Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola me llamo Mario, soy nuevo.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola me llamo Mario, soy nuevo.

Buenas ! bueno , como os decía en el título , me llamo Mario , tengo 20 años y es un placer estar aquí con vosotros. Mi situación respecto a vigilante de seguridad es la siguiente , me acabo de examinar de el examen teórico y estoy en espera de las listas provisionales , de aprobar en las definitivas , tendría mi TIP en Enero, así que espero haber tenido suerte jeje. Me gustaría saber la experiencia de alguien que trabaje o haya trabajado en Prosegur , porque es donde yo entraré , que tal la situación , experiencia , remuneración y demás ?. Un saludo a tod@s

Bienvenido y salud.
    Co.ño ya sabes que vas a entrar en proseful?? que tienes una trifásica o tas liao con la moza del jefe!!!

Comentario

Sera uno de tantos que estan de auxiliares con servimax y les sacan la habilitacion..

Comentario

buenas compi!! La situación es mala,pero se muy mala. Se ha lanzado globo sonda, de un posible ERE . Así que sí lo tuyo es SERVIMAX lo llevas mal, y sí es trifasico juntáte cremita!! Je je
        No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

ERE en prosegur????...me extraña que le acepten un ERE a prosegur con los numeros que presenta..

Comentario

Bienvenido.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

empresas como prosegur o securitas jamas aceptarian un ere por el simples motivo que son empresa que no tienen perdidas a nivel nacional.

Comentario

e icho globo chonda!! Ojú,ojú ,yá ché verá!!

Comentario

Macho te sobra manga para mi??? jajaja, hay 3 o 4 empresas calificables como buenas (las menos malas), Prosegur esta a la cabeza... crece cada año, gana mas cada año... aunque cierto es que suelen contratar a mucha gente para servicios esporadicos.. los prueban... y se acaba el servicio y zas..., pero sin duda si consigues meterte en prosegur, te deseo buen servicio y hazlo bien para mantenerlo, un saludo.
                  "Soy siempre el mismo; ¿Y ustedes?"

Comentario

tiene muchos vigilantes sin cómputo, quizás por la especulación de la crisis!! Haciendo contrataciones masivas cuando no había ni para los viejos!!

Comentario

Cierto chavalin... es unica empresa muy grande, con una plantilla muy grande y que contrata a mucha gente... y de la forma que mencionas.
                      "Soy siempre el mismo; ¿Y ustedes?"

Comentario

:matutano:Bienvenido mario y suerte con el ERE... Niñooo, qué ERE? Un liante, ezo é lo que ERE!!
                        *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Bienvenido Mario.

Caso de que hayas aprobado el examen te deseo suerte con el trabajo.

Saludos J.R.
                          Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte. (François de le Rochefoucauld)

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                            e icho globo chonda!! Ojú,ojú ,yá ché verá!!
                            pues tu globo sonda muy alto no ira,vuelvo a repetir para que una empresa pueda hacer un ere tienen que tener perdida y nada de ganancia y esta claro prosegur de perdida ninguna y ganancia muchas.Haber si de una ves dejamos de rumores sin fundamento y estos a las empresa le vienen muy bien tal rumores para tener sus trabajadores acojonado y evitar denuncias.

Comentario

Trabajando...
                            X