Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola me llamo Mario, soy nuevo.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bienvenido Mario.

Todavia no te has examinado y ya sabes que vas a entrar en la de amarillo???
    Jo.er que suerte la tuya...

Pues nada, ya que has preguntado te dire que mi experiencia con ellos es malisima, siete años los he sufrido y son tan piratas y explotadores como la que mas... ya te daras cuenta por ti mismo que empresas buenas no hay, las hay malas y menos malas.

Saludos.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Bienvenido Mario.

Todavia no te has examinado y ya sabes que vas a entrar en la de amarillo???
      Jo.er que suerte la tuya...

Pues nada, ya que has preguntado te dire que mi experiencia con ellos es malisima, siete años los he sufrido y son tan piratas y explotadores como la que mas... ya te daras cuenta por ti mismo que empresas buenas no hay, las hay malas y menos malas.

Saludos.
      No te equivoca ni una sola palabra.

Comentario

verdá!! Yo a sufro e silencio como amorrana!! Jo jo
        No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
          verdá!! Yo a sufro e silencio como amorrana!! Jo jo
          sin comentario.

Comentario

Bueno un apunte rapido que tengo prisa....

Proseful no puede hacer una ERE por la sencilla razon de que priemro tednria que caer en bolsa, garante para sus trabajadores, ya que si quiere mantener la plaza de cotizacion debe estar al corriente en salarios, seguros sociales y dar transpartencia a sus trssaciones economicas

para un ERE deebria priemro caer en bolsa y luego delcalrar perdidas economicas y eso no va ser posible porque sus accionistas no s elo permitiran

Otra cosa es que esten reduciendo plantillas y finalizando las contrastaciones temporales por no poder ofertar trabajo y no dispones de horas laborales sufcientes para los que actualmewnte estan empleados..que es otra cosa distinta

Un saludo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

arto,arto,arto,ARTO!!

Me parece que me expliqué como una burra!! Dije ERE por el tema de los despidos que se plantean que yo sepa las dos más grandes (mi fuente es interna=topo)de nuestro gremio. Como dije en un principio debido a la contratación masiva de personal (llámese regalitos que las empresas perciben de tito gobierno)por sacar gente del paro)se ha dado la paradoja queahora no hay servicios para todos!! Anda ... Oño!! Debido a ja pérdida masiva de los mismos.

Espero haber aclarado algo el malentendido!!

Saludos

Comentario

Bienvenido!

Mi experiencia con Prosegur es buena, estuve bastante tiempo con ellos...!

Comentario

arto,arto,arto,ARTO!!

Me parece que me expliqué como una burra!! Dije ERE por el tema de los despidos que se plantean que yo sepa las dos más grandes (mi fuente es interna=topo)de nuestro gremio. Como dije en un principio debido a la contratación masiva de personal (llámese regalitos que las empresas perciben de tito gobierno)por sacar gente del paro)se ha dado la paradoja queahora no hay servicios para todos!! Anda ... Oño!! Debido a ja pérdida masiva de los mismos.

Espero haber aclarado algo el malentendido!!

Saludos
                  Ahora te explica con mas seriedad, como se debe cuando hablamos de estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por Ariquemes Ver Mensaje
                    Ahora te explica con mas seriedad, como se debe cuando hablamos de estos temas.
                    Soy Andaluz con mucha mucha pimienta !! Sí a ud le molesta como me expreso por la web ,yá sabe "Ajo y Agua" . En todos mis post intento ser lo más serio posible sin llegar al fanatismo dialéctico!! Lo repito, soy Sevillano y me río de mí ... Y al que no le guste " Ajo w Agua"

Adios y buenas noches!!

Comentario

Huy mi niño, qué pataletaaa., toma el pete, que ya te preparo el bibe, cariño mío, ya sa pasaao... ya sa pasaao!
                      *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

ma tocao o witos,miga!! ... Tú cháve como choi, como e pisha!!

Y aunque tengo mucha sorna,creo que sido muy respetuoso con todos los temas!!

Pd.- me alegro en el alma tenerte por aquí otra vez!!

Uno bechito.

Comentario

Soy Andaluz con mucha mucha pimienta !! Sí a ud le molesta como me expreso por la web ,yá sabe "Ajo y Agua" . En todos mis post intento ser lo más serio posible sin llegar al fanatismo dialéctico!! Lo repito, soy Sevillano y me río de mí ... Y al que no le guste " Ajo w Agua"

Adios y buenas noches!!
                          a mi el ajo y no me gusta y el agua por necesidad y tambien soy andaluz pero en algunos temas para mi no ahi broma y te puedo garantizar que la mayoria de los andaluzes y eso creo, hablamos de las cosas serias con respeto y educacion.Y no me ciento por ser andaluz el cachondeo de nadie.

Comentario

no no no!! Ahora te ví contestá con sorna!!
                            Tú cherá andalú pero no habla mi idioma!!
                            Soy como soy,no me cachondeo e nadie y e respeto ai que ganarselo y tú vá muy má encaminao!!
                            Y no me refiero al ajo y al agua de forma literal.

Ajo y agua aquí en mi tierra es "Ajoderse y aguantarse" soy como soy y al que no le guste lo dicho. Ajo Y Agua!!

Comentario

Lo mejor para todos seria no desvirtuar el tema de presentacion del nuevo forero ya que lo tratado no tiene nada que ver con presentaciones

Manda webos que tengamos que cerrar un tema por no saber derivar a otro hilo de conversacion un tema concreto..asi que haya paz y buenos alimentos

Un saludo

PD..pòr cierto bienvenido a la web que ni antes, ni ahora dije nada sobre tu presentacion
                              Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

entendido, jefe!!

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X