Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion algo apesadumbrado.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion algo apesadumbrado.

Mi nombre es José, y ejerzo de Vigilante de seguridad, desde 1998 mi numero de placa es 60._ _ _ y pico, me registre en esta web en Abril del 2012, vi la web por internet y me parecio idonea por si en alguna ocasion podia hacer uso de ella a traves de consulta u otro tipo de actuacion, pero creo que no he vuelto a utilizarla hasta ahora, este sabado pasado 8/11/14 y algo sorprendido me sancionan por cometer una infraccion, la de no presentarme a los foreros, antes, y no voy a poner en tela de juicio vuestras normas, pero si me ha parecido ese proceder algo desproporcionado, hubiese entendido mejor una advertencia pero no una sancion y eliminacion del mensaje, bien lo acepto pero entender mi derecho al pataleo, pero he leido por ahi que ademas si quiero participar en algun foro especializado o algo por el estilo hay que presentar una foto o escaneo de la tarjeta, TIP, para tener la seguridad de que hablas con personas que saben de lo que hablan, si que es verdad que esto es de caracter voluntario, pero cuando ademas anunciais que es un foro exclusivo por la demostracion de ser un V.S. de verdad, eso ya me da un poco de vertigo, es que eso de la exclusividad asi de entrada me transmite un comportamiento algo pedante, dejadme que os diga que aun dicho esto respeto vuestras normas por que nadie me obliga a continuar aqui, pero creo que debo dar mi opinion, en el supuesto de que el grueso total de la poblacion activa a nivel estatal de seguridad privada estuviese registrado en la web y todos tambien demostrada su titulacion, muchos de estos y me voy a poner yo el primero para que no se diga, no todos siendo V.S. titulados y demostrado que lo son, saben de que hablan, algunos, igual que en otras profesiones estan por que tiene que haber de todo, entonces en mi opinion condicionar quien puede y quien no puede opinar en ese foro exclusivo, me parece tambien injusto, pero repito respeto vuestras normas, de momento las acato hasta que deje de hacerlo y en ese momento considere abandonar la web, en el supuesto de que ese momento llegue; igual por el camino llego a asimilarlas y me subo del todo al carro, a no ser que a alguien no le parezca bien. Dicho esto el mensaje del otro dia que se retiro del foro se titulaba MALA NOTICIA. En parte de el venia el agradecimiento a la web por la felicitacion del cumpleaños, este sabado pasado y que como dije pudiera ser que fuese algun sistema automatico que emita las felicitaciones, pero aun asi es de agradecer por que podiais no tenerlo, sea como sea Gracias, ya que lo cortes no quita lo valiente, y solo algo mas, en la vida hay cosas buenas y menos buenas, de sobras sabeis que hasta las leyes se modifican para que sean mas justas. Saludos a todos.

Bienvenido a la gran Hermandad de nuestra patrona Santa Bárbara.

Este es un foro serio y con unas normas que debemos de respetar para una buena convivencia, y más nosotros que somos vigilantes debemos de saber de eso.

Saludos.
    Editado por última vez por Máximo X; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/26702-m%C3%A1ximo-x en 16/11/14, 04:32:11.
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Bienvenido compañero, yo no soy moderador, ni me pagan por decir esto pero te comento, que en la practica totalidad de foros, "y lo digo por que soy bastante adicto a gran cantidad de ellos" suelen haber dos reglas basicas, leer las normas y presentarse. Y no es solo aqui es en todos los sitios. Aqui se avisa mucho pero te digo son una media de 15-20 usuarios que se registran cada dia y esto ahora me lo invento pero lo digo por que es habitual, de los 20, 10 son trolls... Asi que por eso lo importante de respetar las normas, ser educado y tal.

A lo 2o, a pesar de que solo llevo 1 año y poco registrado ya llevo bastantes mas leyendolo y te aseguro que no te puedes imaginar la de choris, truchos " intrusion labora" y jefecillos truchos de varias empresas que vienen aqui a leer lo que se pone. Por eso el echo de demostrar minimamente que no perteneces a ese sector de gente y por eso la desconfianza que provoca. Muchos hemos escaneado la tip y la hemos mandado al moderator y oye que no pasa nada, muchas de las dudas que te planteas ahora las entenderas cuando leas las zonas de gente habilitada, aqui en los foros generales hay cada comentario que da mucho que desear. Como puedes ver yo no participo mucho por aqui ya que practicamente escribo en los habilitados.

Saludos.

PD: Tipico comentario que suelen poner muchos usuarios en sus presentaciones, "llevo mucho tiempo leyeendos y he decidido registrarme" me incluyo por que tarde mucho en registrarme, cada vez que leo eso me descojono, muchissimos post de truchos que hay en estos foros generales abiertos a todo el mundo son pura fantasia, asi que lo que se a leido asta el momento en gran parte es una....
      Editado por última vez por Sinantrax; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/27577-sinantrax en 16/11/14, 05:07:44.

Comentario

Bien hallado ¡gracias! que conste que en ningun momento he cuestionado la seriedad del foro y como he dicho antes acato las normas, pero depende como uno las interprete y las aplique, tienen diferente resultado, pero estaras conforme conmigo que aun sabiendo lo que debemos saber los vigilantes, el respeto y la honradez, no son patrimonio de los vigilantes ni tan siquiera de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es algo que va con el ser humano, y como dice el compañero mas abajo Sinantrax, la sociedad tiene sus propios trolls, y esto no es mas que un reflejo de la sociedad, creo que hay que saber convivir con unos y con otros, y cuanta mas importancia se les da a esos trolls mas relevancia se creen ellos que tienen, ignorandolos se acaba con ellos, ya que terminan aburriendose, bueno creo por mi parte que no me extendere mas en el asunto,saludos y buen servicio, al que le toque. Y por cierto Santa Bárbara, pronto tronará.

Comentario

Bienvenido. Aquí en el foro hay unas normas iguales para todos, las cuales debemos cumplir. Si no quieres presentar tus credenciales para demostrar que eres V.S. estás en tu derecho, nadie te va a decir nada. Pero los temas más interesantes y los de más importancia se encuentran en el acceso a la zona restringida solo para VS acreditados.
          P.D. Nadie te ha borrado ningún hilo, solo te lo cerraron hasta que no te presentaras. Como ya lo has hecho se ha vuelto a reabrir: http://www.vigilantesdeseguridad.com...noticia-22723/
          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Una norma general en la vida es que si no te gusta un sitio, se coge uno la puerta y se marcha. Saludos

Comentario

Bienvenido a este magnifica web hecha por y para V.S.

Enviado desde el movil.
              Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Originalmente publicado por maro01 Ver Mensaje
                ...este sabado pasado 8/11/14 y algo sorprendido me sancionan por cometer una infraccion, la de no presentarme a los foreros, antes, y no voy a poner en tela de juicio vuestras normas, pero si me ha parecido ese proceder algo desproporcionado...
                Lo que estás haciendo con este post es poner nuestras normas en tela de juicio, asi que no se porque dices que no lo haces cunado te las estás pasando por el forro de los cataplines. Igual nos tomas por tontos, pero va a ser que no.

Originalmente publicado por maro01
                ...hubiese entendido mejor una advertencia pero no una sancion y eliminacion del mensaje, bien lo acepto pero entender mi derecho al pataleo,
                Si de verdad lo aceptaras significaría que lo entenderías, cosa que no haces y por eso "pataleas" públicamente y criticas la actuación de la moderación y administración de esta web... y lo repito, te pasas nuevamente las normas del foro por el arco del triunfo.

...pero he leido por ahi que ademas si quiero participar en algun foro especializado o algo por el estilo hay que presentar una foto o escaneo de la tarjeta, TIP, para tener la seguridad de que hablas con personas que saben de lo que hablan, si que es verdad que esto es de caracter voluntario, pero cuando ademas anunciais que es un foro exclusivo por la demostracion de ser un V.S. de verdad, eso ya me da un poco de vertigo, es que eso de la exclusividad asi de entrada me transmite un comportamiento algo pedante,
                Seguimos con las descalificaciones y vulnerando las normas de uso, al mas puro estilo troll. Con cada frase vas a mas.

Seguramente das la brasa con el tema de la estrella por la sencilla razón de que no puedes llevar una. No creo ni que seas VS ni nada de nada, solo uno mas de los que viene aquí de vez en cuando a crear un mal ambiente y discordia. Ya conocemos a demasiados de esos para no saber como es su "proceder".

...dejadme que os diga que aun dicho esto respeto vuestras normas...
                Esto si que es bueno, encima de que te las pasas por donde quieres continuamente tienes la desfachatez de decir lo contrario y sigues tomándonos por tontos que no saben ni leer lo que dices. Esto ya es pura chulería y ganas de reírse del resto de usuarios.

...nadie me obliga a continuar aqui, pero creo que debo dar mi opinion,
                Efectivamente. Nadie te ha pedido que te registres en esta web ni que te quedes en ella, ha sido tu decisión personal. Pero en el momento en que decides VOLUNTARIAMENTE participar en esta casa estas obligado a cumplir unas normas de uso claras y concisas, tanto si te gusta como si no.

¿Que crees que debes dar tu opinión sobre algun tema relacionado con la moderación?
                Pues muy bien, opina libremente que aquí estamos para eso, para opinar y aportar... pero eso si, "opinas" por privado como dictan las normas de la web. Si, esas mismas que estas obligado a cumplir desde que voluntariamente decides registrarte y participar pero que pasas de cumplir en un alarde de prepotencia en el que piensas que estás por encima del resto de participantes y las normas de esta casa no van contigo.

...entonces en mi opinion condicionar quien puede y quien no puede opinar en ese foro exclusivo, me parece tambien injusto, pero repito respeto vuestras normas...
                Y seguimos con el recochineo de decir lo que te da la gana, criticar continuamente a la web y su staff de moderación y administrador.... eso si, con la cantinela que ya te representa de "hago lo que quiero pero digo que respeto las normas". Pura hipocresía.

...de momento las acato hasta que deje de hacerlo y en ese momento considere abandonar la web, en el supuesto de que ese momento llegue;
                ¿Que acatas el que? ¿Las normas? Anda ya y deja de trollear, que se te ve el plumero demasiado.
                Desde que has escrito la primera palabra estas vulnerando con conocimiento de causa las normas y creando polemica gratuita con un tema absurdo y que no tiene vuelta de hoja, como este. Actitud troll al 100%.

Y el momento de abandonar la web va a llegar antes de lo que esperas, porque no va a ser necesario que te vayas tu, ya te enseño yo la puerta de salida porque para lo que has aportado en dos años de registro mejor te vas de aquí y nos dejas a los demás que participemos sin polemizar. Aquí no pinta nada alguien que no solo no aporta, si no que reconoce que se registra para ver si le sacamos las castañas del fuego con sus consultas al estilo Orden de Santa Barbara (esto lo dices tu mismo al empezar tu post) y no contento con eso encima pretende reírse de nosotros y tomarnos por tontos. Troll, troll, troll.

... y solo algo mas, en la vida hay cosas buenas y menos buenas, de sobras sabeis que hasta las leyes se modifican para que sean mas justas.
                Pues si, en la vida hay de todo, he aquí en tu participación el ejemplo de algo "menos bueno". Y ya que citas la "justicia" pues se hará lo "justo" en este caso. El baneo definitivo.

Adiós.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Jope como sois... un baneo fulminante...

Sin un besito de despedida o una frase celebre como vete a cagarla por ahi...

Un saludo
                  Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Trabajando...
                  X