Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.

    TODA LA VERDAD SOBRE FOZ SEGURIDAD,S.L.

    de tod@s los vigilant@s de la isla de Tenerife es sabido de la existencia de una empresa de seguridad que lleva mas de 25 años operando en el sur de la isla.

    Y algun@s sabréis, bien por el boca-oido, o buscando información en Internet, de que no es una de las empresas mas recomendables de esta zona de la isla (bueno estas otras están a la par: BRUJULA,TRAUSA,URANO,CONSTEGOME)

    Mi intención es ahorraros tiempo, y por lo tanto energía, dándoles detalles de lo que os encontrareis cuando vayáis a la entrevista en la que os dirán las condiciones de trabajo.

    Pues seguramente removerán cielo y tierra para encontrar unos aproximadamente 25 vigilant@s con motivo de la inahuguracion del hotel HARD ROCK este sábado día 10 de diciembre del año en curso (2.016) en los limites de la comarca de Adeje, de donde es concejal por el partido popular el patriarca de esta Sociedad Limitada (limitada a su esposa & 3 hij@s)

    Al ingresar en el bunker, os llamara la atención la flota de 3 vehículos "Pick Up" matricula J** (osea comprados recientemente) que tienen en la parte de atrás, lugar donde NO os dejaran aparcar vuestro vehículo particular, aunque hubiese sitios libres.

    Una vez dentro, os harán esperar en una sala, en donde hay plantas plásticas, el baño esta cerrado, hay un cutre escritorio, y una oficinista os mirara de reojo, y también os indicara cuando se os permite pasar a la oficina, en donde el JdS os estará esperando.

    Ya en la oficina, y tras las presentaciones de cortesía, os sentáis, y vuestro interlocutor os leerá en una pantalla de computadora las condiciones del trabajo, fuera del convenio, y con un día libre semanal (lo que se conoce por 6:1 en el argot profesional)

    Estos horarios serán informados semanalmente, vía telefónica, han de averiguarse llamando desde vuestro teléfono personal al "bunker" y en donde un auxiliar atenderá vuestra petición.

    De esa forma averiguareis si os dan el día libre prometido en la entrevista, o no os lo darán para esta semana en curso, os advierto que ellos (los auxiliares) son unos mandados, y que, aunque os quiten el día libre que os corresponde por semana, u os pongan a 12 horas, recompensables mas adelante, puesto que NO pagan horas extras, NO son los responsables, tan solo los mensajeros de ese cuadrante semanal no escrito ni demostrable, por cierto, a no ser que gravéis la conversación telefónica.

    Pero para mi, la información mas escandalosa y relevante de todo este tema expuesto, son las llamadas por necesidades de la empresa. Se ha dado el caso de vigilant@s que llevan 2 semanas sin librar, o de cambios de cuadrantes, siempre avisados por vía telefónica (ahí si os llaman ell@s) y muy educadamente, ya que os las piden por favor. Que pueden varias desde 2 a 5 veces por semana (de cambiaros el cuadrante), turnos de 12 horas en muchas semanas seguidas, que aunque os den el día libre semanal pactado, os sale por un pico de horas a recompensar mas adelante. si es que lo pueden hacer, claro esta. Y claro, al haber cambios tan repentinos, olvidaros de vuestra vida social, de quedar con vuestr@s parejas/amig@s para ir a cenar, o de los horarios del gimnasio. -LA EMPRESA TE NECESITA-

    En este momento, algun@ podría estar pensando; ¿por que hay turnos de 12 horas?, es que no les vale con estar fuera de convenio, pagando a menos de 6€ la hora, en forma de tarifa plana, osea, que da igual que sea noche día, festivo o la madre que pario al día en cuestión (SIEMPRE SERAN menos de 6 euros), y que cobrareis antes del día 15 del mes siguiente.

    Pues tras largar investigaciones (tampoco hace falta ser un científico de la NASA/ESA) he descubierto que es para que otr@ compañer@ pueda tener el día libre prometido semanalmente, y que a vosotr@s os deberán a partir de ahora, acumulando horas (parecen los puntos de la tarjeta de HIPER-DINO) en un ciclo sin fin de días libres, acumulación de horas extras, y vuelta a empezar.

    Y ya os adelanto yo que prácticamente ningún vigilant@ hasta la fecha ha salido de la empresa con todas las horas extras acumuladas cobradas. Mas bien parece ser una disolución del contrato a las bravas, amenazando con ir al ministerio de trabajo, por parte del, ya desempleado, puesto que la policía nacional, en su departamento de seguridad privada, tanto en la jurisdicción de la zona sur, como en el área metropolitana, ya esta mas que informada del tema, y no toma cartas en el asunto, alegando que NO es su responsabilidad, que hay que denunciar desde dentro.

    ¿y por que nadie parece haber denunciado?

    Pues si que lo han echo, solo tenéis que poner en el indexador GOOGLE: "Fox Seguridad Demandas"
    o "Fox Seguridad juicios" (también aparece información visual, algo mas controvertida y lejana en el tiempo en el "YouTube")

    Bueno compañer@s, espero y deseo que NO perdáis mucho mas tiempo de vuestr@s valiosa vida, ni siquiera leyendo las respuestas a este tema, os doy la palabra de que todo lo expuesto aquí ha sido datos reales, y que allá vosotr@s si queréis acercaros hasta Adeje para comprobar que es cierto, pues como os dije, van ha necesitar a much@s compañer@s para este sábado 10 de diciembre.


  • #2
    Inspección de trabajo.

    Comentario


    • #3
      Lo que dijo el compañero . Inspección de trabajo.

      Comentario


      • #4
        Que yo sepa fue denunciada por VIGÍAS, no encuentro ninguna denuncia MAS ni en la Audiencia, ni del Supremo...
        Por lo que me figuro que están todos los trabajadores "muy contentos" con cobrar 6 euros, librar menos de un día a la semana, no tener tiempo para conciliar con la familia, y que les estén dando por el "O"jino. Quizás por eso lleven desde el 89... ¿O quizás por las vinculaciones con Hacienda y la Empresa Municipal?

        "MI no Entender" "Ser de otro PLANETO".
        Mas bien me inclino porque cuesta mucho levantarse un día y perderlo en denunciar...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
          Que yo sepa fue denunciada por VIGÍAS, no encuentro ninguna denuncia MAS ni en la Audiencia, ni del Supremo...
          Por lo que me figuro que están todos los trabajadores "muy contentos" con cobrar 6 euros, librar menos de un día a la semana, no tener tiempo para conciliar con la familia, y que les estén dando por el "O"jino. Quizás por eso lleven desde el 89... ¿O quizás por las vinculaciones con Hacienda y la Empresa Municipal?

          "MI no Entender" "Ser de otro PLANETO".
          Mas bien me inclino porque cuesta mucho levantarse un día y perderlo en denunciar...
          ​Esto mismo pienso.

          Comentario

          Trabajando...
          X