Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Habilitación como Vigilante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Habilitación como Vigilante

Hola, me llamo David y soy un nuevo Vigilante de Seguridad. He descubierto vuestro Foro y me parece muy interesante poder compartir todo aquello que sea de interés para el resto. Yo en principio tengo movilidad geográfica absoluta y quiero adquirir rodaje cuánto ántes.
    Un saludo y grácias .

Bienvenido.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Saludos y bienvenido.
      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Alguien tiene experiencia o ha llegado a algún tipo de reflexión con el asunto de los Específicos que se imparten en las Academias, como churros, por cierto. Son tan necesarios actualmente para poder trabajar como Vigilante de Seguridad? Los demendan las empresas? Cuales son los más demandados en valencia?
        Gracias y agradeceré cualquier opinión.

Comentario

Bienvenido compañero, si quieres ser de nuestro foro subcribate con la estrella de cheriff,.Saludos.

Comentario

Gracias por tu claridad, ok....."subcribate con la estrella de cheriff"

Comentario

Originalmente publicado por vs51atento@gmai Ver Mensaje
              Gracias por tu claridad, ok....."subcribate con la estrella de cheriff"
              Sin entrar en detalles me parece de mal gusto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

Comentario

Nueva Habilitación como Vigilante

Bienvenido.

Como te dice el compañero CENTURION73, si te estrellas tendrás más opciones en la búsqueda de información y podrás acceder a los foros restringidos.

Saludos.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk.
                Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Originalmente publicado por vs51atento@gmai Ver Mensaje
                  Alguien tiene experiencia o ha llegado a algún tipo de reflexión con el asunto de los Específicos que se imparten en las Academias, como churros, por cierto. Son tan necesarios actualmente para poder trabajar como Vigilante de Seguridad? Los demendan las empresas? Cuales son los más demandados en valencia?
                  Gracias y agradeceré cualquier opinión.
                  Buenas:
                  Esta es la parte de presentaciones. Las preguntas en otro sitio.
                  No obstante, te voy a responder.
                  Antes, para empezar (subrayo lo de empezar) a trabajar en, pongamos por caso un super, la empresa que fuera solamente te pedia que tubieras la TIP en Vigor.
                  Pero eso ha cambiado, ya que hay 14 especialidades , segun la Resolución del 12/nov/2012 publicada en el Boe el 10/Dic/2012.
                  A partir de entonces, a los que quieran empezar a trabajar en hospitales, super, con perros, en acudas, en aeropuertos....tienen que tener la especialización correspondiente.
                  A los que en esa fecha ya estubieran trabajando en esoso sitios y ellos o su empresa puedan demostrar una antiguedad de al menos dos años, no se les exijirá.

Originalmente publicado por LANDEIRO Ver Mensaje
                  Sin entrar en detalles me parece de mal gusto.
                  En eso estoy de acuerdo, compañero y forero. Si quiere sacarse la estrella, mejor. Pero para debatir ciertas cosas, no es obligatorio.

Originalmente publicado por Vprisma Ver Mensaje
                  Bienvenido.

Como te dice el compañero CENTURION73, si te estrellas tendrás más opciones en la búsqueda de información y podrás acceder a los foros restringidos.

Saludos.
                  No obstante, tambien estoy de acuerdo con esto.
                  Asi que, bienvenido y.....Tu mismo.
                  Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 04/04/15, 22:30:56.
                  El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                    Pero eso ha cambiado, ya que hay 14 especialidades , segun la Resolución del 12/nov/2012 publicada en el Boe el 10/Dic/2012.
                    A partir de entonces, a los que quieran empezar a trabajar en hospitales, super, con perros, en acudas, en aeropuertos....tienen que tener la especialización correspondiente.
                    A los que en esa fecha ya estubieran trabajando en esoso sitios y ellos o su empresa puedan demostrar una antiguedad de al menos dos años, no se les obligara.
                    Eso es verdad pero creo que esto a quedado en saco roto, por que por lo que se, las empresas se lo an pasado bastante por el forro igual que tampoco se de ninguna inspeccion reclamando esa formacion, es la costumbre de hacer leyes por hacer, sin respaldo ninguno para quedar bien.

Como la ley de no poder fumar en recinto hospitalario aunque sea en aire libre "antes solo era en interior" ahora con esa ley solo an jodido al vigilante porque los funcionarios siguen fumando ya que son intocables y hasta los mismos nacionales que "deberian sancionarlo" fuman igual, eso si si el VS fuma, va a la calle.

Por cierto saludos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Sinantrax Ver Mensaje
                      Eso es verdad pero creo que esto a quedado en saco roto, por que por lo que se, las empresas se lo an pasado bastante por el forro igual que tampoco se de ninguna inspeccion reclamando esa formacion, es la costumbre de hacer leyes por hacer, sin respaldo ninguno para quedar bien.

Como la ley de no poder fumar en recinto hospitalario aunque sea en aire libre "antes solo era en interior" ahora con esa ley solo an jodido al vigilante porque los funcionarios siguen fumando ya que son intocables y hasta los mismos nacionales que "deberian sancionarlo" fuman igual, eso si si el VS fuma, va a la calle.

Por cierto saludos compañero.
                      Buenas a tod@s.
                      Tienes razón....Pero si alguna vez empiezan a meter sanciones....Si cumples con lo que marca la legislación vigente....pasarán al siguiente.
                      Si no cumples....puede pasarte dos cosas:
                      Que vayan a las malas...."otro al que pillamos.....recetita…y a por el siguiente"
                      Que vayan "de buen rollito, compañero. La próxima vez, ten el curso hecho...."
                      Tu mismo.
                      Porque igual que SP nunca ha hecho inspecciones en.....ni ha mirado....ni ha sancionado.....Pues eso no quiere decir que a partir de....empiecen a hacerlo.
                      ¿¿¿¿Quien iva a pensar que yo no iba a poder fumar en mi coche cuando voy con mi hija??
                      ¿¿¿¿Quien iba a pensar que yo no podía fumar en el patio del colegio, o en el bar de la esquina…????
                      ¿Quien iba a pensar que en los frontones de Euskadi no se iba a poder fumar el puro o en las sociedades gastronómicas, o en....y, por hacerlo....se ha sancionado....?????
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Bienvenido seas novatazo.

Saludos.

Jo,ahora que no me acordaba del dichoso tabaco...¡Habrá que meterse una dosis nicotínica!.Jua ja ja...

Comentario

Trabajando...
                        X