Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer gente competente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocer gente competente

Hola compañeros soy vigilante de sevilla en paro me gustaría presentarme tengo dos niñas pequeñas y llevo ya 3 años en paro ya no se donde acudir para ke me ayuden a encontrar un puesto de trabajo.yo y mi familia aveces comemos por caritas lo estamos pasando mal.lo único ke pido por el foro si alguien pudiera ayudarme a cambiar la vida de mi familia estaría toda la vida agradecido.es lo único ke me keda desahogarme en este foro.muchas gracias por su atención

Bienvenido!

Comentario

Fuerza y suerte compi, algo saldra! Un saludo.

Comentario

Gracias prima ke te parece lo ke e puesto

Comentario

Venga muxas gracias

Comentario

Sólo desearte ánimo y que encuentres trabajo lo antes posible.Es desazonador ver lo mal que lo están pasando tanta gente y familiares que conocemos y queremos y que no podemos ayudar mas que con nuestros buenos deseos.
            Un saludo.
            O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Muchas graciasO'NEIL y un saludo para ti tambien

Comentario

Bienvenido y muchísima suerte. Espero que pronto se solucione tu situación.

Un saludo.

Enviado desde el movil.
                Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Ojala Vprisma y muchicimas gracias

Comentario

Bienvenido.
                    P.D. Te deseo suerte, date cuenta que como tu hay miles de familias en este país....y date una vuelta por el foro y ves como esta el sector nuestro, el trabajo brilla por su ausencia, hay compañeros V.S. que llevan años en el paro.
                    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Bienvenido seas.

Saludos y mucha suerte.

Comentario

Bienvenido fuerza y suerte

Comentario

Originalmente publicado por nifer Ver Mensaje
                          Bienvenido.
                          P.D. Te deseo suerte, date cuenta que como tu hay miles de familias en este país....y date una vuelta por el foro y ves como esta el sector nuestro, el trabajo brilla por su ausencia, hay compañeros V.S. que llevan años en el paro.
                          Es exactamente así, como dice el compañero. Pero al final siempre se sale adelante cuando se lucha.

Comentario

Muchas gracias pot vuestro apoyo y acectarme en el foro gracias a todos de corazon

Comentario

Fuerza y que no decaigan los ánimos no dejes de moverte y buscar quizás toque la campana y sea pronto, currículum todas las semanas a todas las empresas y esperar con suerte una llamada, mucho ánimo compañero.

Comentario

Trabajando...
                              X