Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra vez a presentarme en foro jjaja

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otra vez a presentarme en foro jjaja

Hace mas d dos años saqué el tip y conseguí la HAZAÑA de conseguir
    un puesto y solo duró un mes , hijos de pu** y ahora buscando otro que es imposible y
    nada a soportar el haber echo el sunormal y pErder el tiempo al hacerme vs y todavía quedarán
    vendidos totales , mientras otros compañeros están sin curro están todo obedientes y
    pasando de la movida.

Originalmente publicado por valium7 Ver Mensaje
    y
    nada a soportar el haber echo el sunormal y pErder el tiempo al hacerme vs
    Pues hijo lo tienes fácil!!
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Bienvenido.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por valium7 Ver Mensaje
        Hace mas d dos años saqué el tip y conseguí la HAZAÑA de conseguir
        un puesto y solo duró un mes , hijos de pu** y ahora buscando otro que es imposible y
        nada a soportar el haber echo el sunormal y pErder el tiempo al hacerme vs y todavía quedarán
        vendidos totales , mientras otros compañeros están sin curro están todo obedientes y
        pasando de la movida.
        Lo que puedes hacer es coger tu tip y tirarlo a la basura ya que segun tu hiciste has echo el subnormal sacandotelo...... Otra vez piensate antes que titulos sacarte no vayas a hacer el SUBNORMAL de nuevo
        SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por sagis19
          "Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo veinteañeros arrogantes con mucho tiempo que hacernos perder. Entra dentro de lo posible el que me equivoque, en cuyo caso pediré disculpas, pero el tiempo dará o quitará razones."
          La frase no es mía... pero vale muy bien aquí.
          Para trolls y filiales. Esto es un cortapega, así no me hacéis perder excesivo tiempo ya que, por lo menos el mío, vale dinero.
          Pues eso......
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
          X