Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
curso de vigilante de seguridad madrid
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fecha estelar no definida. El Lado Oscuro.

Administrator Avatar de Asinkekualo
    Gracias
    36
    Agradecidos 334 Veces en 129 Posts
    Descargas
    18
    Envíos
    13

Fecha estelar no definida. El Lado Oscuro.

Aunque no tiene relación directa con el cuaderno de bitácoras, abriré este hilo aquí para tenerlo mejor controlado y que no se me pierda en la inmensidad del ciberespacio.

Son muchos los ataques que recibo últimamente y que afortunadamente no hacen demasiada mella en mi moral. Pero aun así creo sinceramente que he de confinar a todos estos individuos en un lugar apartado de mi. El mejor de todos es el "lado oscuro". Algunos lo llaman así por que una vez dentro nunca regresaron, otros por que mina el subconsciente de aquellos que se adentran en él. Sea lo que fuere, en más de un local de planetas alejados se han detectado desapariciones que achacan a "el lado oscuro". Existe uno de ellos en el planeta Sonicville llamado "Ishbilia", donde aquel que se adentra nunca vuelve, o si lo hace nunca es la misma persona.

A ese lugar siniestro y oscuro mandaré a aquellos que no me acompañan en la fuerza, o que simplemente están contra ella y todos tendrán algo que los identifique plenamente (aun por determinar). Los que componen esta lista son los siguiente:

.- Truchin.
    .- Danomo.
    .- Sobezno.

Lógicamente la lista se irá ampliando y para salir de ella tendrán que demostrar sobradamente que han abandonado "el lado oscuro". Todos ellos perderán privilegios, como son los de recibir artículos de la web u otros que se me vayan antojando.

Iré informando según me de el día. O bien que pierda el Sevilla, quien sabe.

Saludos espaciales.

Soy el Almirante Asink, Capitán de la nave UVESCOM-2.0

Esta es mi historia y este mi emblema.

Gracias
    148
    Agradecidos 425 Veces en 280 Posts
    Descargas
    1
    Envíos
    0
    !!!!!por favorrrr donde estoy metido!!!!!!!!
    Con el debido respeto JEFE, en este post encuentro muchas similitudes con nuestra vida cotidiana y así se lo hago saber.

"Son muchos los ataques que recibo últimamente y que afortunadamente no hacen demasiada mella en mi moral. Pero aun así creo sinceramente que he de confinar a todos estos individuos en un lugar apartado de mi."

Usease, otro "jefin" diria: son muchos los trabajadores que me denuncian, me los tengo que cargar pa demostrarles quien manda aqui
    "A ese lugar siniestro y oscuro mandaré a aquellos que no me acompañan en la fuerza, o que simplemente están contra ella y todos tendrán algo que los identifique plenamente (aun por determinar). Los que componen esta lista son los siguiente:

.- Truchin.
    .- Danomo.
    .- Sobezno.

usease: a esos espabilados, los pongo finos mirando pa Cuenca, los cambio de servicios (más bien 7 u 8 servicios) no les pago, los voy a poner a vailar la lambada , los que iran a las clases de vaile son
    TRUCHIN que se rie de toas mis p.u.t.a.s. sanciones ya me tiene hasta los h...vos y encima calienta la cabeza a mis subditos en contra del comité tan bien organizado que tengo
    SOBEZNO un grano en el c..lo rebotao que me llegó de otra empresa (malditas subrrogaciones) el c.a.b.r.o.n. me han dicho que lleva bajo el brazo una cosa que se llama reglamento no sé de donde c.o.ñ.o. ha salido y me da un por c..lo to los dias !!!lo que llevo pagao ya!!!!
    DANOMO este último aun no lo tengo mu fichao, pero dicen que es amigo de los otros.... seguro que tiene antiguedad (gasto inutil) me dice el moro que tengo en el vestuario que el muy "pedante" le ha pedido unos pantalones !!!que se valla al mercadillo!
    En fin, valla panda mataos que tengo, me dispersan el rebaño, me dan dolor de cabeza, vamos a demostrarles quien manda aqui!!!!!!
    Lógicamente la lista se irá ampliando y para salir de ella tendrán que demostrar sobradamente que han abandonado "el lado oscuro". Todos ellos perderán privilegios, como son los de recibir artículos de la web u otros que se me vayan antojando
    "Iré informando según me de el día. O bien que pierda el Sevilla, quien sabe."
    Usease. Ire prescindiendo ó no de ellos dependiendo de los truchos que tenga disponibles ese día.....o de lo arrodillados y arrepentidos que me vengan

Usease:Por si alguno tiene intención de seguir sus pasos.....el proximo més me como los pluses, rebajo la hora, me "olvido" incluir algún concepto y se me estropea el sistema informatico y las linias telefonicas y cobran allá por el día 20

saludos del jefe
    Orgulloso Mamón aunque todo el mundo me llama " O.M. jefe de todo"

emblema no tengo que eso es mu caro

Pd. apelo a la libertad de expresión, advierto que como me eche usted al ciberespacio.....se lo casco a ZOBEZZZNO