Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos

Buenas acabo de aprobar el examen y soy nuevo en esto. Que sabéis del examen de escolta y donde puedo encontrar test?.

Bienvenido este subforo es solo para las presentaciones. Léete las normas del foro que son de obligado cumplimiento. Te dejo el índice del foro que te será útil: http://www.vigilantesdeseguridad.com...privada-22285/
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Muy buenas.

En el enlace que te ha adjuntado Nifer lo verás todito todo sobre la profesión.

Comentario

Bienvenido

Comentario

Bienvenido a la web.

Lo que sabemos del examen de escolta es que aunque lo hagas y apruebes no vas a encontrar trabajo de eco en un futuro, eso seguro.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Guiti86 Ver Mensaje
            Buenas acabo de aprobar el examen y soy nuevo en esto. Que sabéis del examen de escolta y donde puedo encontrar test?.
            Saludos y bienvenido.

Cuando dicen soy nuevo en ESTO...uff...no se.... Y sobre el examen de escolta, ya te lo han dicho, no pierdas tiempo ni dinero, no te servirá para nada.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Bienvenido.

Ya es dificilísimo encontrar trabajo de VS así que imagínate de ECO, como te dice el compañero Hrod-Ward, es prácticamente "imposible".

Saludos.
              Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Saludos

Originalmente publicado por Vprisma Ver Mensaje
                Ya es dificilísimo encontrar trabajo de VS así que imagínate de ECO, como te dice el compañero Hrod-Ward, es prácticamente "imposible".