "Ishbilia", donde aquel que se adentra nunca vuelve, o si lo hace nunca es la misma persona.
A ese lugar siniestro y oscuro mandaré a aquellos que no me acompañan en la fuerza, o que simplemente están contra ella y todos tendrán algo que los identifique plenamente (aun por determinar). Los que componen esta lista son los siguiente:
.- Truchin.
.- Danomo.
.- Sobezno.
Lógicamente la lista se irá ampliando y para salir de ella tendrán que demostrar sobradamente que han abandonado "el lado oscuro". Todos ellos perderán privilegios, como son los de recibir artículos de la web u otros que se me vayan antojando.
Iré informando según me de el día. O bien que pierda el Sevilla, quien sabe.
Saludos espaciales.
Soy el Almirante Asink, Capitán de la nave UVESCOM-2.0
Esta es mi historia y este mi emblema.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks