Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos

Buenas acabo de aprobar el examen y soy nuevo en esto. Que sabéis del examen de escolta y donde puedo encontrar test?.

Bienvenido este subforo es solo para las presentaciones. Léete las normas del foro que son de obligado cumplimiento. Te dejo el índice del foro que te será útil: http://www.vigilantesdeseguridad.com...privada-22285/
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Muy buenas.

En el enlace que te ha adjuntado Nifer lo verás todito todo sobre la profesión.

Comentario

Bienvenido

Comentario

Bienvenido a la web.

Lo que sabemos del examen de escolta es que aunque lo hagas y apruebes no vas a encontrar trabajo de eco en un futuro, eso seguro.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Guiti86 Ver Mensaje
            Buenas acabo de aprobar el examen y soy nuevo en esto. Que sabéis del examen de escolta y donde puedo encontrar test?.
            Saludos y bienvenido.

Cuando dicen soy nuevo en ESTO...uff...no se.... Y sobre el examen de escolta, ya te lo han dicho, no pierdas tiempo ni dinero, no te servirá para nada.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Bienvenido.

Ya es dificilísimo encontrar trabajo de VS así que imagínate de ECO, como te dice el compañero Hrod-Ward, es prácticamente "imposible".

Saludos.
              Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Saludos

Originalmente publicado por Vprisma Ver Mensaje
                Ya es dificilísimo encontrar trabajo de VS así que imagínate de ECO, como te dice el compañero Hrod-Ward, es prácticamente "imposible".
                ¿Te creerías si te digo que yo conozco gente muy muy cercana que después de diez años de Eco en vascongadas y pasar por un Ere, todavía se cree a pies juntillas que si no curra allí es algo pasajero?

Se ampara en una argumentación basada en "que la ETA se está rearmando y volverá a matar a mogollón", "que los llamarán a todos otra vez", "que esto es un truco de los abertzales y no durará siempre", "que son necesarios allí y volverán antes o después debido a esas muertes masivas" y bla bla bla....

Eso si, de currar de VS ni le hables, nunca a querido, siempre ha ido de "ser superior" y a defendido a capa y espada la escisión de los ecos con respecto a la vigilancia, tachándonos de flojos, ineptos, mi.er.das, tontos de uniforme, etc etc.
                Solo estuvo uniformado un mes, lo que tardaron en sacarle la C, y de ahí a territorio comanche vestido de paisano y con parabellum.

Con todos sus cursos de miles de euros en Israel y USA, de materias que aquí no sirven ni para envolver el bocadillo con el papel del diploma, se pensaba que se lo iban a llevar (a el y a otros) a Oriente Medio o Sudamérica a ganar miles de euros trabajando en plan Rambo.... y ahí está el colega, sin paro después de dos años de Inem y con el banco pidiéndole cuentas o veremos a ver si no termina debajo de un puente.

De verdad, porque lo conozco de toda la vida, hasta nos examinamos juntos hace casi 15 años, pero es que me pone de los nervios con tanta tontería y prepotencia infundada. Al final esto casi nos ha costado la amistad..... hay que ver el daño tan enorme que han hecho a la profesión los ecos y sus subidas de tono, entre ellos y los de fondos nos han machacado y enterrado cada vez que han podido.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
                X